Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por carochristie » 25 Abr 2021, 04:02

LUNES 26

Viewpoint

El detective Martin Young investiga la desaparición de Gemma Hillman, una maestra de primaria. Usa la casa de Zoe Sterling, una madre soltera, para establecer un puesto de vigilancia policial para observar el vecindario con la esperanza de que se incrime el sospechoso principal. ¿Pero es posible observar las vidas de otros con verdadera objetividad y sin afectarlas? (ITV)



Bäckström

El inescrupuloso y arrogante detective de Homicidios Evert Bäckström se encuentra con el caso más difícil que ha tenido cuando se encuentra un cráneo perforado con agujeros de bala en una isla deshabitada del archipiélago. (Acorn TV)



Nota: ya estrenada en Suecia en marzo de 2020.

MARTES 27

Fatma

Devastada por el dolor y con viejas heridas a cuestas, una simple empleada de limpieza emprende un camino de sangre y muerte en busca de su esposo desaparecido. (Netflix)



MIÉRCOLES 28

Sexify

Para crear una innovadora aplicación sobre sexo y ganar una competencia tecnológica, una estudiante virgen y sus amigas exploran el insondable ámbito de la intimidad. (Netflix)



The Handmaid's Tale

Estreno de la cuarta temporada.

Doctor Doctor

Estreno de la quinta temporada.

JUEVES 29

Yasuke

En otro tiempo conocido como el Samurái Negro, un pacífico barquero se ve arrastrado de nuevo al conflicto cuando decide amparar a una niña de poderes misteriosos.(Netflix)



Deadhouse Dark

Seis historias conectadas entre sí por medio de una mujer que recibe una “caja misteriosa” de la Deep Web y descubre los secretos siniestros que contiene. (Shudder)



The Bad Seed

Cuenta la historia de dos hermanos de una familia disfuncional que han superado los días desesperados de su primera infancia, solo para que sus vidas recién ordenadas comiencen a desmoronarse cuando uno de ellos se convierte en sospechoso de un asesinato. (Sundance Now)



Basada en los libros "The Night Book" y "Soon" de Charlotte Grimshaw.

Nota: estrenada en Nueva Zelanda en 2019.

VIERNES 30

The Mosquito Coast

Sigue el peligroso viaje del idealista radical y brillante inventor Allie Fox que lleva a su familia a México al verse de repente perseguido por el gobierno estadounidense. (Apple TV+)



Basada en la novela homónima de Paul Theroux y la película basada en ella.

Intergalactic

En un futuro distópico, con todo el planeta sujeto al control de un cuerpo autoritario conocido como Commonworld, una joven policía y valiente piloto galáctica, Ash Harper, ha sido condenada injustamente por un crimen de traición y exiliada a una lejana colonia carcelaria. Mientras es transportada a la cárcel, Ash conoce a un grupo de convictas con las que traza un plan para huir hacia los confines de la galaxia, donde sus nuevas amistades serán puestas a prueba. (Sky One)



This Time With Alan Partridge

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 02

Uri and Ella

Es la historia de Uri y Ella, su hija, tras el fallecimiento de Tami, la madre de Ella. Uri, un músico y un ícono cultural, está siendo arrojado a la soltería a la confusa edad de 60 años. Ella, una chica ya fuera de lugar, está siendo arrojada al vacío. Un año después de la muerte de Tami, ahora que el periodo de duelo más doloroso ha pasado, todas las probabilidades están abiertas para ellos, o eso creían. (HBO Max)



Nota: ya estrenada en Israel en 2016.

Legends Of Tomorrow

Estreno de la sexta temporada.

The Girlfriend Experience

Estreno de la tercera temporada.

Pose

Estreno de la tercera y última temporada.

Viewpoint Bäckström Fatma Sexify The Handmaid's TaleDoctor Doctor[YasukeDeadhouse DarkThe Bad SeedThe Mosquito CoastIntergalactic This Time With Alan PartridgeUri and Ella Legends Of TomorrowThe Girlfriend ExperiencePose
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 25 Abr 2021, 06:48

Bueno, lo primero, la vuelta de la criada, que ya iba siendo hora.

Deadhouse Dark... Antología, terror, pinta de baratillo, Shudder... Sí, lleva mi nombre :lol:

Y no recordaba yo la peli de La costa de los mosquitos así para nada, pero el tráiler de la serie me ha llamado la atención. Habrá que probar.

Quizá Intergalactic también. O me espero a que la vea alguien y me cuente qué tal.

El resto no sé. Algunas tienen sinopsis interesantes, pero luego el tráiler te quita las ganas.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por hotbaby » 25 Abr 2021, 07:17

Bäckström podría, pero otra más un lunes me sobrepasaría. Ya veremos cuando me quede por ahí sin nada de lo otro qué hago.... como siempre, claro. :lol:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por petycris » 25 Abr 2021, 08:02

Yo veré Handmaids, como todo el planeta... Pose no creo que la siga, como mucho la veré cuando esté en Netflix, ya se me hizo tan cuesta arriba la segunda temporada que me dejé el último sin terminar.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por canovas » 25 Abr 2021, 09:10

Supongo que veré la de los mosquitos, aunque el tráiler me ha parecido algo desconcertante y no sé muy bien qué esperar...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por DavidAller » 25 Abr 2021, 09:47

La continuación de LoT por supuesto. Y yo y los jueves-viernes... Deadhouse e Intergallactic
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por alirunaway » 25 Abr 2021, 09:51

Parece que solo Pose esta semana... aunque Viewpoint me llama algo la atención.
1 x
May we meet again.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (26/04 al 02/05)

Mensaje por grimya » 26 Abr 2021, 10:49

La vuelta de The Handmaid's Tale (que seguramente me la deje para ver del tirón) y de Legends Of Tomorrow.

De las nuevas la que más posibilidades tiene es Intergalactic (y si la subtitula Caro mejor que mejor :roll: )

La costa de los mosquitos sin River Phoenix ni Harrison Ford to' loco no tiene ninguna posibilidad de incluirse en mi lista :?
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 16 invitados