Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por carochristie » 11 Jul 2021, 03:54

LUNES 12

Lie With Me

Una pareja casada ha tomado la gran decisión de mudarse a Australia. Buscan empezar de nuevo después de que su matrimonio se viera sacudido por la aventura de Jake. Sin embargo, surgen consecuencias mortales después de que contratan a Becky, una joven niñera local que no es tan inocente como parece a primera vista. (Channel 5)



Eden

Una joven desaparece una cálida noche de verano. Los oscuros secretos enterrados desde hace mucho de la pequeña comunidad playera sobre el amor, la lujuria, los sueños frustrados y las luchas de poder son expuestos cuando la verdad es revelada. Una verdad que sacudirá al pueblo y a la gente que la sobreviva para siempre. (Spectrum)



Catch and Kill: The Poscast Tapes

Miniserie documental de seis episodios centrado en las entrevistas íntimas y reveladoras de Ronan Farrow con denunciantes, periodistas, investigadores privados y otras fuentes, realizadas para el podcast del periodista ganador del premio Pulitzer y libro bestseller "Depredadores: El complot para silenciar a las víctimas de abuso". (HBO)



MARTES 13

Miracle Workers: Oregon Trail

Estreno de la tercera temporada.

Ambientada en 1844, un idealista predicador de un pequeño pueblo se une a un forajido buscado y a una esposa de la pradera liberada para conducir una caravana hacia el oeste por el Oregon Trail a través de un paisaje americano que, como hoy, está lleno de promesas y peligros.



MIÉRCOLES 14

Le Guide de la Famille Parfaite (The Guide to the Perfect Family)

Una pareja en Québec se enfrenta a las dificultades y las expectativas de criar niños en una sociedad obsesionada con el éxito y la presencia en las redes sociales. (Netflix)



Heist

Millones robados. Bourbon de lujo desaparecido. En esta docuserie sobre crímenes reales, personas comunes y corrientes intentan dar extraordinarios golpes. Y casi lo consiguen. (Netflix)



Good Trouble

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

JUEVES 15

American Horror Stories

Antología de terror profundizando los mitos, leyendas y tradiciones del terror. Cada episodio trae una pesadilla diferente... (Hulu)



Spin-off de American Horror Story.

Dr. Death

El cirujano Christopher Duntsch era una estrella de la comunidad médica en Dallas. Joven, carismático y ostentosamente brillante, estaba formando una prometedora clínica de neurocirugía cuando todo cambia de repente.
Los pacientes entran a su quirófano para cirugías complejas pero rutinarias de espina dorsal, y acaban permanentemente paralizados o muertos. Mientras que las víctimas se siguen sumando, otros dos doctores, el neurocirujano Robert Henderson y el cirujano vascular Randall Kirby, junto con la fiscal Michelle Shughart, intentan pararlo. (Peacock)



Basada en el podcast del mismo nombre.

The North Water

Se desarrolla en el Reino Unido y en los témpanos de hielo del Ártico a finales de la década de 1850. Cuenta la historia de Patrick Sumner, un excirujano del ejército caído en desgracia que se inscribe como médico del barco en una expedición ballenera. Pero la ferocidad de los elementos se corresponde con la violencia de sus compañeros de tripulación y con una fuerza de la naturaleza claramente brutal. (AMC +)



Adaptación de la novela homónima de Ian McGuire.

The Walking Dead: Origins

Traza la historia del apocalipsis zombi desde el punto de vista de un solo personaje y presenta nuevas entrevistas y narraciones de los actores que retratan a estos personajes icónicos, entretejidos con clips de los momentos más cruciales de sus viajes hasta ahora. (AMC)

Imagen

Beastars

Estreno de la segunda temporada.

Never Have I Ever

Estreno de la segunda temporada.

The Outpost

Estreno de la cuarta temporada.

First Wives Club

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 16

Schmigadoon!

Josh y Melissa, cuando su viaje de mochileros sale mal, descubren un pueblo mágico que vive en un musical de la década de 1940. Por más espectaculares y entretenidos que sean los decorados de colores dulces y los grandes números musicales de Schmigadoon, ellos no pueden irse hasta que encuentren el "amor verdadero". (Apple TV+)



McCartney 3,2,1

Explora la música y la creatividad de una manera única y reveladora, con un asiento en primera fila para ver a Paul McCartney y al productor musical Rick Rubin en una conversación íntima sobre la composición, influencias y relaciones personales que han formado las canciones icónicas que han servido como bandas sonoras de nuestras vidas. (Hulu)



SurrealEstate

El agente de bienes raíces Nick Roman y un equipo de élite de especialistas manejan los casos que nadie más puede: casas embrujadas y poseídas que literalmente ahuyentan a los posibles compradores. (Syfy)



DOC - Nelle tue mani

El doctor Andrea Fanti, un brillante jefe de medicina interna, ve su vida trastocada cuando el padre de un paciente que murió lo culpa y le dispara en la cabeza. Andrea sobrevive pero pierde la memoria de los últimos 12 años. Sin recuerdos, se sumerge en un mundo completamente nuevo: su familia, hijos, amigos y colegas son repentinamente unos extraños.(Amazon Prime Video)



Basada en la historia real del Dr. Pierdante Piccioni.

Nota: estrenada en 2020 en Italia.

DOMINGO 18

Power Book III: Raising Kanan

Ambientada en el Southside Jamaica, Queens, en 1991. Kanan es el hijo único de 15 años de Raquel "Raq" Thomas, una traficante de cocaína con una incipiente red de traficantes por toda la ciudad. En un mundo cada vez más conflictivo, la familia se siente a menudo como el único refugio frente a todas las divisiones y discordias y, sin embargo, al mismo tiempo, a menudo descubrimos que son los más cercanos a nosotros los que más nos traicionan a nosotros y a nuestros valores. (Starz)



Spin-off precuela de Power.

100 Foot Wave

La leyenda del surf Garrett McNamara se ha roto muchos huesos montando algunas de las olas más grandes del mundo. Esas lesiones no lo han disuadido de regresar al océano y buscar hacer lo que podría parecer imposible, o al menos desaconsejable: surfear una ola de 30 metros de altura. (HBO)



Baptiste

Estreno de la segunda y última temporada.

Lie With MeEdenCatch and Kill: The Poscast TapesMiracle Workers: Oregon TrailLe Guide de la Famille Parfaite (The Guide to the Perfect Family) Heist Good TroubleAmerican Horror Stories Dr. Death The North WaterThe Walking Dead: OriginsBeastarsNever Have I EverThe OutpostFirst Wives ClubSchmigadoon! McCartney 3,2,1 SurrealEstateDOC - Nelle tue maniPower Book III: Raising Kanan 100 Foot Wave Baptiste
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Jul 2021, 08:02

Cuántas cositas esta semana 😁 Y todas las que me atraen son a finales. No vaya a ser que tenga algo que ver o traducir un martes, claro 😒

American Horror Stories seguro. No me ha convencido mucho el tráiler, la verdad, pero esa cae sí o sí.

Dr. Death también, claro.

Y luego quiero probar The North Water. No he leído el libro, pero parece interesante. Y Schmigadoon, claro 😅

El docu de McCartney también me llama la atención.

Y esa de las casas encantadas es la que me hace dudar más. No acabo de verle la gracia si es una comedia, y desde luego no parece que esté pensada para dar miedo, así que...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por DavidAller » 11 Jul 2021, 08:49

Outpost y American Horror Stories, por supuesto.
Aurreal States en otra temporada sería un tal vez. Ahora mismo... esperaré a que la critiquéis. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por canovas » 11 Jul 2021, 09:14

Este AHS parece hecho por becarios por el tráiler, pero habrá que probar para ver si salta la sorpresa...

The North Water sí me ha llamado bastante la atención, a ver si no es un drama demasiado lento y contemplativo...

Y con Dr. Death me espero a las opiniones de los demás, así de primeras no me llama mucho la atención, pero who knows...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por Maser » 11 Jul 2021, 11:13

Yo las que voy a ver AHS, la del Doctor, y mas nada, Buen Domingo Para todos!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (12/07 al 18/07)

Mensaje por grimya » 12 Jul 2021, 08:20

Me ha llamado la atención Miracle Workers: Oregon Trail pero como todavía no he visto las 2 anteriores me esperaré a ver si tengo un hueco para empezar desde el principio.

Mira que hay que tener poca imaginación para llamar al spin off de American Horror Story American Horror Stories :roll: No la veo que me da miedito.

Dr. Death podría estar bien, me mola Christian Slater.

The North Water no me llama pero me mola ver cosas de hielo en plena ola de calor, parece que refresca. No creo que caiga.

The Walking Dead: Origins esa fijo que sí a ver si mejora un poco la cosa que últimamente TWD está siendo un poco plof.

Schmigadoon! es la que más me gusta de esta semana. Un homenaje a Brigadoon y musical Imagen

McCartney 3,2,1, tal vez.

Y nada más a menos que alguien superrrecomiende algo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados