Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por carochristie » 05 Sep 2021, 04:35

LUNES 06

Countdown: Inspiration4 Mission to Space

Desde el entrenamiento hasta el aterrizaje, esta docuserie sigue a la misión espacial Inspiration4, la primera integrada en su totalidad por una tripulación civil. (Netflix)



Robot Chicken

Estreno de la undécima temporada.

MARTES 07

On the Verge

Cuatro mujeres: una chef, una madre soltera, una heredera y una desempleada, profundizan en el amor y el trabajo en plena crisis de la mediana edad. (Netflix)



American Crime Story: Impeachment

Estreno de la tercera temporada.

Cuenta la historia real del escándalo que tuvo lugar a mediados de los 90 cuando se destapó la relación sexual que mantuvo Bill Clinton, por aquel entonces presidente de los Estados Unidos, con Monica Lewinsky, su becaria de 22 años.



Kid Cosmic

Estreno de la segunda temporada.

Queen Sugar

Estreno de la sexta temporada.

MIÉRCOLES 08

Doogie Kamealoha, M.D.

Lahela "Doogie" Kamealoha es una chica prodigio que hace malabarismos con su vida como adolescente y una carrera médica temprana. (Disney+)



Reboot de la serie de los 80 "Doogie Howser, M.D.".

Into the Night

Estreno de la segunda temporada.

Wu-Tang: An American Saga

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 09

Kin

Un niño es asesinado y su familia se embarca en una guerra de bandas con un cartel internacional, una guerra imposible de ganar. Es David y Goliat. Superados en número, financiación y armas, los Kinsellas se encuentran encerrados en su fortaleza de Dublín mientras sus negocios fracasan y los miembros de su familia y socios son eliminados. Pero tienen algo que el cartel no tiene: los inquebrantables lazos de la sangre y la familia. (AMC+)



VIERNES 10

The Cleaner

Paul es un técnico de limpieza certificado por el Estado con un campo de trabajo muy especial: es un limpiador de escenas del crimen responsable de eliminar cualquier signo de muerte. En el desempeño de sus funciones, se topa con las personas más extrañas, desde los familiares de la víctima, empleadores, vecinos y conocidos hasta, ocasionalmente, incluso los propios asesinos. (BBC)



Wolfe

El científico forense Wolfe Kinteh es una potencia forense y el mejor experto en escenas del crimen del norte de Inglaterra. La brillantez de Wolfe viene con el apetito por hacer excepciones con cualquier regla que encuentre, pero todo por las mejores razones. Cada semana, él y su equipo son enviados a ubicaciones nuevas para reconstruir investigaciones extravagantes y poco convencionales. (Sky)



LuLaRich

LuLaRoe es una empresa de marketing multinivel con sede en Estados Unidos que vende ropa de mujer. Fue fundada en 2012 por Deanne Brady y su esposo Mark Stidham, y en el 2019 fue acusada de engañar a miles de mujeres con su plataforma basada en una estafa piramidal. (Amazon Prime Video)



Mixte (Voltaire High)

Se ambienta en septiembre de 1963, fecha clave en el que el instituto Voltaire de Francia aceptó por primera vez en su historia a niñas en sus clases, comenzando así una nueva era.
La historia sigue a 11 chicas que se adentran en casi un centenar de chicos que se encuentran en este instituto, por lo que se tendrán que enfrentar a varias situaciones donde las hormonas también son protagonistas. (Amazon Prime Video)



Nota: ya estrenada en Francia en junio.

Lucifer

Estreno de la sexta y última temporada.

SÁBADO 11

Spitting Image

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 12

American Rust

En una ciudad del cinturón obrero del suroeste de Pensilvania, el jefe de policía se verá obligado a decidir hasta dónde está dispuesto a llegar en su dilema entre el deber y el corazón cuando el hijo de la mujer que ama es acusado de asesinato. (Showtime)



Scenes from a Marriage

Mira es una ejecutiva de tecnología ambiciosa y segura de sí misma que no se siente satisfecha por su matrimonio con Jonathan, un profesor de filosofía cerebral y complaciente que está desesperado por mantener intacta su relación.
Reexamina la icónica representación del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio a través de estos dos individuos que saben que su matrimonio no está siendo destruido por un solo evento o fracaso específico, y que están viviendo sentimientos encontrados entre el odio y el amor. (HBO)



Adaptación de la miniserie de Ingmar Bergman de 1973.

Endeavour

Estreno de la octava temporada.

Countdown: Inspiration4 Mission to SpaceRobot ChickenOn the VergeAmerican Crime Story: ImpeachmentKid CosmicQueen SugarDoogie Kamealoha, M.D.Into the NightWu-Tang: An American SagaKinThe CleanerWolfeLuLaRichMixte (Voltaire High)LuciferSpitting ImageAmerican RustScenes from a Marriage Endeavour
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por hotbaby » 05 Sep 2021, 05:26

The Cleaner, pero creo que va a quedarse ahí... No me entra en el saco.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Sep 2021, 08:26

Pues no sé... Quizá American Rust, Kin y The Cleaner, pero tampoco es que me motiven mucho ninguna de las tres.

Menos mal que vuelve Avión :D
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por canovas » 05 Sep 2021, 08:40

Probaré Kin casi seguro y luego puede que Rústico (sí, ya tiene mote). A probar cosas que son dos días...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por petycris » 05 Sep 2021, 09:02

Yo también creo que probaré el Rústico (vale, si tiene mote, tiene mote) Y puede que The Cleaner, a ver si tiene un puntillo de humor negro guay.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por DavidAller » 05 Sep 2021, 09:47

Hago el esfuerzo y renuncio al Rústico para ver si tenéis suerte y se salva. Yo me quedo solo con el regreso del Avión
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por Maser » 05 Sep 2021, 15:12

De todas voy a ver 2 nada mas " Into the Night " que ya estoy comprando la 1ª temporada, que se me paso y no la vi, y esta otra nueva que es " Kin " que me parece muy buena, y no me haga quedar dormido en el Sofá frente a la TV, es todo lo mio.......
Feliz Domingo, y buen día de Playa, como el mío, que está de maravilla......... :D
1 x

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por chandrian » 05 Sep 2021, 21:34

Into the night por supuesto, Kin me gusta el actor de Daredevil así que puede que la pruebe, American Rust tiene una pinta estupenda y está Mark Pellergrino. La de Scenes from a Marriage la probaré un capi, no suelo ver series así, pero los protas son actores buenos.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/09 al 12/09)

Mensaje por grimya » 06 Sep 2021, 06:56

On the Verge, me cae muy bien Julie Delpy pero no me veo viendo una serie de mujeres de una cierta edad queriendo cambiar de carrera.

Doogie Kamealoha, M.D., ¿en serio? ¿Cuántos reboots cutres se pueden hacer? Cualquier día vemos un reboot de Verano Azul :lol:

Into the night, está sí que seguro que la veré. Aunque seguramente no molará tanto como la primera temporada.

Kin, me gustan los actores. Si alguien la ve y mola que lo diga.

The Cleaner, pinta graciosa. Si la veo por ahí tal vez. Y curioso que es complementaria de la siguiente.

Wolfe, tiene buena pinta pero ¿estará a la altura de otro forense molón como Harrow? Si la encuentro ya veré.

American Rust, me mola mucho Jeff Daniels. Tal vez.

Scenes from a Marriage, me mola Jessica Chastain pero el tema no mucho.

Post largo, en mi estilo, en el que podría haber dicho solo Into the night y el resto ya veré. ¿Para qué resumir si puedo dar mi opinión sobre todas las series? :lol:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados