Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por carochristie » 08 Ago 2021, 04:12

LUNES 09

Reservation Dogs

Cuatro amigos, Bear, Elora, Willie Jack y Cheese, accidentalmente forman una "banda" de manera no oficial apodada los Bandidos de la Reserva debido a su afición al crimen de poca monta. Esperan conseguir suficiente dinero para irse a California, un ideal que siempre está fuera de su alcance. Fundamentalmente, quieren irse de su pueblo, a cuya existencia sofocante en general culpan por la muerte de su amigo Daniel el año anterior. (Hulu)



Shaman King

El Rey Chamán es quien puede contactar al rey de los espíritus y remodelar el mundo. Cada 500 años, los chamanes, que pueden comunicarse entre los mundos de los vivos y los muertos, compiten en la Lucha de Chamanes para convertirse en el próximo Rey Chamán. Entre los que aspiran a la cima se encuentra un joven chamán llamado Yoh Asakura. (Netflix)



Adaptación del célebre manga de Hiroyuki Takei. Ya estrenada en abril en Japón.

Ghost

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 10

Fantasy Island

Elena Roarke ha dejado todo atrás sus propias ambiciones e incluso al amor de su vida para defender el legado de su familia. Es la encargada de regentar un exclusivo complejo vacacional que permite a sus huéspedes acceder a sus fantasías más ocultas. Cada huésped que acude a la remota isla puede solicitar que se cumplan sus deseos, pero el resultado no siempre será tan satisfactorio como imaginaban. (FOX)



Reboot de la serie del mismo nombre emitida entre 1977 y 1984.

Stargirl

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 11

What If...?

Explora que hubiese ocurrido si algunos de los momentos más icónicos del universo cinematográfico de Marvel no hubiesen sucedido de esa forma. Más bien, de una forma totalmente contraria. Por ejemplo, que Spider Man hubiese decidido otro camino en su vida y no luchar contra el crimen, que los X-Men hubiesen fracasado en las misiones o que Thanos estuviese unido a los Vengadores. (Disney +)



Basada en los cómics homónimos.

Superstar

Cada episodio retrata a una celebridad diferente que moldeó la cultura de Estados Unidos, comenzando con Whitney Houston. (ABC)



Riverdale

Estreno de la parte dos de la quinta temporada.

Five Bedrooms

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 12

AlRawabi School for Girls

Tres jóvenes atormentadas de la Escuela para Señoritas Al Rawabi planean vengarse con creces por todas las lágrimas que sus acosadoras les hicieron derramar. (Netflix)



The Ms. Pat Show

Pat es una excriminal convicta convertida en madre de clase media y comediante de stand-up, cuyo espíritu bullicioso y fuerte fue forjado en las calles de Atlanta. Con mucha reticencia, ahora se encuentra en el Medio Oeste conservador junto a su marido, una hermana difícil e hijos que han sido criados en circunstancias muy diferentes. (BET +)



Basada en las memorias de la comediante de stand-up Patricia Williams.

Slasher: Flesh & Blood

Estreno de la cuarta temporada.

Una familia acaudalada y disfuncional se reúne en una isla recóndita solo para descubrir que serán enfrentados los unos con los otros en un juego cruel de vida o muerte, todo esto mientras están siendo acechados por un misterioso asesino enmascarado. Nada es lo que parece, y nadie está a salvo mientras la tensión, y la víctimas, aumentan. (Shudder)



Brooklyn Nine-Nine

Estreno de la octava y última temporada.

Star Trek: Lower Decks

Estreno de la segunda temporada.

Titans

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 13

Brand New Cherry Flavor

Lisa es una aspirante a directora de cine cuya carrera se descarrila después de ser abusada por el mismo productor al que pedía consejo. Buscando una forma de venganza, Lisa confía en una artista del tatuaje y bruja que promete ayudarla a poner la vida del productor “en llamas”. Sin embargo, las cosas empiezan a ir mal rápidamente y Lisa tendrá que descubrir algunos secretos de su propio pasado para poder salir con vida. (Netflix)



Basada en la novela homónima de Todd Grimson.

Gone for Good

A sus treinta y tantos años, Guillaume Lucchesi creía que había logrado enterrar la terrible tragedia en la que fallecieron las dos personas que más quería: Sonia, su primer amor, y Fred, su hermano. Diez años después, la vida de Guillaume vuelve a tener sentido gracias al amor de Judith. Pero cuando Judith desaparece durante el funeral de la madre de Guillaume, este tendrá que enfrentarse a las verdades que le ocultaron tanto amigos como familiares, y también a las que él mismo decidió ignorar tiempo atrás. Para bien, pero sobre todo, para mal. (Netflix)



Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben.

Deceit

Han pasado cinco meses del asesinato de Rachel Nickell y la policía no está más cerca de capturar al hombre que cree es el responsable. Con la prensa nacional obsesionada con el caso, cubriendo cada detalle y exigiendo justicia, la policía está determinada a atrapar al hombre que, ante sus ojos, es culpable antes de que cometa otro crimen. Desesperados, una policía encubierta bajo el nombre de Lizzie James se convertirá en carnada para atrapar al sospechoso. (Channel 4)



Modern Love

Estreno de la segunda temporada.

Fast & Furious: Space Racers

Estreno de la quinta temporada.

DOMINGO 15

Heels

Los hermanos Ace y Jack son también rivales. En un intento de continuar el legado de su padre, relacionado con la lucha libre, los protagonistas ponen sus vidas al límite. En el espectáculo, uno de ellos tiene que ser el bueno y el otro su némesis, y todo pasa factura en la vida real.
Ace es una estrella de la lucha libre cuyo sueño es triunfar en su ciudad. Sin embargo, su popularidad le resulta difícil de equilibrar con sus inseguridades y problemas internos pues a pesar de parecer tenerlo todo y ser muy guapo, tiene una personalidad autodestructiva. Jack, hará las veces de un carismático villano cuyo papel también lleva al límite su vida personal. (Starz)



The Newsreader

Se desarrolla en la vorágine de una sala de redacción de televisión comercial en 1986. Dale Jennings, un joven y diligente reportero que está desesperado por convertirse en locutor de noticias, y Helen Norville es una notoriamente "difícil" presentadora de noticias estrella decidida a generar credibilidad. Durante tres meses, la pareja cubre una cadena extraordinaria de eventos noticiosos, desde el impacto de la explosión del transbordador espacial Challenger, hasta la exageración del cometa Halley y las complejidades de la crisis del SIDA. Se forma un vínculo profundo que cambiará sus vidas y transformará la estructura misma del boletín de noticias nocturno. (ABC Australia)



Fena: Pirate Princess

Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar. (Adult Swim)



Chesapeake Shores

Estreno de la quinta temporada.

Ladhood

Estreno de la segunda temporada.

The Walking Dead

Estreno de la undécima temporada. (En exclusivo, una semana antes en AMC+)

Reservation DogsShaman KingGhostFantasy IslandStargirlWhat If...?Superstar RiverdaleFive BedroomsAlRawabi School for Girls The Ms. Pat Show Slasher: Flesh & BloodBrooklyn Nine-NineStar Trek: Lower DecksTitansBrand New Cherry FlavorGone for GoodDeceitModern LoveFast & Furious: Space RacersHeels The NewsreaderFena: Pirate Princess Chesapeake ShoresLadhoodThe Walking Dead
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por hotbaby » 08 Ago 2021, 06:19

Fantasy island me recuerda hace años cuando llegaban en un hidroavión a la isla y los recibían con un cóctel y un collar de flores…
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por petycris » 08 Ago 2021, 07:57

Vuelve Lower Decks... a ver cómo me lo monto :? :?

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 08 Ago 2021, 08:31

Uff, pues unas cuantas...

Tenía la esperanza de que el remake de Fantasy Island tendiera más al terror, como la peli de hace un par de años. Pero probaré, a ver qué se inventan.

Superstar podría ser también, pero no sé si tengo muchas ganas de que me cuenten las cosas negativas de la vida de gente muerta. Si encuentro un listado del resto de celebridades, para ver si todo va a ir por el mismo camino, me lo pienso.

De la de la School for Girls esa paso. Todo muy rosa :D Y de la de los críos de Hulu también, no he entendido el tono.

Viendo el tráiler de Slasher empiezo a entender por qué no he visto una serie con ese nombre: porque tiene pinta de ser mala mala :lol: Aunque, si tengo tiempo, la sumo a la lista (al menos quiero ver el primero).

Y no sé, hay varias más que quizá pruebe. Deceit, Brand New Cherry Flavor. Incluso la comedia esa. La de la lucha libre no sé, me parece que se me haría pesado ver a esos dos todo el día discutiendo por ver quién es más machote (que parece que es de lo que va la serie).

Y de los regresos, Modern Love y Truñordale, que va a tener que mejorar un poco, porque desde el salto temporal va de culo y cuesta abajo.

¡Feliz semana!
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por canovas » 08 Ago 2021, 09:23

Bueno, esta semana no nos quejaremos de la cantidad... Lo haremos de la calidad :P

Creo que probaré la de la lucha libre, a ver si no se convierte en un simple dramón familiar y poco más.

También podría intentar la ¿francesa? de la desaparecida, pero es que he visto tantas similares que poco se pueden inventar ya.

La del sabor a cereza me ha parecido un remedo de AHS pasado por LSD, pero si alguien la recomienda...

La de la isla podría dar más juego en otro canal, así que por ahora la dejaré en "aislamiento" :P

Y quizá hasta me enganche a los documentales con Superstar, si no es solo problemas familiares y adicciones varias y también hablan algo de música :D
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por Maser » 08 Ago 2021, 16:07

Bueno, esta semana promete algo bueno, con unas de 2ª temporada y otra de 3ª temporada, de las nuevas voy a ver "Brand New Cherry Flavor" que me llamo la atención, y alguna otra, Feliz Domingo!!!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por DavidAller » 08 Ago 2021, 19:42

Toca acumular para la vuelta. Titans y What if sí o sí.
Slasher la trama podría ser interesante
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (09/08 al 15/08)

Mensaje por grimya » 09 Ago 2021, 09:38

Lo primero y fundamental la vuelta :D y final :cry: de Brooklyn Nine Nine con los maravillosos subtítulos de Canovas (que se ha olvidado de mencionar pero ya me encargaré yo de darle con el látigo para que los saque, suavecito).

Fantasy Island pinta bien y la protagonista me encanta, yo de mayor quiero ser como ella.

What If...? Podría estar bien pero ya me he perdido con la trama en las películas normales. Mi nivel de frikismo no tiene altos niveles de Marvel (soy whovian ante todo). Va a ser que no.
marilynbrown2 escribió:
08 Ago 2021, 08:31
Superstar podría ser también, pero no sé si tengo muchas ganas de que me cuenten las cosas negativas de la vida de gente muerta. Si encuentro un listado del resto de celebridades, para ver si todo va a ir por el mismo camino, me lo pienso.
Lo mismo digo. Ya me contarás si vale la pena. O mejor no me lo digas no sea que me enganche :D

Titans, aunque la última se me hizo un poco pesada.

Modern Love, necesito cosas bonitas en mi vida, aunque sean moñas.
marilynbrown2 escribió:
08 Ago 2021, 08:31
La de la lucha libre no sé, me parece que se me haría pesado ver a esos dos todo el día discutiendo por ver quién es más machote (que parece que es de lo que va la serie).
Heels me la apunto de fijo que ya he dicho que necesito cosas alegres en mi vida y ver esos cuerpos serranos/vikingos puede darle alegría a mis ojillos :roll: Personalmente creo que Bjorn Ironside gana a Green Arrow de calle. A lo mejor luego resulta un truñaco que no merece la pena ni por ver las carnes prietas de los macizorros. Que alguien me explique el nombre de la serie porque no pillo eso de o eres un héroe o un villano o ¿tacones?

The Newsreader podría ser. Me he quedado extrañada porque la protagonista me parecía Catriona Balfe (Outlander) y resulta que era Anna Torv (Fringe). ¿A que se parecen las dos de morenas? Pues resulta que las dos son del mismo año, 1979, dato curioso que no interesa a nadie pero que he averiguado.

Y por supuesto la vuelta de The Walking Dead. Yo soy como Sheldon Cooper, si me comprometo con una serie la sigo hasta el final sin importar lo mala que se vuelva (bueno alguna he dejado).
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados