Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por carochristie » 30 May 2021, 03:50

LUNES 31

Racket Boys

Un chico de la ciudad llega al campo para acompañar a su padre en su nuevo trabajo como entrenador: revivir a un equipo escolar de bádminton al borde de la extinción. (Netflix)



HouseBroken

Un grupo de mascotas del vecindario y animales callejeros se reúnen para resolver sus problemas dentro y fuera de su grupo de terapia. Honey es una perrita hogareña que abre su sala de estar para que el grupo venga y se apoye entre sí a través de la miseria, el caos y la majestuosidad de ser una mascota. Honey también lucha con sus propios problemas, entre ellos, su matrimonio arreglado con el Jefe, un San Bernardo descuidado que disfruta la vida comiendo calcetines y lamiéndose. (FOX)



MARTES 01

Anne Boleyn

Los últimos meses de la vida de Ana Bolena, su lucha en la sociedad patriarcal de Inglaterra y su deseo de asegurar el futuro de su hija, Elizabeth, y la brutal realidad de su fracaso para darle un heredero a Enrique VIII. (Channel 5)



JUEVES 03

The Unusual Suspects

Un collar de varios millones de dólares es robado de la casa de la empresaria Roxanne Waters durante la extravagante fiesta de cumpleaños de sus gemelos en los glamorosos suburbios del este de Sídney. La investigación policial resultante amenaza con exponer las grietas en la reluciente fachada de Vaucluse, arrojando luz sobre rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos. Todo el mundo está bajo sospecha, desde la querida socialité Sara Beasley, cuya vida perfecta se desmorona rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa, una especie de madrina de otras trabajadoras domésticas filipinas. (SBS)



Professor T