Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por carochristie » 30 May 2021, 03:50

LUNES 31

Racket Boys

Un chico de la ciudad llega al campo para acompañar a su padre en su nuevo trabajo como entrenador: revivir a un equipo escolar de bádminton al borde de la extinción. (Netflix)



HouseBroken

Un grupo de mascotas del vecindario y animales callejeros se reúnen para resolver sus problemas dentro y fuera de su grupo de terapia. Honey es una perrita hogareña que abre su sala de estar para que el grupo venga y se apoye entre sí a través de la miseria, el caos y la majestuosidad de ser una mascota. Honey también lucha con sus propios problemas, entre ellos, su matrimonio arreglado con el Jefe, un San Bernardo descuidado que disfruta la vida comiendo calcetines y lamiéndose. (FOX)



MARTES 01

Anne Boleyn

Los últimos meses de la vida de Ana Bolena, su lucha en la sociedad patriarcal de Inglaterra y su deseo de asegurar el futuro de su hija, Elizabeth, y la brutal realidad de su fracaso para darle un heredero a Enrique VIII. (Channel 5)



JUEVES 03

The Unusual Suspects

Un collar de varios millones de dólares es robado de la casa de la empresaria Roxanne Waters durante la extravagante fiesta de cumpleaños de sus gemelos en los glamorosos suburbios del este de Sídney. La investigación policial resultante amenaza con exponer las grietas en la reluciente fachada de Vaucluse, arrojando luz sobre rivalidades ocultas, negocios turbios y asuntos prohibidos. Todo el mundo está bajo sospecha, desde la querida socialité Sara Beasley, cuya vida perfecta se desmorona rápidamente, hasta su sufrida niñera, Evie De La Rosa, una especie de madrina de otras trabajadoras domésticas filipinas. (SBS)



Professor T

El profesor Jasper Tempest es un genio criminalista de la Universidad de Cambridge con trastorno obsesivo compulsivo que se convierte involuntariamente en asesor de la policía cuando una mujer es atacada en el campus.
La detective a cargo pide su ayuda para resolver el caso, pero debido a su comportamiento propenso a soñar despierto, el profesor no tiene interés en el crimen fuera de sus estudios. (BritBox)



Basada en la serie belga del mismo nombre.

Creator’s File: GOLD

El comediante Ryuji Akiyama satiriza a diferentes profesionales creativos de Japón con ironía, desenfado, humor... ¡y la ayuda de invitados famosos! (Netflix)



Why Women Kill

Alma es una ama de casa tímida y torpe que sigue siendo optimista ante la crueldad del mundo. Anhela un lugar en el club de jardinería local y ver casada a su hija desgarbada, pero su vida se ve desbaratada cuando descubre el pasatiempo secreto de su marido. - Estreno de la segunda temporada -



Sliced

Estreno de la segunda temporada.

Summertime

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 04

Dom

La historia real de Víctor, un oficial de policía que dedicó su vida a la guerra contra el narcotráfico, y de su hijo Pedro, un chico de clase media de Río de Janeiro que descubrió la cocaína en su adolescencia, se convirtió en un adicto, y eso lo llevó a alzarse finalmente como el líder de una banda criminal que dominó los tabloides de Río de Janeiro a principios del 2000. (Amazon Prime Video)



Lisey's Story

Una viuda se convierte en objeto de un peligroso acosador, obsesionado con el trabajo de su marido. Lisey Landon sigue con su vida dos años después de la muerte de su marido, el famoso novelista Scott Landon. Una sucesión de hechos inquietantes hace que Lisey empiece a recordar episodios de su matrimonio con Scott que había suprimido deliberadamente de su memoria. (Apple TV+)



Basada en el libro del mismo nombre de Stephen King.

Sweet Tooth

En una peligrosa aventura por un mundo posapocalíptico, un niño mitad humano y mitad venado busca un nuevo comienzo acompañado de un arisco protector. (Netflix)



Basada en el cómic de Jeff Lemire.

Feel Good

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 06

Time

Mark Cobden ha sido encarcelado recientemente, lo consume la culpa por su crimen y se siente muy fuera de lugar en el volátil mundo de la vida en prisión. Conoce a Eric McNally, un excelente agente penitenciario que hace todo lo posible para proteger a los que están a su cargo. Sin embargo, cuando uno de los presos más peligrosos identifica su debilidad, Eric se enfrenta a una elección imposible entre sus principios y su familia. (BBC)



Racket BoysHouseBroken Anne BoleynThe Unusual Suspects Professor T Creator’s File: GOLD Why Women KillSlicedSummertimeDom Lisey's StorySweet ToothFeel GoodTime
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 30 May 2021, 06:44

Pues casi que la que más me apetece probar es la de las mascotas de FOX :lol:

Supongo que intentaré la adaptación de King, aunque la historia no me seduce mucho. Y puede que Time también.

Ah, y Why Women Kill, pero es muy distinta a la anterior en estructura, no?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por petycris » 30 May 2021, 07:38

Ana Bolena negra 🤦 En fin...
Nada para mí esta semana. Libreeeeeee

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por DavidAller » 30 May 2021, 08:48

A lo mejor Lisy, a lo mejor el Venao, y a lo mejor nada. Ya veremos
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por canovas » 30 May 2021, 09:16

Bueno, hay más de lo que esperaba (que no era mucho, la verdad).

Probaría la de las mascotas, el profesor ese (aunque es sospechoso que no haya ni tráiler), puede incluso que la brasileña y, como todos, la enésima asociada a Stephen King y que nunca sabe uno si será cal o arena...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por chandrian » 30 May 2021, 10:33

Básicamente la lista para mí se queda en tres:

La de Lisey ya había visto el tráiler antes y podría probarla, why not. A ver si es la nueva Castle Rock ;)

La de Sweet Tooth por la descripción no me convencía pero el tráiler la vende muy bien :D

La de Time nno me apetece, y eso que me gusta Sean Bean.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por drac_negre » 30 May 2021, 11:53

Yo ya le tengo muchísima manía a JJ Abrams (¿qué serie producida o dirigida ha sabido llevar bien más allá de unos cuantos capítulos?), pero probaremos a ver Lissey, parece que los actores son mejores en general que Castle Rock y otras...
El venao me ha simpatizado el trailer y tengo curiosidad a ver si Sean Bean acaba vivo en esta...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por Maser » 30 May 2021, 14:11

La que voy a ver es la del niño venado por curiosidad, las demas las dejo a mis vecinos, para que vayan matando el tiempo en sus casas, feliz domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por hotbaby » 30 May 2021, 14:35

Estaba justito pensando en Ana Bolena, Ana de los mil días en la Torre de Londres, pero como que le voy a dar la razón a Caro, mejor que no hubiera visto los estrenos porque solo con ver la foto del tráiler, 🤮 ya me he "cabreado". :shock: Hasta mi marido abrió los ojos como platos. :shock: :shock: Professor T, jueves, por aquello de UK-asesinatos. Y el prota que es el de Crimen en el paraíso y también lo vi en alguna de Miss Marple me parece. Pero ya veremos. Me lo voy a tomar relajado que ya me he dado un buen atracón de series los lunes y miércoles. Mañana con la temprana, el final de Mare, total por la noche ya está en castellano en HBO creo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por hotbaby » 30 May 2021, 14:36

Como que no veo yo a Enrique VIII con una que se pasó con los rayos UVA :lol: :lol: :lol: :lol:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (31/05 al 06/06)

Mensaje por grimya » 31 May 2021, 08:38

Pasapalabra.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados