Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por carochristie » 15 Ago 2021, 03:44

MARTES 17

Annika

Annika Strandhed es la jefa de la Unidad Marina de Homicidios. A esta unidad se le encomienda los asesinatos inexplicables, a veces brutales y aparentemente incomprensibles que aparecen en las vías fluviales de Escocia.
Intuitiva e instintiva, Annika tiene debilidad por usar referencias literarias e históricas para ayudar a resolver los crímenes, un entusiasmo que su equipo no comparte, pero a menudo es lo que ayuda a descifrar el enigma. (Alibi)



MIÉRCOLES 18

Nine Perfect Strangers

Frances Welty es una exitosa escritora de novelas románticas que llega al balneario de lujo Tranquillum House con dos principales problemas: uno de espalda y otro de un corazón roto. Al llegar allí, se interesa por todos y cada uno de sus huéspedes y sus variopintas razones por las que están ahí, desde buscar un nuevo comienzo en sus vidas a incluso solo perder peso. Pero hay otros que están en este lujoso balneario por razones que no quieren ni admitir.
Pero lo más misterioso es su directora, una misteriosa y carismática mujer que parece tener todas y cada una de las respuestas a las preguntas de Frances, incluso a las que no sabía que necesitaba ninguna respuesta. (Hulu)



Basada en la novela del mismo nombre de Liane Moriarty.

Awkwafina Is Nora From Queens

Estreno de la segunda temporada.

Diary of a Future President

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 20

The Chair

En una universidad de prestigio, la primera mujer en ocupar la dirección intenta satisfacer las enormes exigencias y expectativas de un fracasado Departamento de Inglés. (Netflix)



Truth Be Told

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 22

Chapelwaite

El capitán ballenero y viudo del siglo XIX, Charles Boone, llega a la ciudad de Preacher’s Corners, en Nueva Inglaterra, para reclamar su hogar ancestral. Por supuesto, esa casa resulta estar llena de oscuros secretos familiares y cosas que susurran desconcertantemente en la noche, entre otras... cosas. No ayuda que Charles esté afligido por su esposa recientemente fallecida, o que la enfermedad mental sea hereditaria en la familia Boone. (Epix)



Adaptación de la novela de Stephen King "Jerusalem's Lot".

Gossip

Celebra la historia del reportaje tabloide en el último medio siglo, siguiendo la compra del New York Post por Rupert Murdoch y la carrera de su columnista legendaria Cindy Adams. (Showtime)



NYC Epicenters 9/11- 2021½

Explora una crónica épica de vida, pérdida y supervivencia en la ciudad de Nueva York en los 20 años transcurridos desde los ataques del 11 de septiembre. (HBO)



Work in Progress

Estreno de la segunda temporada.

The Walking Dead

Estreno de la parte una de la undécima y última temporada.

Annika Nine Perfect StrangersAwkwafina Is Nora From QueensDiary of a Future PresidentThe Chair Truth Be ToldChapelwaite Gossip NYC Epicenters 9/11- 2021½Work in ProgressThe Walking Dead
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por hotbaby » 15 Ago 2021, 05:43

Annika, así por encima la única.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 15 Ago 2021, 06:19

Yo veré a la Kidman y Chapelwaite, claro :D
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por canovas » 15 Ago 2021, 08:42

Venga, picaré con la enésima de Stephen King, a ver si suena la flauta, el oboe y la orquesta entera...

Quizá también me mire esa de Annika, por probar que no quede.

Y como Nicole ya me ha estafado demasiado últimamente, me espero a ver cómo evoluciona la cosa...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por chandrian » 15 Ago 2021, 11:06

La de Chapelwaite tiene relación con lo que ocurre en la T2 de Castle Rock, ¿puede ser? Me suena lo de Jerusalem's Lot. Pero vamos, que se probará esa :P
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por petycris » 15 Ago 2021, 15:48

Nada esta semana :roll:

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por Maser » 15 Ago 2021, 16:50

Para comenzar voy a ver la de "Chapelwaite" y continuare con la ultima de "The Walking Dead", que por cierto salio hoy mismo unos releases del primer episodio, son las que voy a ver, las demas las paso, pues no me llaman la atención...Felix Domingo soleado, muy bueno para estar en la playa, acompañado de una doradita bien fria......

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por carochristie » 15 Ago 2021, 17:44

Maser escribió:
15 Ago 2021, 16:50
Para comenzar voy a ver la de "Chapelwaite" y continuare con la ultima de "The Walking Dead", que por cierto salio hoy mismo unos releases del primer episodio, son las que voy a ver, las demas las paso, pues no me llaman la atención...Felix Domingo soleado, muy bueno para estar en la playa, acompañado de una doradita bien fria......
Sí, ya se aclaraba en los estrenos de la semana pasada que en AMC+ estrenan una semana antes que en AMC. ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por grimya » 16 Ago 2021, 11:39

Annika me ha parecido interesante.
Nine Perfect Strangers, me da repelús Nicole Kidman y más con esas pintas.
Chapelwaite, ni siquiera he acabado el trailer porque me ha dado yuyu. Miedo tal vez, pero asquitos fijo que no.
NYC Epicenters 9/11- 2021½ , tal vez. Parece mentira que ya han pasado 20 años...
Y The walking dead a ver si se anima o la dejo de una vez.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (16/08 al 22/08)

Mensaje por DavidAller » 16 Ago 2021, 17:17

Chapelwaite por ser King. Aunque no sé...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados