Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por carochristie » 09 May 2021, 03:51

LUNES 10

Three Families

El año es 2003 y esta es la historia de tres familias: una madre y su hija adolescente con un embarazo no deseado, una pareja joven y un bebé muy esperado que no sobrevivirá el embarazo y una mujer mayor acaudalada cuyo hijo nonato morirá por una anormalidad fetal.
Enfrentados a sus creencias y a la justicia por la ley más controversial de Irlanda del Norte que determina la ilegalidad del aborto a pesar de ser legal en Reino Unido desde 1967. (BBC)



Blinded – Those Who Kill (Den som dræber - Fanget af mørket)

Estreno de la segunda temporada, continuación de Darkness – Those Who Kill.

Inside No 9

Estreno de la sexta temporada.

Motherland

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 12

The Upshaws

Bennie Upshaw el jefe de la familia Upshaw, tiene un taller en Indianápolis y constantemente se enfrenta a su cuñada, Lucretia, quien cree que su hermana podría haber encontrado a alguien mejor. Como esposo y padre de cuatro hijos, hace todo lo posible por mantener el honor de su familia. (Netflix)



JUEVES 13

Hacks

Deborah Vance es una legendaria comediante de stand-up con residencia en Las Vegas cuya audiencia ha tenido días mejores cuando era más joven. Pero cuando ve amenazado su trabajo y su ego, accede a regañadientes a reunirse con Ava, una joven escritora de Los Ángeles para mejorar sus monólogos. (HBO Max)



Castlevania

Estreno de la cuarta y última temporada.

VIERNES 14

Halston

Su nombre construyó un imperio. Su estilo definió una era. Halston se abre camino como diseñador de moda mientras su vida personal se descarrila. (Netflix)



Basada en la biografía no autorizada "Simply Halston" de Steven Gaines.

Domina

La vida y el ascenso de Livia Drusilla, la poderosa esposa del emperador romano Augusto César, la emperatriz más poderosa e influyente de Roma.(Sky Atlantic)



Move to Heaven

Un joven con Asperger y su tío exconvicto hacen limpiezas traumáticas: ordenan la vida de quienes parten para que sus seres queridos conozcan esas historias no contadas. (Netflix)



The Underground Railroad

Narra el desesperado intento de Cora Randall por alcanzar la libertad en el sur de Estados Unidos antes de la Guerra de Secesión. Tras escapar de una plantación de Georgia siguiendo los rumores sobre un ferrocarril subterráneo, Cora no descubre una mera metáfora, sino un ferrocarril real lleno de ingenieros y conductores, y una red secreta de vías y túneles bajo el suelo sureño.
Mientras viaja de estado en estado, Cora se enfrenta al legado de la madre que la abandonó y a sus propias luchas por hacer realidad una vida que nunca creyó posible. (Amazon Prime Video)



Adaptación de la novela homónima de Colson Whitehead.

Pride

La historia de la lucha por los derechos civiles de la comunidad LGBTQ+ desde 1950 hasta 2010. (FX)



Love Death + Robots

Estreno de la segunda temporada.

High School Musical: The Musical: The Series

Estreno de la segunda temporada.

Haunted

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 16

Run the World

Ambientada en Harlem, sigue a un grupo de inteligentes, divertidas y entusiastas mujeres negras en la treintena que viven, trabajan y se divierten. Cada una de ellas atraviesa por altibajos en su carrera, por aventuras y desamores que las llevan a reevaluar quiénes son y hacia dónde van. (Starz)



Fall River

En 1979, casi 90 años después de la notoria absolución de la asesina Lizzie Borden, la ciudad de Fall River en Massachusetts se convertiría en el hogar de una ola de aterradores crímenes. Cuando tres jóvenes fueron asesinadas en una serie de asesinatos brutales, la policía afirmó que un culto satánico estaba practicando sacrificios humanos. El líder de la secta, un hombre llamado Carl Drew, fue capturado y enviado a cadena perpetua sin libertad condicional.
Veinte años después del juicio, el investigador principal Paul Carey estaba tan atormentado por las inconsistencias en las historias que volvió investigar su propio caso después de retirarse. Ahora, a través de entrevistas exclusivas, incluyendo conversaciones íntimas con Drew, nuevos testigos y pruebas esclarecedoras, se contará la verdadera historia de una ciudad atrapada en las garras de la paranoia y el miedo y arrojará nueva luz sobre los asesinatos que todo el mundo pensaba que habían sido resueltos. (Epix)



Try Hard

Sebastian tiene 24 años, vive todavía en casa de sus padres y pasa todo el tiempo jugando al Counter Strike. Cuando sus padres finalmente lo echan, necesita ganarse la vida y ¿qué podría ser mejor que formar un equipo de juego profesional con sus amigos? Desafortunadamente, descubren que convertirse en superestrellas mundiales es todo menos un juego. (Viaplay)



Good Witch

Estreno de la séptima temporada.

Three Families Blinded – Those Who Kill (Den som dræber - Fanget af mørket)Inside No 9MotherlandThe UpshawsHacks CastlevaniaHalston Domina Move to HeavenThe Underground RailroadPride Love Death + RobotsHigh School Musical: The Musical: The SeriesHauntedRun the WorldFall River Try Hard Good Witch
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 09 May 2021, 07:59

Esta semana hay cositas que podrían estar bien...

Me apetece probar Hacks. Y como estoy en modo comedia, veré el primero los Upshaws por si suena la flauta (que no creo).

Halston también pinta bien, aunque el mundo de la moda no me interesa un pimiento, la verdad.

También probaré Railroad y quizá Fall River. Domina me ha parecido flojita en el tráiler.

Y la vuelta de Love, Death + Robots.

No sé, me parece demasiado. A lo mejor me agobio y acabo no viendo nada :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por canovas » 09 May 2021, 09:17

No me llama nada demasiado la atención. La de Domina no pintaba mal en un principio, pero viendo el tráiler creo que tampoco.

Semana de recogimiento e introspección, pues...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por DavidAller » 09 May 2021, 09:44

Esta semana me quedo solo con Inside.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por grimya » 10 May 2021, 10:37

En principio Pasapalabra. A continuación una lista de bueno tal vez algún día si me decís que están bien y tengo tiempo...

Hacks podría estar graciosilla.
Halston me cae muy bien Ewan McGregor pero me da perecita.
Domina así por tema me interesaría pero el trailer no me ha llamado mucho.
The underground railroad podría estar bien.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (10/05 al 16/05)

Mensaje por Burbruja » 10 May 2021, 23:10

Ay, no me di cuenta de que estaba Ewan... Pero estoy tan estresada que ni da. Necesito un Ewan en persona para desestresarme y ni sé si funcionaría... Mirá lo que te digo.
1 x
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados