Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por carochristie » 19 Sep 2021, 04:33

LUNES 20

The Big Leap

Un grupo de desamparados de diferentes ámbitos de la vida compiten para ser parte de una competencia de baile que está presentando un remake moderno de "El lago de los cisnes". (FOX)



NCIS: Hawai'i

Situado en la idílica Hawái donde la primera agente especial a cargo de NCIS Pearl Harbor, Jane Tennant, ha conseguido prosperar y ascender de rango en un sistema que le ha hecho retroceder en cada paso del camino.
Junto con su inquebrantable equipo de especialistas, debe equilibrar su vida familiar y la de su trabajo mientras investiga crímenes de alto riesgo que involucran al personal militar, la seguridad nacional y los misterios de esta isla paradisíaca.(CBS)



Ordinary Joe

Explora las tres vidas paralelas de Joe Kimbrough después de tomar una decisión fundamental en una encrucijada de su vida, y preguntarse qué tan diferente sería la vida si toma una decisión basada en el amor, la lealtad o la pasión. (NBC)



Manhunt

Estreno de la segunda temporada.

9-1-1

Estreno de la quinta temporada.

The Neighborhood

Estreno de la cuarta temporada.

NCIS

Estreno de la decimonovena temporada.

Bob Hearts Abishola

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 21

Our Kind of People

Ambientada en Oak Bluffs en Martha’s Vineyard, un histórico bastión donde la élite negra poderosa ha desempeñado un importante papel desde hace más de 50 años.
Angela Vaughn es una madre soltera que propone recuperar el nombre de su familia con su revolucionaria línea de cuidado del cabello que resalta la belleza natural de las mujeres negras. Sin embargo, un día descubre un oscuro secreto sobre el pasado de su madre que pondrá su mundo patas arriba. (FOX)



Basada en el libro del mismo nombre de Lawrence Otis Graham.

FBI: International

Los operativos de élite de la división internacional del FBI, con sede en Praga, viajan por el mundo con la misión de rastrear y neutralizar las amenazas contra los ciudadanos estadounidenses donde sea que se encuentren. Sin poder llevar armas, el equipo confía en la inteligencia, la fuerza física y el pensamiento rápido mientras arriesgan sus vidad para proteger a Estados Unidos y a su gente. (CBS)



Spin-off de FBI.

FBI

Estreno de la cuarta temporada.

FBI: Most Wanted

Estreno de la tercera temporada.

The Resident

Estreno de la quinta temporada.

New Amsterdam

Estreno de la cuarta temporada.

MIÉRCOLES 22

The Wonder Years

Dean recuerda sus experiencias cuando creció en Montgomery, Alabama, a fines de la década de 1960. Con doce años se adentra en su adolescencia sirviéndose sobre todo de su imaginación para atravesar esta etapa de cambio. (ABC)



Reboot de la serie del mismo nombre emitida entre 1988 y 1993.

Star Wars: Visions

Serie de cortometrajes animados que celebran la galaxia de Star Wars a través de la lente de los mejores creadores de anime del mundo. Esta colección de antología traerá diez visiones fantásticas de varios de los principales estudios de anime japoneses, ofreciendo una perspectiva cultural fresca y diversa de Star Wars. (Disney+)



Monsters Inside: The 24 Faces of Billy Milligan

A fines de los 70, un violador en serie dice que múltiples personalidades controlan su conducta, lo que origina una odisea legal de gran interés para los estadounidenses. (Netflix)



The Goldbergs

Estreno de la novena temporada.

Chicago Med

Estreno de la séptima temporada.

Chicago Fire

Estreno de la décima temporada.

Chicago PD

Estreno de la novena temporada.

The Conners

Estreno de la cuarta temporada.

Home Economics

Estreno de la segunda temporada.

A Million Little Things

Estreno de la cuarta temporada.

Dear White People

Estreno de la cuarta y última temporada.

JUEVES 23

Croods: Family Tree

Una nueva aventura espera a los Croods mientras la familia prehistórica aprende a vivir y superar sus diferencias con sus nuevos amigos, los Siemprebien. (Hulu)



Continuación de la película "The Croods: A New Age".

Bangkok Breaking

Mientras lucha por ganarse la vida en Bangkok, un hombre entra a un servicio de rescate de emergencia y descubre que debe desentrañar una conspiración. (Netflix)



Creepshow

Estreno de la tercera temporada.

Law & Order: SVU

Estreno de la vigesimotercera temporada.

Law & Order: Organized Crime

Estreno de la segunda temporada.

Doom Patrol

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 24

Midnight Mass

La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso. (Netflix)



Foundation

Cuando el revolucionario Dr. Hari Seldon predice la inminente caída del Imperio, él y un grupo de leales seguidores viajan a los últimos confines de la galaxia para establecer La Fundación, en un intento de reconstruir y preservar el futuro de la civilización. Enfurecidos por las teorías de Hari, los Cleons (una larga línea sucesoria de emperadores clónicos que ostentan el poder) temen que su control sobre la galaxia se pueda debilitar y deben reconocer la posibilidad, muy real, de perder su legado para siempre. (Apple TV+)



Basada en la saga de novelas de Isaac Asimov.

Braqueurs (Ganglands)

Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil Mehdi y su grupo de expertos ladrones se ven arrastrados a una violenta guerra territorial. (Netflix)



Basada en la película del mismo nombre.

Vendetta: Truth, Lies and the Mafia

Sicilia se jacta de una coalición antimafia audaz. Pero ¿qué sucede cuando los que tratan de desbaratar el crimen organizado también son enjuiciados? (Netflix)



Goliath

Estreno de la cuarta y última temporada.

Blood & Water

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 26

Nuclear Family

Sigue la historia de Ry Russo-Young, la directora que enfoca la cámara hacia su propia vida, concretamente en el pasado, para explorar el significado de la familia.
A finales de los 70 y principios de los 80, época en la que aún no se concebía la familia gay para la mayoría, Ry y su hermana Cade nacieron de dos madres lesbianas a través de donantes de esperma. Su infancia se vio amenazada así por una demanda inesperada que conmocionó la vida de su familia. (HBO)



Fires

Determinación, resistencia, espíritu de comunidad y supervivencia de una temporada de incendios forestales catastrófica que sacudió los corazones de Australia y de todo el mundo. (ABC Australia)



BMF

La historia real de dos hermanos que se criaron en las decadentes calles del suroeste de Detroit a fines de la década de 1980 y dieron origen a una de las familias criminales más influyentes de Estados Unidos. El carismático liderazgo de Demetrius "Big Meech" Flenory, la perspicacia empresarial de Terry "Southwest T" Flenory y la visión de la hermandad en comunidad, más allá del tráfico de drogas y dentro del mundo del hip-hop, convertirían a los hermanos en un icono a nivel mundial. Su inquebrantable creencia en la lealtad a la familia sería la piedra angular de su relación y el núcleo de su posible distanciamiento. (Starz)



O Hóspede Americano

Después de una amarga derrota en la campaña presidencial de Estados Unidos, Roosevelt parte en busca de su juventud perdida en la selva brasileña junto a su viejo amigo Farrel Nash y su hijo Kermit, con el objetivo de explorar el último río inexplorado del país: el río da Dúvida (río de la duda), en Rondonia.
En un viaje plagado de peligros mortales, el expresidente cuenta con el apoyo del experto indígena Cândido Rondon, entonces responsable de conectar las regiones más remotas del país. En este viaje, los dos hombres de diferentes orígenes tendrán que poner a prueba sus límites físicos y morales, así como aprender a lidiar con sus personalidades en conflicto para poder sobrevivir. (HBO/HBO MAX Latinoamérica)



The Great North

Estreno de la segunda temporada.

The Rookie

Estreno de la cuarta temporada.

Bob Burgers

Estreno de la decimosegunda temporada.

Family Guy

Estreno de la vigésima temporada.

The Walking Dead: World Beyond

Estreno de la segunda y última temporada. (En AMC+)

The Simpsons

Estreno de la trigesimotercera temporada.

The Big LeapNCIS: Hawai'iOrdinary JoeManhunt9-1-1The NeighborhoodNCISBob Hearts AbisholaOur Kind of PeopleFBI: International FBIFBI: Most WantedThe ResidentNew AmsterdamThe Wonder YearsStar Wars: VisionsThe Walking Dead: World BeyondMonsters Inside: The 24 Faces of Billy MilliganThe GoldbergsChicago MedChicago FireChicago PDThe ConnersHome EconomicsA Million Little ThingsDear White PeopleCroods: Family TreeBangkok Breaking CreepshowLaw & Order: SVULaw & Order: Organized CrimeDoom PatrolMidnight MassFoundation Braqueurs (Ganglands)Vendetta: Truth, Lies and the MafiaGoliathBlood & WaterNuclear FamilyFiresBMF O Hóspede Americano The Great NorthThe RookieBob BurgersFamily GuyThe Simpsons
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por petycris » 19 Sep 2021, 07:47

Tanto y a la vez tan poco...
Monsters Inside: The 24 Faces of Billy Milligan porque ya me estaba quedando sin asesinos en serie para ver a la hora de dormir.
Foundation dese luego... David, la vas a hacer, no?????? Igual me postulo para ayudante :D :D
Y puede que pruebe Nuclear Family...
1 x

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por canovas » 19 Sep 2021, 08:53

Bueno, así por encima probaría la de la misa y fundación, aunque esta última tampoco me ha parecido la repanocha...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Sep 2021, 09:14

Bueno, las que segurísimo que veo son la de Star Wars de dibujitos y la de NCIS Hawái :P

Ordinary Joe no porque justo ayer vi un capi de una serie que hace eso mismo que esta, en solo 30 minutos :lol: No estamos para perder el tiempo en tonterías. Y Our Kind of People vendría a ser un Revenge, pero con negros, ¿no? Paso también.

Sí probaré la versión de The Wonder Years, aunque ya se ve a la legua que no va a tener el encanto de la original. Midnight Mass también. Y Foundation solo por curiosidad, porque no me van mucho esas series. Y a lo mejor Fires también. Venga, estoy que lo tiro...

La que tiene buen tráiler es Braqueurs, pero no me apetece mucho verla.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por DavidAller » 19 Sep 2021, 10:05

Veamos.
- SW, aprovechando que entre semana lo tengo tranquilo.
- Creepy.
- Doom
- Fundación..
Por supuesto.
Lo que me lleva..
marilynbrown2 escribió:
19 Sep 2021, 09:14
Y Foundation solo por curiosidad, porque no me van mucho esas series.
canovas escribió:
19 Sep 2021, 08:53
Bueno, así por encima probaría la de la misa y fundación, aunque esta última tampoco me ha parecido la repanocha...
petycris escribió:
19 Sep 2021, 07:47

Foundation dese luego... David, la vas a hacer, no?????? Igual me postulo para ayudante :D :D
Ya empezamos...

PD. #NoMásJuernes!!!!!
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por Maser » 19 Sep 2021, 14:47

Que digo yo??
Bueno, unas sí, y otras no!
Creepshow, Midnight Mass, Foundation, Braqueurs (Ganglands), BMF.......
Estas de seguro las voy a ver, eso si, cuando tenga toda la temporada completa de cada una de ellas, no me gusta ver de uno a uno semanalmente, pues me quedo con las ganas y el misterio de lo que sucederá en el episodio siguiente, no soy de esos......
Con calma las veré todas, pero completas la temporada.....
Es todo por hoy Domingo, feliz inicio de Semana para todos!! ;)

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por hotbaby » 19 Sep 2021, 17:34

Así de pasada y muy por encima, La fundación, por el prota. Luego las veré más detenidamente... o no...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/09 al 26/09)

Mensaje por grimya » 21 Sep 2021, 15:05

The Big Leap y Ordinary Joe me llaman un poquito la atención, si pillo el piloto tal vez lo vea.

La vuelta de The Resident (alias el Churrusky) y Chicago Fire (alias los bomberitos).

Midnight Mass no me llama el tema religioso pero el protagonista es Zach Gilford (Matt Saracen en Friday Night Lights) y el trailer no me ha disgustado. Ya veré si me da por ahí.

Foundation fijo que la veo. Gracias a Davidaller por recomendarme hace años que me leyese los libros.

Y de momento nada más a menos que recomendéis algo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados