Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por carochristie » 26 Sep 2021, 04:10

LUNES 27

The Good Doctor

Estreno de la quinta temporada.

The Goes Wrong Show

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 28

La Brea

Cuando un gigantesco socavón se abre en el suelo en mitad de un barrio de Los Ángeles y arrastra de forma inmediata a cientos de personas y decenas de edificios hacia sus profundidades, una gran y peligrosa aventura comienza para todos ellos, que en cuestión de unos segundos llegan hasta una tierra primitiva y misteriosa en la que parece no haber habido vida antes.
Los supervivientes a la caída no tienen otra elección que hacer todo lo que esté en su mano por sobrevivivir y para ello necesitan estar juntos. En este escenario, la familia Harris, que ha quedado separada tras la caída, tratará de volver a reunirse cueste lo que cueste. (NBC)



MIÉRCOLES 29

Kastanjemanden (The Chestnut Man)

Un psicópata aterroriza a Copenhague. Su tarjeta de presentación es un "hombre castaño", un muñeco hecho a mano con palillos de fósforos y dos castañas, que deja en cada sangrienta escena del crimen. Al examinar los muñecos, los forenses hacen un descubrimiento impactante: una huella dactilar que pertenece a una niña, la hija de un ministro del gobierno que había sido secuestrada y asesinada hace un año. ¿Una trágica coincidencia, o algo más retorcido? Para salvar vidas inocentes, un par de detectives deben dejar de lado sus diferencias para reconstruir las horribles pistas del Hombre Castaño. Porque está claro que el loco está en una misión que está lejos de terminar. Y nadie está a salvo. (Netflix)



Basada en una novela de Søren Sveistrup.

Hollington Drive

En una noche idílica en los suburbios de Hollington Drive, Alex Boyd, de diez años, desaparece. Theresa y Helen, hermanas y pilares de la comunidad, encuentran a sus hijos discutiendo casi al mismo tiempo. ¿Cómo están relacionados los dos hechos? ¿Qué esconden las vidas aparentemente perfectas de ambas hermanas? (ITV)



American Horror Story: Double Feature (Part : Death Valley)

Estreno de la parte dos de la décima temporada.

Un grupo de estudiantes universitarios se ven involucrados en una conspiración horrible y letal que lleva gestándose décadas.



Hitmen: Reloaded

Estreno de la segunda temporada.

Frayed

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 30

Ten Year Old Tom

Sigue las desventuras de un niño normal y corriente que se enfrenta a la dudosa orientación de los adultos bienintencionados que le rodean. Ser un niño ya es bastante difícil para Tom, pero cuando las malas influencias parecen acechar a la vuelta de cada esquina (desde padres litigantes y conductores de autobús que trafican con drogas hasta administradores escolares que quieren acostarse con su madre) es francamente imposible. Aunque los adultos en la vida de Tom tienen buenas intenciones, no consiguen predicar con el ejemplo. (HBO Max)



Luna Park

En la Roma de los años 60, una joven de espíritu libre que creció en el circo de su familia descubre inesperadamente que pertenece a dos mundos muy distintos. (Netflix)



Cheyenne et Lola

Cheyenne y Lola es la alianza improbable de dos mujeres jóvenes en bancarrota y un poco locas, que se conocen en los transbordadores que unen Francia e Inglaterra. Todo se les opone, pero ellas tienen una ambición de fortuna y justicia, hasta el punto de hacer cualquier cosa que sea necesaria en pos de un lugar mejor. (Sundance Now/AMC+)



Nota: ya estrenada en Francia en noviembre de 2020.

The Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen Shamblin

La historia de Gwen Shamblin Lara, una mujer que le hizo creer a la gente que Dios le había dado una fórmula secreta para ayudar a perder peso, y que hizo una carrera exitosa de ello. Con un libro entre los más vendidos, comenzó un programa de dieta basado en el cristianismo y se convirtió en la líder de un culto religioso. (HBO Max)



La Fortuna

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado estadounidense apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree. (Movistar +)



Baki Hanma

Estreno de la cuarta temporada.

Station 19

Estreno de la quinta temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la decimoctava temporada.

Big Sky

Estreno de la segunda temporada.

Cake

Estreno de la quinta temporada.

Love 101

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 01

Maid

Tras librarse de una relación abusiva, una joven madre hace trabajos domésticos, mientras lucha por construir un mejor futuro para ella y su hija. (Netflix)



Basada en las memorias de Stephanie Land.

Virtually Single

Una madre recientemente divorciada se aventura a las citas online por primera vez en una década. Tendrá que reinventarse para convertirse en la "ideal", encontrar al "ideal" y poder conservarlo. (YouTube)



Ya están disponibles los tres primeros episodios en YouTube.

Eli Roth's History of Horror

Estreno de la tercera temporada.

SWAT

Estreno de la quinta temporada.

Magnum P.I.

Estreno de la cuarta temporada.

Blue Bloods

Estreno de la decimosegunda temporada.

DOMINGO 03

Ridley Road

Vivien Epstein es una joven judía que se muda al este de Londres luego de la muerte de su padre. Intenta encontrar a Jack, un hombre con quien tuvo una aventura, pero sin éxito al principio.
Se ve involucrada en un movimiento antifascista y es seleccionada para infiltrarse en un grupo neonazi. Es una misión peligrosa que la llevará a encontrarse cara a cara con el líder del grupo, al igual que con su amor perdido Jack. (BBC)



Basada en la novela homónima de Jo Bloom.

Scissor Seven

Estreno de la tercera temporada.

The Good DoctorThe Goes Wrong ShowLa BreaThe Chestnut ManHollington Drive American Horror Story: Double Feature (Part : Death Valley)Hitmen: ReloadedFrayedTen Year Old Tom Luna Park Cheyenne et LolaThe Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen ShamblinLa Fortuna Baki Hanma Station 19Grey's AnatomyBig SkyCakeLove 101Maid Virtually SingleEli Roth's History of HorrorSWATMagnum P.I.Blue BloodsRidley Road Scissor Seven
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 Sep 2021, 08:16

Hay mucho, pero me da todo un poco de pereza, y con lo saturada que voy...

Probaré La Brea, aunque tiene pinta de que vaya a ser más divertido criticarla que verla 😁

Y sí, hay más que se podrían ver. La del castaña, la de la neonazi infiltrada, Maid, incluso La Fortuna. Pero es que no tengo tiempo. Me espero a ver si alguien las ve e informa.

No sabía que volvía lo de Eli Roth. Eso sí quiero verlo.

La segunda parte de AHS parece divertida 😀
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por canovas » 26 Sep 2021, 08:49

Bueno, más de lo que esperaba. Otra cosa es que sobrevivan al corte...

Por supuesto, La Brea. Catástrofes, supervivencia, bichos raros sanguinarios y Natalie Zea. ¿Se puede pedir algo más?

También probaré Castaña (esperando que no se convierta en una), es de los creadores de The Killing y el tráiler me ha parecido interesante...

Por increíble que parezca, la segunda parte de AHS podría incluso parecerme lo bastante chiflada para verla...

Esa de Cheyenne y Lola me ha parecido una especie de Thelma y Louise a la francesa, quizá vea el primero o quizá no...

La Fortuna, la probaré solo por ser de Amenábar y esperando que no sea mucho de politiqueo y haya algo de acción...

Y ya paro que me estoy pasando de generoso...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por chandrian » 26 Sep 2021, 09:00

Puf, quiero ver la de La Brea pero pinta a truño :lol: Seguro que es malísima, pero probaremos :P
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por DavidAller » 26 Sep 2021, 09:12

Como siempre AHS.
Como todos, quiero poner verde a La Brea.
La Fortuna... pues empezaba la sinopsis interesante, pero empezó a hundirse a mwdia sinopsis y de ahí solo fue a peor. Os la dejo...
Que ya parece que nos juntamos los 4 Jinetes en La Brea
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por Maser » 26 Sep 2021, 13:23

Creo que veré "La Brea", las demás las paso de un solo sopetón, y mas nada.....
Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por petycris » 26 Sep 2021, 16:45

Lo siento, chicos, también me llamó la atención la de La Brea... Solo eso.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 Sep 2021, 16:48

marilynbrown2 escribió:
26 Sep 2021, 08:16
Probaré La Brea, aunque tiene pinta de que vaya a ser más divertido criticarla que verla
canovas escribió:
26 Sep 2021, 08:49
Por supuesto, La Brea. Catástrofes, supervivencia, bichos raros sanguinarios y Natalie Zea.
DavidAller escribió:
26 Sep 2021, 09:12
Como todos, quiero poner verde a La Brea.
petycris escribió:
26 Sep 2021, 16:45
Lo siento, chicos, también me llamó la atención la de La Brea...
rsz_cuatrojinetescb1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por hotbaby » 26 Sep 2021, 17:39

Pues como de costumbre, y llevando siempre la contraria, La Brea no... :D Me pareció ver por ahí Big Sky... pues a ver si lo cogen de una puñetera vez...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por chandrian » 26 Sep 2021, 17:41

marilynbrown2 escribió:
26 Sep 2021, 16:48
rsz_cuatrojinetescb1.png
Cuenta con mi... ¿teclado?
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (27/09 al 03/10)

Mensaje por grimya » 27 Sep 2021, 07:36

La vuelta de The Good Doctor y la temporada 18 de Grey's Anatomy, por dios que pongan fin ya a esto que me he hecho vieja viendo esta serie.

La Brea por temática me gusta pero he visto que el protagonista es el petardo de The Night Shift y Nightflyers. Veré el piloto pero auguro truñazo del gordo o al menos que tendré ganas de darle de tortas por las tonterías que hará. Avalada por los 4 jinetes del apocalipsis creo que va a ser la Debris de esta temporada, mucha incógnita y nada de solución ni lógica (empezando por llamar a la serie como una calle en Los Ángeles pero que en español significa alquitrán, si ya con eso huele mal la serie).

¿AHS ahora va de alienígenas? Paso de meterme en una serie tan avanzada y de miedito extremo.

The Way Down: God, Greed and the Cult of Gwen Shamblin parece ser que es "el asesino en serie" de esta semana. No la veré ni de coña pero me intriga cómo se puede mezclar fanatismo religioso con pérdida de peso... Primer mandamiento: no tomarás carbohidratos, 2º mandamiento: no tomarás más de 700 calorías al día... ¿En serio la gente está tan zumbada como para creer a esa tía con ese pelucón? Va a ser que sí.

La Fortuna sorprendentemente me ha gustado el trailer. No la veré porque no me da la vida pero no pinta mal (Amenábar tendrá algo que ver).

Maid tiene buena pinta pero parece triste y quiero cosas alegres en mi vida.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados