Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por carochristie » 17 Oct 2021, 03:34

MARTES 19

Queens

Cuatro mujeres en sus 40 años que se encontraban alejadas y desconectadas la una de la otra deciden reunirse para tener la oportunidad de recuperar su fama y la arrogancia que tenían cuando eran las Nasty Bitches, un grupo de música de los 90 que las convirtió en leyendas del hip-hop.(ABC)



MIÉRCOLES 20

Shetland

Estreno de la sexta temporada.

JUEVES 21

The Girl In The Woods

Ambientada en el noroeste del Pacífico, Carrie escapa de su misteriosa colonia de culto que protege al mundo de los monstruos escondidos detrás de una puerta secreta en el bosque. (Peacock)



Komi Can’t Communicate

En una escuela llena de personalidades únicas, Tadano ayuda a la tímida e introvertida Komi a alcanzar su meta personal: hacerse amiga de 100 personas. (Netflix)



Adaptación del manga de Tomohito Oda.

The Blacklist

Estreno de la novena temporada.

VIERNES 22

Invasion

La llegada a la Tierra de una especie alienígena pone en peligro a toda la humanidad. La historia se cuenta a través de los ojos de cinco personas de diferentes partes del mundo que intentan comprender el caos que las envuelve. (Apple TV)



Inside Job

¿La teoría de las personas lagarto? Verdad. ¿La llegada a la luna? Mentira. Para esta genia y sus colegas, lidiar con las conspiraciones mundiales es un trabajo duro. (Netflix)



Adventure Beast

Un valiente zoólogo, su osada sobrina y su ansioso asistente exploran el mundo... ¡y rescatan bestias salvajes! (Netflix)



More Than Blue: The Series

Un hombre con una enfermedad terminal busca ayudar a su amada a encontrar una pareja duradera. (Netflix)



Secuela de la película del mismo nombre.

The Raincoat Killer: Chasing a Predator in Korea

A principios del nuevo siglo, Yoo Young-chul atacaba a sus víctimas con un martillo y sembraba el terror en Seúl. Esta docuserie relata la caza de este prolífico asesino. (Netflix)



Lock & Key

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 24

Une affaire française

Serie antológica cuya primera temporada trata el trágico asesinato del niño de cuatro años Grégory Villemin.
Uno de los casos de asesinato más destacados, enigmáticos y no resueltos de los tiempos modernos en Francia, que ha obsesionado al país con multitud de condenas, giros judiciales y progresos en materia de ADN. El caso de Grégory Villemin, un niño de cuatro años hallado muerto atado de pies y manos en el río Vologne en 1984, a siete kilómetros de su domicilio, cambió para siempre el enfoque de los medios de comunicación y de la justicia sobre una investigación. (Starzplay España)



Nota: ya estrenada en septiembre en Francia.

Insecure

Estreno de la quinta y última temporada.

Curb Your Enthusiasm

Estreno de la undécima temporada.

QueensShetlandThe Girl In The WoodsKomi Can’t CommunicateThe BlacklistInvasion Inside Job Adventure BeastMore Than Blue: The SeriesThe Raincoat Killer: Chasing a Predator in KoreaLock & KeyUne affaire françaiseInsecureCurb Your Enthusiasm
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por carochristie » 17 Oct 2021, 03:38

Y una noticia de último momento que no se pudo incluir en los estrenos de la semana anterior porque ha sido una sorpresa...
Ayer sábado, durante la DC FanDome, se presentó el tráiler de la cuarta temporada de Young Justice: Phantoms y se anunció que están disponibles los primeros dos episodios en HBO Max. Los restantes se estrenarán semanalmente a partir del 21 de octubre.
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Oct 2021, 07:48

Creo que esta semana no añado nada.

Quizá pruebe Invasion.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por canovas » 17 Oct 2021, 08:53

Invasión for the win...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por DavidAller » 17 Oct 2021, 08:58

Ya empezamos. Quizá pruebe Invasión.
Seguiré Justice.
Locke and key la seguiré viendo
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por hotbaby » 17 Oct 2021, 13:06

nazin de nazin...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por Maser » 17 Oct 2021, 14:05

Bueno, en vardad nada de nada, otra vez la paso en blanco y negro, a lo mejor por curiosidad vea el primer episodio de "Invasión", a lo mejor la sigo, o no, veremos.....
Buen Domuningo para todos!!!!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por chandrian » 17 Oct 2021, 14:48

Desgraciadamente, la descripción de la chica del bosque pintaba mucho mejor que el tráiler, así que pasando.

La que quiero ver y llevo siguiendo desde hace algún tiempo es la de Invasion. El primer tráiler que salió además es buenísimo porque te la vende sin enseñar nada, simplemente gente corriendo y algunos gritos :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por petycris » 17 Oct 2021, 17:19

marilynbrown2 escribió:
17 Oct 2021, 07:48
Quizá pruebe Invasion.
canovas escribió:
17 Oct 2021, 08:53
Invasión for the win...
DavidAller escribió:
17 Oct 2021, 08:58
Ya empezamos. Quizá pruebe Invasión.
Tranquilos, toda vuestra, no voy nada sobrada de tiempo y si tengo que elegir entre esto y una de un tío que mata gente a martillazos, está claro...

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/10 al 24/10)

Mensaje por grimya » 20 Oct 2021, 14:31

Queens es exactamente el mismo argumento que Girls5eva pero sin la gracia/humor absurdo ni la maravillosa voz de Renée Elise Goldsberry (Angelica en Hamilton). Paso.

The Girl In The Woods en principio me gustaba el argumento pero según he ido viendo el trailer me ha parecido que no era mi estilo, mucho miedito y demasiado teen. Si la ve alguien que avise si está bien.

La vuelta de The Blacklist aunque todavía me quedan unos cuantos episodios de la temporada 8 por ver.

Invasion, me llama el argumento, el trailer no me ha disgustado y las que he visto de AppleTv me han gustado bastante. Se merece ver por lo menos el piloto.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados