Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por carochristie » 10 Oct 2021, 05:13

DOMINGO 10

Angela Black

La vida de Angela parece idílica, junto a Olivier, su carismático y trabajador esposo. Pero la realidad es que está atrapada en una relación de la que no puede escapar.
Cuando se le aproxima Ed, un investigador privado, descubrirá los secretos más oscuros de Olivier. (ITV)



LUNES 11

The King's Affection

Tras el asesinato del príncipe heredero, su hermana gemela asume el trono y el deber de mantener en secreto su identidad... y su primer amor. (Netflix)



The Baby-Sitters Club

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 12

Chucky

Después de que un muñeco Chucky clásico poseído por el alma del estrangulador de Lakeshore aparece en una venta de garaje, una idílica ciudad estadounidense se ve sumida en el caos cuando una serie de horribles asesinatos comienzan a exponer las hipocresías y secretos de la ciudad. (SyFy/USA Network)



Trial in the Outback

Lindy Chamberlain llegó a los titulares en 1980 cuando afirmó que un dingo había matado a su bebé de nueve semanas en el interior de Australia.
Con muy poca evidencia, Lindy fue condenada por homicidio y pasó los siguientes 30 años intentando probar su inocencia. Con entrevistas a familiares, testigos y material de archivo de la época, Lindy por fin comparte su historia.(Sundance Now/AMC+)



Nota: ya estrenada en Australia en septiembre de 2020.

Bright: Samurai Soul

En los primeros años de la Restauración Meiji en Japón, un samurái humano debe hacer equipo con un orco asesino para salvar a una elfina huérfana de su adversario.(Netflix)



The Movies That Made Us

Estreno de la tercera temporada.

The Oval

Estreno de la tercera temporada.

Assisted Living

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

House of Payne

Estreno de la parte dos de la décima temporada.

MIÉRCOLES 13

Dopesick

El Dr. Samuel Finnix es un médico escolar compasivo que de forma inesperada se ve envuelto en el siniestro mundo de las inmensas corporaciones farmacéuticas acrecentando la crisis de adicción de los opioides en Estados Unidos, específicamente, en una comunidad minera del estado de Virginia y el deseo de las multimillonarias corporaciones de la industria de los medicamentos. (Hulu)



Basada en el libro "Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America" de Beth Macy.

Reflection of You

La próspera vida de una pintora comienza a tambalear cuando reaparece una joven brillante de su pasado... convertida en un ser que no es ni la sombra de lo que fue. (Netflix)



Just Beyond

Serie antológica que cuenta historias de una realidad más allá de la que conocemos mezclando terror y comedia. Cada episodio introduce personajes nuevos que se adentrarán en un mundo de brujas, extraterrestres, fantasmas y universos paralelos. (Disney +)



Adaptación de las novelas gráficas de R.L. Stine.

The Sinner

Estreno de la cuarta temporada.

Aún recuperándose del trauma de un caso anterior hace un año, el ahora retirado Harry Ambrose viaja a la isla de Hannover, en el norte de Maine, para una escapada de recuperación con su pareja, Sonya. Allí, se ve envuelto en una nueva tragedia local después de ver a la hija de una familia prominente en la isla aparentemente caer hacia su muerte.
Ambrose es reclutado para ayudar en la investigación, solo para ser arrojado a un misterio de paranoia creciente que pondrá patas arriba esta somnolienta isla turística junto a su propia vida.



Legends of Tomorrow

Estreno de la séptima temporada.

Batwoman

Estreno de la tercera temporada.

Twenties

Estreno de la segunda temporada.

Sistas

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

Liza on Demand

Estreno de la tercera y última temporada.

JUEVES 14

Guilty Party

Beth Baker es una periodista desacreditada y desesperada por salvar su carrera que se aferra a la historia de una joven madre condenada a cadena perpetua por mutilar y asesinar a su marido, delitos que afirma no haber cometido. Al tratar de descubrir la verdad, Beth se encuentra en un lío mientras lucha con los contrabandistas de armas de Colorado, la cultura del clickbait, el estancamiento del matrimonio y su propio pasado oscuro. (Paramount +)



Aquaman: King of Atlantis

Es el primer día de trabajo de Arthur como rey de Atlantis, y debe ponerse al corriente con muchas cosas. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus dos leales asesores: Vulko, el erudito, y Mera, la princesa guerrera que controla el agua. Entre lidiar con habitantes de la superficie sin escrúpulos, villanos provenientes de más allá del tiempo y su propio medio hermano que quiere derrocarlo, Aquaman tendrá que enfrentar el desafío y demostrar a su gente, y a sí mismo, que es el hombre adecuado para portar el tridente. (HBO Max)



Os Ausentes

Luego de la desaparición de su hija Sofía, el exjefe de la policía Raúl Fagnani abre la agencia Ausentes, que se hace famosa en los suburbios de São Paulo por recibir todo tipo de clientes, especialmente aquellos que no pueden o no quieren acudir a la policía.
La llegada de María Julia desde Buenos Aires cambia la rutina diaria. Su padre ha desaparecido misteriosamente y la agencia le da esperanzas. Ambos buscarán a sus familiares mientras se sumergen en la búsqueda de pistas para resolver los casos que llegan a la agencia. (HBO/HBO Max)



Nota: ya estrenada en julio en Brasil.

What Happened, Brittany Murphy?

Brittany Murphy tenía solo 32 años cuando murió repentinamente en la casa de Los Ángeles que compartía con su marido Simon Monjack. En un principio, su muerte fue declarada accidental y fue causada por una combinación de neumonía, una deficiencia de hierro y una intoxicación por múltiples drogas. Pero tras la muerte de su marido en una situación casi idéntica y numerosas investigaciones, ha habido teorías de todo tipo y la posible duda de si la joven fue asesinada.
La docuserie analiza lo que ocurrió en los días previos al trágico momento y también las "persistentes preocupaciones" que surgieron sobre su relación con su marido Simon. (HBO Max)



Guilt

Estreno de la segunda temporada.

Legacies

Estreno de la cuarta temporada.

Another Life

Estreno de la segunda temporada.

B Positive

Estreno de la segunda temporada.

Family Business

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 15

Day of the Dead

seis personajes muy diferentes y que no se conocen entre sí sobrevivir las primeras 24 horas de una invasión de muertos vivientes que amenaza con terminar con la humanidad.
El curioso grupo de supervivientes está formado por un estudiante en su último año para cumplir su sueño, el hijo de la alcaldesa de la ciudad, la trabajadora de una funeraria, una exmiembro de las fuerzas especiales y una entrenadora con conocimientos de medicina. Rápidamente descubren que sobrevivir a un apocalipsis zombi une mucho y que permanecer juntos es lo único que pueden hacer para salvar sus vidas. (SyFy)



I Know What You Did Last Summer

En una ciudad llena de secretos, un grupo de adolescentes son acosados por un asesino misterioso un año después de un accidente fatídico en su noche de graduación. (Amazon Prime Video)



Basada en la novela homónima de Lois Duncan y las películas del mismo nombre.

My Name

Tras el asesinato de su padre, una mujer con sed de venganza se pone a las órdenes de un poderoso jefe criminal y se une al cuerpo de policía. (Netflix)



Little Things

Estreno de la cuarta y última temporada.

You

Estreno de la tercera temporada.

Cobra

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 16

Misfit: The Series

A los "Misfits" les espera un año asombroso mientras preparan un musical escolar. Cuando la estricta directora prohíbe el espectáculo, Julia debe salvar el día. (Netflix)



The Madame Blanc Mysteries

Jean White es una anticuaria que dirige un negocio exitoso junto a su marido Rory.
Pero, cuando él muere repentinamente dejándola sin un centavo, Jean se muda a su último activo: una casa de campo en Saint Victoire donde comienza a investigar la misteriosa muerte de Rory. (Channel 5)



DOMINGO 17

Fear the Walking Dead

Estreno de la séptima temporada.

Sucession

Estreno de la tercera temporada.

Hightown

Estreno de la segunda temporada.

Heartland

Estreno de la decimoquinta temporada.

Angela BlackThe King's AffectionThe Baby-Sitters ClubChuckyTrial in the Outback Bright: Samurai Soul The Movies That Made Us The OvalAssisted LivingHouse of PayneDopesick Reflection of YouJust BeyondThe SinnerLegends of TomorrowBatwoman TwentiesSistasLiza on DemandGuilty PartyAquaman: King of Atlantis Os Ausentes What Happened, Brittany Murphy? GuiltLegaciesAnother LifeB PositiveFamily BusinessDay of the DeadI Know What You Did Last Summer My NameLittle ThingsYouCobraMisfit: The SeriesThe Madame Blanc Mysteries Fear the Walking DeadSucessionHightownHeartland
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por DavidAller » 10 Oct 2021, 08:08

:roll:
Sabía que era una semana mala pero ha conseguido empeorar con aún más series de las previstas. :lol:
Legends es un sí o sí.
Y luego tenemos 4(!) series adaptaciones preparando Halloween: Chucky, Sé lo que hicistei, Just beyond y the Day of the Dead... A ver cuáles me pongo a ver de momento. Posiblemente Chucky y Just beyond
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Oct 2021, 08:20

¡Chucky!

Esta semana hay bastantes que podría ver, pero como no creo que tenga tiempo para todo, voy a reducirlo un poco.

- Chucky sí, tengo ganas desde hace tiempo :D
- Dopesick podría ser, pero me huele a que me va a dar pereza ver una serie "seria". Había un docu de esto, ¿verdad?
- Day of the Dead tampoco la descarto. Tenemos saturación de zombis, pero aquí al menos parece que habrá una buena dosis de sangre.
- Sé lo que hicisteis el último verano... Probaré seguro, pero si va a ser un 99 % de adolescentes y un triste 1 % de asesinatos, pasaré.
- La de la Beckinsale no. Los morros colagenados siempre me tiran muy para atrás. Para qué se harán nada en la cara...
- Los dos docus también me llaman la atención, pero puede que vea solo el de Brittany Murphy.

Y de los regresos... habrá que probar The Sinner, You, The Movies that Made Us y B Positive, claro.

Total, que como no tengo tiempo para tanto, acabaré viendo Chucky y B Positive :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por petycris » 10 Oct 2021, 08:37

Chucky, lo siento...
Day of the dead, también lo siento...
Just Beyond porque me pilla a mano...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por canovas » 10 Oct 2021, 10:13

Y todo el mundo tiembla ante la aparición del jinete de la muerte... pero pasa de largo... :P

Hay mucho estreno, pero poco estimulante para mí... Voy a probar la coreana de la coreana (policía) y quizá alguna más si el Oráculo es propicio (aunque no tiene pinta)...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por Maser » 10 Oct 2021, 21:56

Bueno de tantas nuevas, solo la de la Policía Koreana, y las viejas de costumbre, las demás las paso en blanco, llegue muy tarde al foro de estrenos, pero llegue, jejeje, Feliz resto de Domingo!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por grimya » 11 Oct 2021, 07:18

La única fija la vuelta de Legends of Tomorrow.

Me gustan los actores de Angela Black y Dopesick pero los temas no tanto.
Just beyond la veo demasiado teen para mí.
Day of the dead no me ha disgustado el trailer.
The Madame Blanc Mysteries si fuese en plan divertido como Agatha Raisin tal vez.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por hotbaby » 11 Oct 2021, 14:41

The Sinner No sé si mi cabeza dará ya para tanto. Guilt me suena muchísimo, pero no sé de qué... no la encuentro en la base :shock:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por DavidAller » 11 Oct 2021, 14:44

hotbaby escribió:
11 Oct 2021, 14:41
The Sinner No sé si mi cabeza dará ya para tanto. Guilt me suena muchísimo, pero no sé de qué... no la encuentro en la base :shock:
De Guilt ha habido dos. Una de hace años (que hicimos Hello y yo en su momento) y otra de hace algunos menos (del 19), ya no sé si se haría esa.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por canovas » 11 Oct 2021, 15:05

ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (10/10 al 17/10)

Mensaje por carochristie » 11 Oct 2021, 17:24

canovas escribió:
11 Oct 2021, 15:05
Debe ser esta:
https://www.imdb.com/title/tt9644058/?ref_=ttep_ep_tt
Sí, es esa. Aquí estaba la sinopsis de la primera temporada: viewtopic.php?f=44&t=1300
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados