Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por carochristie » 16 May 2021, 03:58

LUNES 17

The Pact

La inexplicable muerte de su nuevo jefe, lleva a un grupo de amigas a unirse por un frágil pacto de silencio. (BBC)



War of the Worlds

Estreno de la segunda temporada.

Innocent

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 20

We Are Lady Parts

Saira usa la desesperación de Amina por encontrar un esposo como ventaja, ofreciéndose a conseguirle citas a cambio de que acepte unirse a su banda de punk. Amina jamás ha conocido chicas como estas y pronto se ve verá arrastrada por su energía anárquica y alegre. (Channel 4)



Special

Estreno de la segunda y última temporada.

VIERNES 21

Solos

Antología de siete historias que exploran lo que significa ser humano. Abarca nuestro presente y futuro y revela que aun en nuestros momentos más aislados, todos estamos conectados a través de la experiencia humana. (Amazon Prime Video)



Nota: solo para Reino Unido, EE. UU., Canadá, Australia, Irlanda, India y Nueva Zelanda en esta fecha.

Marvel's M.O.D.O.K.

M.O.D.O.K. es un supervillano egoísta y ensimismado que tiene una cabeza realmente grande para su realmente pequeño cuerpo. Él lucha por mantener el control de una organización malvada y su familia exigente. Sin embargo, después de años de no conseguir dominar al mundo al luchar contra superhéroes, es despedido de su propia compañía "A.I.M." cuando ésta se declara en quiebra y es adquirida por GRUMBL. Es así como M.O.D.O.K. tiene que regresar a su pueblo natal donde debe batallar con su inflexible familia mientras sobrelleva una crisis de la mediana edad. (Hulu)



The Bite

Ambientada durante la pandemia del COVID-19, pero esta vez se trata de una cepa ficticia del virus que parece convertir a las personas infectadas en algo muy parecido a un zombi.
La historia sigue a Rachel, una mujer que explora la nueva normalidad en la ciudad de Nueva York mientras trabaja desde casa haciendo malabares con sus muchos clientes y un matrimonio inestable con su esposo. (Spectrum)



1971: The Year That Music Changed Everything

En una época tumultuosa, 1971 fue un año de innovación musical y renacimiento impulsado por la agitación política y cultural de la época. Las estrellas alcanzaron nuevas alturas, nuevos talentos irrumpieron en escena y los límites se expandieron como nunca antes. Una mirada más cercana hacia los artistas y canciones más icónicos que todavía escuchamos 50 años después, incluidos The Rolling Stones, Aretha Franklin, Bob Marley, Marvin Gaye, The Who, Joni Mitchell, Lou Reed y más. (Apple TV+)



Jurassic World: Camp Cretaceous

Estreno de la tercera temporada.

Trying

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 23

Flatbush Misdemeanors

Dan y Kevin son dos viejos amigos que luchan por ganarse la vida en el difícil entorno de Flatbush, Brooklyn. Ambos llegan a la conclusión de que, si quieren una vida mejor, deberán salir de su zona de confort para comenzar a conectar con gente nueva. Sin embargo, no estarán solos en esta nueva etapa de sus vidas; el nuevo padrastro de Dan, un macho alfa inflexible y seguro de sí mismo, se convertirá en el guía autoproclamado de los chicos para sobrevivir en Flatbush.(Showtime)



In Treatment

Estreno de la cuarta temporada.

The Chi

Estreno de la cuarta temporada.

Black Monday

Estreno de la tercera temporada.

Duncanville

Estreno de la segunda temporada.

Master of None

Estreno de la tercera temporada.

The PactWar of the WorldsInnocentWe Are Lady PartsSpecialSolos Marvel's M.O.D.O.K.The Bite1971: The Year That Music Changed Everything Jurassic World: Camp CretaceousTryingFlatbush MisdemeanorsIn TreatmentThe ChiBlack MondayDuncanvilleMaster of None
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 16 May 2021, 07:35

Solos habrá que verla, sí. Aunque solo sea por el reparto que tiene. No sé por qué no la estrenan en todas partes.

Y no iba con idea de ver The Bite, pero no me ha disgustado el tráiler, jaja.

Hasta podría ver esa de David y todo :P

El docu de la música también parece interesante, pero tengo tanta acumulación que no creo que lo vea.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por DavidAller » 16 May 2021, 08:13

Modok claro. Jurassic... si un año de estos me acuerdo de que tengo que ver la t2... creo. 🤣🤣
Solos... no sé. Me da que de zombis va a ser lo justo. Así que paso
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por hotbaby » 16 May 2021, 08:22

The Pact sería lo único.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por canovas » 16 May 2021, 08:48

De esta semana solo vería Bite, si es lo suficientemente cachonda (y no da vergüenza ajena)...

El documental de música suena interesante, aunque por el tráiler parece más centrado en los movimientos sociales y antibélicos que en la música, con lo cual dejaría de ser interesante...

Y como dice David, Solos parece una de zombis sosos... :lol:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por DavidAller » 16 May 2021, 08:51

Uy, estaba pensando en Bites. :lol: aunque también. :lol:
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por petycris » 16 May 2021, 09:53

M.O.D.O.K me parece que solo me llamó la atención el formato.
Bite ni loca, que luego me engancho a esas cutradas y no tengo tiempo, además de que podría acabar siendo real y no me quiero espoilear :lol: :lol: :lol:

Nada, me quedo como estoy, a ver si voy terminando de soltar lastre...

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por Maser » 16 May 2021, 13:48

Otra semana muy aburrida y floja, solo "Bite" a ver que tal es, nada mas por ahora.... Feliz Domingo!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (17/05 al 23/05)

Mensaje por grimya » 17 May 2021, 08:40

marilynbrown2 escribió:
16 May 2021, 07:35
Solos habrá que verla, sí. Aunque solo sea por el reparto que tiene. No sé por qué no la estrenan en todas partes.

Y no iba con idea de ver The Bite, pero no me ha disgustado el tráiler, jaja.

Hasta podría ver esa de David y todo :P

El docu de la música también parece interesante, pero tengo tanta acumulación que no creo que lo vea.
Pues lo mismo que dice marilynbrown2 pero sin duda no vería la de DavidAller :lol:

La de In treatment tengo todavía pendiente la temporada 2 porque verla es casi como tener una sesión privada de terapia y con algunos episodios terminaba traumatizada. Si algún día termino la 2 y la 3 me pondré con la 4 porque es una serie muy buena.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados