Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por carochristie » 06 Ago 2017, 21:16

MIÉRCOLES 9

Mr Mercedes

Un asesino en serie demente llamado Mr Mercedes, nombrado así porque mata a sus víctimas atropellándolas con su auto, un Mercedes, provoca a un detective de la policía retirado con una serie de cartas y correos espeluznantes, forzándolo a emprender una cruzada privada y potencialmente criminal para llevarlo a la justicia antes que ataque de nuevo. (Audience Network)

Basado en el bestseller de Stephen King, Al menos en esta, no creo que veamos las actuaciones flojas que se han visto en estas semanas... Yo me apunto al piloto, ya saben. Después depende de ellos. ;)



Difficult People

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 11

Atypical

Sam, un chico de 18 años del espectro autista, decide que es hora de conseguir una novia, una aventura que también le cambiará la vida a su madre, mientras Sam busca más independencia. (Netflix)

Solo por el tráiler, no me ha llamado mucho la atención, la verdad.



DOMINGO 13

Get Shorty

Un matón de un importante grupo de asesinos de Nevada decide que, por el bien de su hija, tiene que cambiar su vida, dejar ese trabajo y convertirse alguien honrado. Su meta es ser productor de películas de Hollywood, ya que ve ahí un gran negocio. Sin embargo, en lugar de dejar el mundo criminal, lo lleva con él a Los Angeles casi sin darse cuenta. Allí conoce a un productor de películas de baja calidad que se convierte en su inseparable compañero y lo guía por el laberinto que es Hollywood. (EPIX)

Ya se han filtrado tres episodios y están disponibles los subtítulos del primero. Está basada en la película homónima de 1995 que a su vez se basa en el bestseller de Elmore Leonard.

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Burbruja » 09 Ago 2017, 19:10

Voy a ver la del autista... pero, existiendo algo tan maravilloso como The A Word para sensibilizar y naturalizar la presencia del espectro autista entre la población, no veo qué puede aportar Netflix al tema.
Es cierto que pocos hablan de adolescentes/jóvenes/adultos con discapacidades mentales... en fin, veremos y comentaremos.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por DavidAller » 09 Ago 2017, 19:32

Yo veré Mr. Mercedes... Pero no sé yo si me llamará... Aún no me lo leí tampoco...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Burbruja » 19 Ago 2017, 03:59

Vi dos episodios de la del autista. Mmmmm.

La voy a ver entera, pero no da, me parece. Es muy neurotypical. For dummies. Si querés tener un relato desde el protagonista, jugala desde ahí. Ese monólogo interno del prota suena a la mamá explicando lo que le pasa al nene.
Sé que es difícil, nadie sabe cómo discurre un atípico, pero lo que veo no difiere mucho de una borrachera o un mal viaje.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Rick » 19 Ago 2017, 06:20

Burbruja escribió:
19 Ago 2017, 03:59
Vi dos episodios de la del autista. Mmmmm.

La voy a ver entera, pero no da, me parece. Es muy neurotypical. For dummies. Si querés tener un relato desde el protagonista, jugala desde ahí. Ese monólogo interno del prota suena a la mamá explicando lo que le pasa al nene.
Sé que es difícil, nadie sabe cómo discurre un atípico, pero lo que veo no difiere mucho de una borrachera o un mal viaje.
Yo la he visto toda y me gustó como la coming-of-age que es, pero nada sobresaliente como para recomendarla a los cuatro vientos.

Al ser alguien que ha visto el autismo de cerca, me atrevo a decir que el protagonista es "highly funcional" y la serie pierde la oportunidad de mostrar a fondo lo que es el autismo, a un nivel no tan funcional y con niños, que es lo más complicado. No obstante, es refrescante tener algo que se meta en el rol, porque incluso tiene detalles con los que te puedes relacionar. No entro en detalles para no tirarte más spoilers.

Espero la renueven y se enfoquen más en el espectro, no solo que sigan la vida del chavo y su familia, porque sentiré que estoy viendo otro spin-off de Big Bang Theory con Sheldon.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Burbruja » 19 Ago 2017, 12:51

Rick, ¿viste The A Word?
Ahí hay mucho de lo que dices. Es excelente.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Rick » 28 Ago 2017, 02:40

Burbruja escribió:
19 Ago 2017, 12:51
Rick, ¿viste The A Word?
Ahí hay mucho de lo que dices. Es excelente.
La he visto y me encantó, gracias por la recomendación.

Aprovecho para preguntar, ¿continuaste con The Guest Book? ¿Siguió bien? Estaba pensando si darle una oportunidad.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Burbruja » 28 Ago 2017, 02:50

Sí, siguió bien y me gusta mucho. Me gustaría traducirla, pero soy muy mala y lenta traduciendo sola. Y, como cada episodio termina con una canción, si no viene aliotxa que las traduce :P

(Uh, la Burbru mendigando traductores...) :lol:
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Rick
Mensajes: 71
Registrado: 09 Jul 2017, 07:58
x 19

Re: Estrenos de la semana (07/08 al 13/08)

Mensaje por Rick » 28 Ago 2017, 05:34

Me veré unos capítulos a ver si me llama. Si me llama y los diálogos no son complicados te puedo echar una mano, y las canciones ya luego vemos cómo le hacemos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados