Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por carochristie » 29 Ago 2021, 04:07

LUNES 30

Stephen

Trece años después del asesinato racista de su hijo Stephen, sus padres continúan su búsqueda de justicia. Mientras tanto, el inspector Clive Driscoll encuentra los archivos del caso sin resolver de Stephen y está convencido de que puede ser resuelto, a pesar de la oposición de la policía. (ITV)



Laetitia

Sigue la historia de la adolescente Laetitia de 18 años desaparecida en el oeste de Francia. En su búsqueda, los investigadores comienzan a descubrir escalofriantes datos de la crianza de Laetitia y su hermana melliza. Mientras buscan descubrir los detalles detrás de sus últimos días, este caso altamente polarizador echa una mirada aguda al sistema legal, la fuerza policial, los servicios sociales de Francia y cómo un solo acto de violencia puede afectar a todo un país. (HBO)



Basada en un caso real y en el libro de Ivan Jablonka.

Nota: ya estrenada en Francia en septiembre de 2020.

My Life is Murder

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 31

Only Murders in the Building

Mabel, Charles y Oliver son tres extraños que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno. Cuando se produce una muerte espantosa dentro de su edificio de apartamentos del Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento para investigar la verdad. Mientras graban un podcast propio para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos del edificio que se remontan a años atrás. Quizás incluso más explosivas sean las mentiras que se cuentan entre sí. Pronto, el trío en peligro de extinción se da cuenta de que un asesino podría estar viviendo entre ellos mientras se apresuran a descifrar las crecientes pistas antes de que sea demasiado tarde. (Hulu)



MIÉRCOLES 01

Turning Point: 9/11 and the War on Terror

Documenta los ataques terroristas del 11 de septiembre, desde el origen de Al Qaeda en los 80 hasta la respuesta nacional y global de Estados Unidos. (Netflix)



Code 404

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 02

Q-Force

Un superespía gay y su variopinto escuadrón LGBTQ luchan por demostrar su valor a la agencia que los subestima. Primero en West Hollywood, ¡después el resto del mundo! (Netflix)



A.P.Bio

Estreno de la cuarta temporada.

What We Do in the Shadows

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 03

Dive Club

En las costas de Cape Mercy, un hábil grupo de buceadoras adolescentes investiga una serie de secretos y señales luego de la misteriosa desaparición de una de sus miembros. (Netflix)



Nota: ya emitida en Australia en mayo.

Grantchester

Estreno de la sexta temporada.

DOMINGO 05

Billions

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por hotbaby » 29 Ago 2021, 06:25

Grantchester sin duda, y siempre que pueda, claro. :P
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 29 Ago 2021, 07:04

Creo que solo la de los asesinatos en el edificio. Siempre a por las comedias :D

El docu del 9/11, con lo que está pasando ahora, casi se queda obsoleto, ¿no? Para ver el origen, vale, pero no creo que lleguen a cómo se ha ido todo de madre en estas dos semanas.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por canovas » 29 Ago 2021, 09:22

Solo intentaría la del edificio con asesino, pero tampoco me ha molado mucho Steve Martin nunca, así que...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por DavidAller » 29 Ago 2021, 10:58

La del asesinato ya andan venga promo...
Yo creo que paso de todas, a ver si termino de ponerme al día con las que tengo
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por Maser » 29 Ago 2021, 14:48

Bueno mis amigos, yo las paso todas en Blanco, no voy a ver ninguna de estas nuevas, de seguro me quedaría dormido delante de la Tv., ahora me llamo la atención de la "Grantchester" que se me paso desde el año 2.014, no se porque nunca la vi en las carteleras de las series, pero ahora es tarde para empezar desde la 1ª temporada, porque no hay seeds para ninguno de los episodios, si los hubiera empezaría desde ya a comprar esos episodios.......
Feliz Domingo para todos.....uuuffff que calor, me voy para la playa nuevamente, con mi doradita bien friaaaa....

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (30/08 al 05/09)

Mensaje por grimya » 30 Ago 2021, 06:40

¿Qué pasa que siempre hay tanto asesinato y tan poquita cosa bonita y agradable? Me quedo con Only Murders in the Building pero por Martin Short y porque es del creador de This is us.
Sobre Turning Point: 9/11 and the War on Terror no estoy segura. Por una parte parece mentira que ya han pasado 20 años de un día que nunca olvidaré y por otra parte en el fondo en estos 20 años he visto montones de cosas sobre ese día y sus consecuencias. Según me dé.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados