Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por carochristie » 13 Jun 2021, 03:39

DOMINGO 13

Jack Irish

Estreno de la tercera temporada.

LUNES 14

The Republic of Sarah

Frente a la destrucción de su ciudad a manos de una codiciosa empresa minera, la rebelde maestra de secundaria Sarah Cooper utiliza una oscura laguna legal para declarar la independencia. (The CW)



The Real Manhunter

Docuserie sobre las investigaciones del exinspector y detective Colin Sutton que pasó 30 años en la fuerza policial; una larga carrera que lo llevó a liderar un sinnúmero de investigaciones de homicidio de alto perfil, convirtiéndose en uno de los detectives más exitosos de su generación. De los 37 casos de asesinato que investigó, resolvió 35 que resultaron en condenas. (Acorn TV)



Nota: ya estrenada en marzo en Reino Unido.

MARTES 15

Gwimul (Beyond Evil)

Lee Dong Sik fue una vez un detective capaz. Ahora trabaja en la subestación de policía de Manyang en una ciudad pequeña y hace todas las tediosas tareas de la estación. Su vida es tranquila allí. Un día, el detective Han Joo Won es trasladado a la misma subestación policial y es asignado a trabajar como jefe de Lee Dong Sik y también como compañero. Han Joo Won es un detective de élite y proviene de un entorno distinguido. Su padre tiene muchas posibilidades de convertirse en el próximo jefe de la Agencia Nacional de Policía.
Cuando un asesinato similar a un caso sin resolver aparece en su ciudad, la búsqueda de la verdad recaerá sobre ellos, que guardan también sus propios secretos. (Netflix)



Nota: ya estrenada en Corea en febrero de este año.

MIÉRCOLES 16

Dave

Estreno de la segunda temporada.

Superwog

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 17

Katla

La catastrófica erupción del volcán subglacial Katla trastorna a una comunidad cercana a medida que el hielo empieza a revelar antiguos misterios. (Netflix)



Record of Ragnarok

Los humanos mortales deben vencer a los dioses todopoderosos en siete rondas... o su existencia terminará para siempre. ¡Que comiencen las batallas de Ragnarok! (Netflix)



iCarly

Carly Shay y sus dos mejores amigos, Sam Puckett y Freddie Benson, regresan nueve años después para retomar su webshow mientras navegan los mundos del trabajo, el amor y la familia durante sus años 20. (Paramount+)



Revival de la serie emitida entre 2007 y 2012.

Black Summer

Estreno de la segunda temporada.

Atiye (The Gift)

Estreno de la tercera temporada.

Generation

Estreno de la parte dos de la primera temporada.

Hospital Playlist

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 18

Physical

Ambientada en el idílico y frágil paraíso playero que fue San Diego de los años 80, Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido (inteligente y con opiniones controvertidas) en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola, Sheila tiene una visión del mundo oscura y divertida que casi nunca comparte con nadie. Además lucha con un batallón de demonios que afectan a la percepción que tiene de su propia imagen física. Un día, encontrará una salida a todos estos problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aeróbic. (Apple TV+)



The Rational Life

Una treintañera centrada en su carrera debe enfrentarse a un entorno laboral feroz, un triángulo amoroso y una madre irritante. (Netflix)



So Not Worth it

Nuevos amigos, nuevos amores y nuevas experiencias se entremezclan en un variopinto dormitorio universitario de Corea que aloja a alumnos de todo el mundo. (Netflix)



SÁBADO 19

Algoissjiman (Nevertheless)

El gran encanto de un atractivo compañero de la escuela de arte arrastra a una chica escéptica del amor a una relación de amistad con ventajas. (Netflix)



DOMINGO 20

Evil

Estreno de la segunda temporada.

Rick and Morty

Estreno de la quinta temporada.

Jack IrishThe Republic of SarahThe Real ManhunterGwimul (Beyond Evil)DaveSuperwogKatla Record of RagnarokiCarlyBlack SummerGenerationAtiye (The Gift)Hospital PlaylistPhysical The Rational Life So Not Worth itAlgoissjiman (Nevertheless)EvilRick and Morty
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Jun 2021, 06:18

Ya me veo a todo el mundo llamando a Katla "la nueva Dark"... De entrada no me apetece, pero si me decís que está bien, puede que lo intente.

Y lo mismo con Physical. A ver cómo estoy de series y de ganas cuando empiece.

La que sí veré es la vuelta de Evil.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por petycris » 13 Jun 2021, 07:08

Nos invaden las series asíaticas o solo me lo parece a mí????
Puede que pruebe Physical, pero nada más...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por canovas » 13 Jun 2021, 08:48

Probaré Katla, aunque se me parece mucho a una nórdica reciente que salió muy rana...

Iba a probar la policial coreana también, pero luego he visto que son 16 episodios y se me han quitado las ganas...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por DavidAller » 13 Jun 2021, 09:32

petycris escribió:
13 Jun 2021, 07:08
Nos invaden las series asíaticas o solo me lo parece a mí????
Puede que pruebe Physical, pero nada más...
Sí. En general parece una semana muy internacional...
Por cierto, has evitado los cuatro jinetes. Yo también me planteo Katla. Y además Ragnarok quizá.
(Lo que significa que os espero para Katla y dn realidad Ragnarok no creo. 🤣
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por Maser » 13 Jun 2021, 14:46

La que voy a ver sera la de Katla, las otras no me llaman la atención, Feliz Domingo, menos mal que el virus chino, está bajando, uufff, es que ya estoy cansado con tantas medidas y amarrado si poder hacer lo que quiero y como quiero, es una pesadilla, y ustedes igual???
2 x

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por hotbaby » 13 Jun 2021, 14:57

Ná de ná... pero luego siempre encuentro alguna por ahí... ;)
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por canovas » 13 Jun 2021, 15:03

Maser escribió:
13 Jun 2021, 14:46
La que voy a ver sera la de Katla, las otras no me llaman la atención, Feliz Domingo, menos mal que el virus chino, está bajando, uufff, es que ya estoy cansado con tantas medidas y amarrado si poder hacer lo que quiero y como quiero, es una pesadilla, y ustedes igual???
Ya empezamos a ver la la línea de meta allí en la lejanía, solo queda un último esfuerzo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (13/06 al 20/06)

Mensaje por grimya » 17 Jun 2021, 14:05

Creo que solo Physical porque me ha gustado el trailer (aunque yo soy más de practicar Bodycombat o aerobox que de aerobic) y porque Rose Byrne no suele decepcionar.
Katla si fuese solo en inglés me lo pensaba pero no estoy para idiomas escandinavos en este momento.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados