Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por carochristie » 20 Jun 2021, 04:39

LUNES 21

Nurses

Estreno de la segunda temporada.

I'll Be Gone in the Dark

Estreno del especial.

The Sommerdahl Murders

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 22

This Is Pop

Docuserie que revela la verdadera historia de tus canciones pop favoritas y analiza el impacto de los festivales, el Auto‑Tune, las bandas de chicos, etc. (Netflix)



Motherland: Fort Salem

Estreno de la segunda temporada.

David Makes Man

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 23

In the Dark

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 24

Epstein’s Shadow: Ghislaine Maxwell

Docuserie centrada en la socialité Ghislaine Maxwell, una mujer poderosa, con conexiones y misteriosa que fue la heredera de la fortuna Maxwell, pero cuya vida dio un sórdido giro cuando conoció a Jeffrey Epstein, el agresor sexual en serie. (Peacock)



Godzilla: Singular Point

Unidos por una misteriosa melodía, una estudiante de posgrado y un ingeniero lideran la lucha contra una fuerza inimaginable que podría arrastrar al mundo a la perdición. (Netflix)



Jiva!

Ntombi es una bailarina callejera con mucho talento que compagina las exigencias de un trabajo sin futuro, la responsabilidad con su familia y una vida sentimental inestable, hasta que se da cuenta de que el baile podría ser su billete para dejar atrás su barrio obrero de Durban, Sudáfrica. Pero primero deberá afrontar sus miedos, derrotar a sus rivales y poner orden en su caótica familia. (Netflix)



The Good Fight

Estreno de la quinta temporada.

The Naked Director

Estreno de la segunda temporada.

Good Girls

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

VIERNES 25

Sex/Life

Su atrevido pasado sexual choca con su presente como esposa y madre de familia cuando el chico malo con quien no deja de fantasear irrumpe de nuevo en su vida. (Netflix)



Basada en la obra "44 Chapters About 4 Men” de BB Easton.

Manhãs de setembro

Cassandra es una mujer trans que, después de vivir un auténtico infierno, ha conseguido poder ser por fin quien siempre ha querido: una mujer trans, libre e independiente. Sin embargo, su vida da un vuelco cuando un día una vieja amiga, Leide, aparece con un niño de diez años y dice que es su hijo. Con el tiempo, Cassandra se dará cuenta de que no necesita estar sola para ser libre y que dejarse llevar no implica perder todo lo que ha conquistado. La nueva y cariñosa relación que construye con el chico va a convertir a Cassandra en una mujer mucho más completa de lo que podría haber imaginado. (Amazon Prime Video)



The Mysterious Benedict Society

Cuenta la historia de un excéntrico benefactor quien recluta a un grupo de niños huérfanos talentosos para emprender una misión secreta: Reynie Muldoon, George "Sticky" Washington, Kate Wetherall y Constance Contraire. Ellos son enviados a investigar a L.I.V.E, una institución a cargo de un hombre llamado Ledroptha. Ahí, es el lugar donde se gesta una misteriosa plaga que amenaza al mundo y que será transmitida en forma de mensajes inconscientes dirigidos a la mente de las personas mediante señales de radio y televisión. Los niños deberán hacer todo lo posible por impedir que los mensajes sean enviados y frustrar los planes de la institución, mientras forman lazos entre aventuras y peligros.(Disney +)



Basada en la serie de novelas de Trenton Lee Stewart.

Ray

Desde la sátira hasta el thriller psicológico: una serie con cuatro historias del célebre autor Satyajit Ray adaptadas para la pantalla chica. (Netflix)



Bosch

Estreno de la séptima y última temporada.

Central Park

Estreno de la segunda temporada.

The A List

Estreno de la segunda temporada.

NursesI'll Be Gone in the DarkThe Sommerdahl MurdersThis Is Pop Motherland: Fort SalemDavid Makes ManIn the DarkEpstein’s Shadow: Ghislaine MaxwellGodzilla: Singular PointJiva! The Good FightThe Naked DirectorGood GirlsSex/LifeManhãs de setembroThe Mysterious Benedict SocietyRay BoschCentral ParkThe A List
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por petycris » 20 Jun 2021, 06:37

Probaré Mañanas de Setiembre a ver... de lo demás nada.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 20 Jun 2021, 06:44

Uff, una semana complicada...

Me parece que, salvo que de repente a Sex/Life le crezca un argumento, me quedo como estoy.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por hotbaby » 20 Jun 2021, 07:50

In the Dark, por supuesto.
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por canovas » 20 Jun 2021, 08:28

Le echaré un ojo al documental ese del Pop...

En Sex/Life sale Sarah Shahi, que ya de por sí sería buena excusa para intentarlo, pero el tráiler me ha parecido más folletín ( :P ) que otra cosa...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por DavidAller » 20 Jun 2021, 08:45

Motherland, claro.
Godzilla puede. Aunque probablemente quede en el quizá.
La Society... quiero intenta4la
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por chandrian » 20 Jun 2021, 11:37

Qué pronto estrenan la de Motherland, la terminaron de grabar hace muy poquito.

La de la música Pop pinta interesante, pero sé que probablemente no la vea, así que mejor no me comprometo por aquí :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por Maser » 20 Jun 2021, 15:45

La que voy a ver, y la estaba esperando sera la de "In the Dark" para no perder la costumbre de esa serie, que a veces salen unos episodios no muy interesantes, pero la voy a ver, para no perder la costumbre.... las demas las paso, Feliz Domingo!
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (21/06 al 27/06)

Mensaje por grimya » 22 Jun 2021, 07:52

canovas escribió:
20 Jun 2021, 08:28
Le echaré un ojo al documental ese del Pop...

En Sex/Life sale Sarah Shahi, que ya de por sí sería buena excusa para intentarlo, pero el tráiler me ha parecido más folletín ( :P ) que otra cosa...
Pues lo mismo tirando a que mejor lo veas tú y ya me cuentes.
Motherland: Fort Salem dejé la primera temporada a medias. Si algún día me animo a acabarla tal vez, quizás, es posible que me ponga con la segunda.
Y del resto Pasapalabra a menos que alguien diga que algo es superbueno.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados