Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por carochristie » 01 Ago 2021, 03:52

DOMINGO 01

F*** You Very Very Much

Harta de su existencia banal, Ann abandona su vida actual. Llevando a sus dos mejores amigas a la rastra, explora un año de locura de sinceridad despiadada, iluminado por excursiones mentales a la Edad de Piedra y consejos no solicitados de un superhéroe. (Streamz)



LUNES 02

Small Town News: KPVM Pahrump

Un vistazo al día a día de un canal privado de televisión del pequeño pueblo desértico de Pahrump en Nevada, revelando extravagantes personajes delante y detrás de las cámaras. (HBO Max)



MARTES 03

Top Secret UFO Projects: Declassified

Aunque desde hace años se desestiman las afirmaciones de encuentros con extraterrestres, muchos consideran la existencia de ovnis no solo probable, sino innegable. (Netflix)



MIÉRCOLES 04

Cocaine Cowboys: The Kings of Miami

Dos amigos de la infancia pasan de desertores escolares a los capos de la droga más poderosos de Miami en esta historia real de una saga criminal que duró décadas. (Netflix)



Short Circuit

Estreno de la segunda temporada.

Rosehaven

Estreno de la quinta y última temporada.

JUEVES 05

Buffering

Ian es el presentador de un programa infantil que detesta a los niños. Entre los altibajos en su relación con Olivia, una productora, y sus compañeros de piso, explorará esa edad donde eres demasiado viejo para ir a discotecas, pero demasiado pobre para sacar una hipoteca. (ITV2)



Departure

Estreno de la segunda temporada.

I Am

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 06

Mr. Corman

Josh Corman es un artista de corazón pero no de oficio. Su carrera como músico no ha funcionado y trabaja como profesor de quinto grado en una escuela pública en el Valle de San Fernando. Su exprometida, Megan, lo dejó, y su amigo de la escuela secundaria, Víctor, se mudó con él. Sabe que tiene mucho que agradecer, aunque se encuentra luchando contra la ansiedad, la soledad y la creciente sospecha de que es mala persona. (Apple TV+)



Hit & Run

En busca de la verdad sobre la muerte de su esposa, un hombre se ve atrapado en una peligrosa red de secretos que se extienden desde Nueva York hasta Tel Aviv. (Netflix)



Navarasa

Desde la alegría hasta el asombro, desde la compasión hasta la valentía, esta serie antológica explora las nueve emociones humanas que define la teoría estética india. (Netflix)



The L Word: Generation Q

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 08

UFO

Tras el artículo del New York Times en 2017 que reveló que el Pentágono había rastreado secretamente los ovnis durante años, examina la historia del fenómeno a través de puntos de contacto culturales y políticos. Incluye testimonios impactantes de testigos oculares en todo el país.
A medida que la conversación se vuelve más extraña y llega a la corriente principal en virtud de investigaciones creíbles sobre encuentros con extraterrestres, se enfrenta a las preguntas más enigmáticas de todas: ¿Por qué creemos lo que creemos? ¿Y cuál es la escurridiza verdad más allá de este misterio de décadas?. (Showtime)



Godfather of Harlem

Estreno de la parte dos de la segunda temporada.

F*** You Very Very Much Small Town News: KPVM PahrumpTop Secret UFO Projects: DeclassifiedCocaine Cowboys: The Kings of MiamiShort CircuitRosehavenBufferingDepartureI AmUFOMr. CormanHit & RunNavarasa The L Word: Generation QGodfather of Harlem
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por DavidAller » 01 Ago 2021, 06:46

Nada para mí. No cargo más la vuelta
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 01 Ago 2021, 07:57

Esta es la semana de los ovnis... 👽

A lo mejor pruebo Mr. Corman y no sé si Hit & Run, pero con pocas esperanzas...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por canovas » 01 Ago 2021, 10:42

La única que me ha convencido bastante, en principio, es Hit and Run...

Luego la belga esa parece semicachonda, pero a saber si habrá vídeos y mucho menos subtítulos...

That's all, folks!!!
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por Maser » 01 Ago 2021, 15:53

Voy a dar un salto, bien alto, hasta la proxima semana, esta la paso en blanco!!! Feliz Domingo!
1 x

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por petycris » 01 Ago 2021, 17:01

Top Secret UFO Projects: Declassified para la hora de dormir y Mr Corman quizás para volver al ruedo de las tradus... no sé... ya veré...

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (01/08 al 08/08)

Mensaje por grimya » 02 Ago 2021, 14:06

petycris escribió:
01 Ago 2021, 17:01
Top Secret UFO Projects: Declassified para la hora de dormir y Mr Corman quizás para volver al ruedo de las tradus... no sé... ya veré...
*Vuelve, Petycris vuelve a traducir* (Cántese con la música de "El Almendro, vuelve a casa por navidad".

La que más me llama es Mr Corman porque tengo mucha fe a Joseph Gordon Levitt.

Las 2 de ovnis para la saca, Top Secret UFO Projects: Declassified y UFO (ya se podrían haber currado un poco más el nombre). Aunque a saber cuándo las veo que todavía tengo pendiente una temporada o más de Ancient Aliens y eso mola más porque es más variadito dentro del tema de "son los alienígenas".

Hit & Run ya me contaréis qué tal. Buffering podría tener su gracia.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados