Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por carochristie » 04 Jul 2021, 03:52

LUNES 05

You are my Spring

Una encargada de un hotel y un siquiatra, ambos con infancias traumáticas, entablan un profundo vínculo cuando se ven implicados en un desconcertante caso de homicidio. (Netflix)



Corner Gas Animated

Estreno de la cuarta y última temporada.

MARTES 06

Arquis

La vida y obra de seis de los arquitectos más renombrados de América Latina es analizada en esta serie documental.(HBO Latinoamérica)

Imagen

I Think You Should Leave With Tim Robinson

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 07

Monsters at Work

Ahora que la planta de Monsters, Inc, en lugar de gritos, utiliza la risa de los niños como energía, el mundo de los monstruos debe adaptarse a las consecuencias que este cambio provocó en la ciudad de Monstropolis. Tylor Tuskmon, un joven monstruo, busca ser reclutado en la planta para cumplir el sueño de su vida que es trabajar junto a sus ídolos: Mike Wazowski y Sulley. (Disney +)



Secuela de las películas Monsters, Inc. y Monsters University.

The Simpsons

Estreno del corto "The Good the Bart and the Loki".

Rojst (The Mire)

Estreno de la segunda temporada.

Private Eyes

Estreno de la quinta y última temporada.

JUEVES 08

Resident Evil: Infinite Darkness

El agente federal Leon S. Kennedy investiga un acceso no autorizado a los archivos presidenciales de la red de la Casa Blanca cuando las luces de golpe se apagan, y él y el equipo SWAT se verán forzados a exterminar una horda de misteriosos zombis.
Mientras tanto, la miembro de TerraSave Claire Redfield encuentra una misteriosa imagen dibujada por un niño que parece ser el de una victima de la infección viral.
El tiempo hará que estos dos brotes zombis en dos países distintos lleven a eventos que van a sacudir a la nación hasta su centro. (Netflix)



Adaptación de los videojuegos centrados en los personajes de Leon S. Kennedy y Claire Redfield.

Gossip Girl

Ocho años después de la caída de la página web original, los Upper East Siders llevaban años sin vivir nada parecido, pero todo cambia cuando una nueva generación de adolescentes de la élite neoyorquina tienen que lidiar con la supervisión social de una nueva Gossip Girl. (HBO Max)



Reboot de la serie emitida entre 2007 y 2012.

Elize Matsunaga: Era Uma Vez Um Crime (Elize Matsunaga: Once Upon a Crime)

Elize Matsunaga le disparó a su adinerado marido y luego lo descuartizó. Una docuserie sobre el caso que estremeció a Brasil, con la primera entrevista a la asesina. (Netflix)



Grown-ish

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 09

Leverage: Redemption

El matón, el hacker, la estafadora y la ladrona están juntos de nuevo, esta vez con la ayuda de una nueva experta en tecnología y un abogado corporativo para acabar con una nueva clase de villano. Desde el hombre que creó una crisis de opiáceos desde la comodidad de su sala de juntas a la empresa de seguridad sospechosa que ayuda a ocultar secretos peligrosos por un precio, cuando alguien necesita ayuda, ellos proveen una ventaja. (IMDb TV)



Revival de la serie Leverage (2008-2012).

Atypical

Estreno de la cuarta y última temporada.

This Way Up

Estreno de la segunda temporada.

Biohackers

Estreno de la segunda temporada.

Virgin River

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 11

The White Lotus

Retrata las vacaciones de varios huéspedes de un resort tropical durante una semana mientras se relajan y rejuvenecen en el paraíso. Pero cada día que pasa, surge una complejidad más oscura en la vida de estos viajeros perfectos, los risueños empleados del hotel y ese lugar idílico. (HBO)



History of the Sitcom

Docuserie sobre cómo las sitcoms han ayudado a generaciones a navegar por el siempre cambiante panorama cultural.(CNN)

Imagen

Animal Kingdom

Estreno de la quinta temporada.

You are my Spring Corner Gas AnimatedArquis I Think You Should Leave With Tim RobinsonMonsters at WorkThe SimpsonsRojst (The Mire)Private EyesResident Evil: Infinite DarknessGossip Girl Elize Matsunaga: Era Uma Vez Um Crime (Elize Matsunaga: Once Upon a Crime)Grown-ishLeverage: Redemption AtypicalHistory of the SitcomThis Way UpBiohackersVirgin RiverThe White LotusAnimal Kingdom
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por petycris » 04 Jul 2021, 07:20

Gossip Girl la vería por pura nostalgia, pero viendo el trailer me echa para atras lo vieja que me hace sentir :lol: :lol: :lol:
Nueva docuserie de asesinatos, y esta vez de una mujer que mató a su marido, imperdible!!!!!!
Y por último, pero no menos importante, vuelve Animal Kingdom con la maravillosa tradu del tandem marilynbrown2-canovas!!!!!!!

La de la historia de las sitcoms me espero a ver qué dicen por ahí...

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 04 Jul 2021, 07:25

Pues no sé. A lo mejor esa de Leverage, aunque no vi la original.

Y puede que la del hotel y la de las sitcoms (aunque si Caro no ha podido ni encontrar un tráiler, me da que va a ser complicada de ver).

Quizá me anime a ver Gossip Girl... pero la primera otra vez :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por hotbaby » 04 Jul 2021, 08:06

Elize Matsunaga: ????
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por canovas » 04 Jul 2021, 08:31

Me iba a animar a ver esa de Resident Evil, pero el tráiler no me ha gustado demasiado, parece una trama demasiado "humana"...

Y creo que pasaré del resto, a no ser que alguien me diga que hay alguna digna de mi selecta atención...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por DavidAller » 04 Jul 2021, 09:12

Yo picaré con Resident. Y a lo mejor me animo con Leverage
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por Maser » 04 Jul 2021, 14:10

La que voy a ver, sera la de "laverage" si en el primer episodio me cae interesante, las demas las paso de largo, Feliz Domingo!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por grimya » 05 Jul 2021, 10:52

La vuelta de Virgin River. Tenía que haberla nominado entre las series malas pero malas malísimas pero había tantas... esta por lo menos tiene buenos paisajes de vez en cuando.

Sin mucho convencimiento por ninguna: Monsters at Work puede estar graciosa, The White Lotus tal vez, History of the Sitcom tiene su interés por las que he visto.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por DavidAller » 05 Jul 2021, 10:54

grimya escribió:
05 Jul 2021, 10:52
La vuelta de Virgin River. Tenía que haberla nominado entre las series malas pero malas malísimas pero había tantas... esta por lo menos tiene buenos paisajes de vez en cuando.
Malísima... pero esperando la nueva temporada. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (05/07 al 11/07)

Mensaje por grimya » 05 Jul 2021, 11:51

Ah y se me ha olvidado lo de Animal Kingdom que la tengo atrancada en la primera temporada. Todavía me queda mucho para llegar a la 5ª
DavidAller escribió:
05 Jul 2021, 10:54
Malísima... pero esperando la nueva temporada. :lol:
No es que la esperase, es que me la he encontrado y está bien para descansar el cerebro de cosas sesudas. No he dicho que vaya a verla en plan maratón, que ya caerá a poquitos. A ver, yo admito que es mala, pero la veo a pesar de todo.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados