Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por carochristie » 11 Abr 2021, 03:54

LUNES 12

Too Close

Emma Robertson, una psiquiatra forense, está asignada para trabajar con Connie Mortensen, una mujer acusada de un crimen atroz, pero que afirma no recordar nada. Las dos mujeres se vuelven peligrosamente cercanas. Connie tiene una penetrante percepción de las inseguridades más profundas de Emma y comienza a explotarlas brutalmente. (ITV)



Basada en la novela de Clara Salaman.

Keeping Faith

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 14

Dad Stop Embarassing Me!

Un padre soltero dueño de una compañía de cosméticos choca de frente con la paternidad cuando su obstinada hija adolescente se muda con él. (Netflix)



Law School

Tras un inusual incidente en su prestigiosa facultad, un exigente profesor de Derecho y sus ambiciosos alumnos ponen a prueba la justicia a través de la ley. (Netflix)



JUEVES 15

Spy City

Un espía inglés es enviado a Berlín en pleno 1961 para rastrear a un traidor de la embajada de Reino Unido que se encuentra entre los Aliados, poco antes de la famosa construcción del muro de Berlín.
La ciudad, declarada por el líder soviético Nikita Khrushchev como el lugar más peligroso del mundo, está repleta de espías y agentes dobles. Un movimiento en falso del protagonista podría desencadenar la amenaza inminente de una guerra nuclear. (AMC+)



Nota: Ya emitida en Alemania en diciembre de 2020.

Frank of Ireland

Frank es un irlandés de 32 años cuya falta de madurez hace que tenga una vida totalmente caótica. Continúa viviendo con su madre Mary mientras le hace creer que vive de la música sin haber escrito una canción o dado un concierto en años. Pero para él su familia es su mejor amigo Doofus, quien le intentará ayudar a crecer y a mejorar, sin suerte, su vida. (Channel 4)



Nota: estrena el 16 de abril en Amazon Prime Video en EE. UU., Australia y Canadá.

Infinity Train

Estreno de la cuarta y última temporada.

Younger

Estreno de la séptima y última temporada.

VIERNES 16

Big Shot

Korn es un enérgico entrenador de básquetbol quien, tras ser expulsado de la NCAA, debe aceptar un trabajo en una escuela secundaria para mujeres. Su nuevo equipo requiere que ponga en práctica habilidades que no usa con frecuencia: la empatía y la vulnerabilidad. (Disney +)



Leonardo

Narra la extraordinaria vida de Leonardo da Vinci a través de las obras que lo hicieron famoso, a través de las historias que se esconden dentro de esas obras, revelando poco a poco el tormento interior de un hombre obsesionado por alcanzar la perfección. (Amazon Prime UK)



Nota: ya estrenada en Italia en marzo de este año.

Why Are You Like This

Tres jóvenes viven su amistad entre trabajo, diversión, política de identidad, romances y noches desatadas en esta aguda sátira de la vida a los veinte en Melbourne. (Netflix)



Nota: Estrenada en febrero de este año en Australia.

Dead Places

Un escritor atormentado desde niño por la muerte de su hermana, vuelve a Sudáfrica a investigar una serie de acontecimientos paranormales para su nuevo libro. (Netflix Sudáfrica)



Mythic Quest: Everlight

Estreno del especial.

Fast & Furious: Spy Racers

Estreno de la cuarta temporada.

Van Helsing

Estreno de la quinta y última temporada.

DOMINGO 18

Mare of Easttown

Mare Sheehan es una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania en el condado de Delaware que debe evitar que su vida personal se destruya mientras forma parte de una investigación que tiene más giros y secretos de lo que esperaba. (HBO)



Confronting a Serial Killer

Cuenta la historia de la inesperada relación entre la aclamada autora y periodista Jillian Lauren y el asesino más terrible de la historia estadounidense, Sam Little, y su lucha contra el tiempo para identificar a sus víctimas antes de que sea demasiado tarde. Little murió recientemente en prisión a los 80 años, luego de evadir la justicia por sus crímenes durante décadas.
A través de las perspectivas de Lauren y de varias investigadoras, sobrevivientes y familiares de las víctimas, saca a la luz pública los problemas en el sistema de justicia penal contra las comunidades marginadas, en particular las mujeres de raza negra, drogadictas, aquellas con enfermedades mentales o cualquier minoría, en los Estados Unidos. (Starz)



Utmark (Welcome to Utmark)

En Utmark, un rincón apartado al norte del norte todo el mundo se conoce. Pero los elementos en Utmark son extraños y salvajes, y a los extranjeros no siempre les va bien. Cuando una nueva y optimista maestra se muda al pueblo, llega con la esperanza de empezar de nuevo, pero pronto se dará cuenta de que la única persona que se comporta de forma remotamente madura en este pueblo es una niña de 12 años. (HBO Europa)



Godfather of Harlem

Estreno de la segunda temporada.

Call the Midwife

Estreno de la décima temporada.

Too CloseKeeping FaithDad Stop Embarassing Me!Law School Spy CityFrank of Ireland Infinity TrainYoungerBig Shot Leonardo Why Are You Like ThisDead PlacesMythic Quest: EverlightFast & Furious: Spy RacersVan HelsingMare of EasttownConfronting a Serial KillerUtmark (Welcome to Utmark) Godfather of HarlemCall the Midwife
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Abr 2021, 08:39

¿Pero es que sacan una temporada nueva de Infinity Train cada dos meses o qué? :shock:

Estoy un poco harta de las comedias sobre tíos que no tienen ni idea de ser padres, pero, como sigo en busca de comedias, probaré esa de Jamie Foxx y la del irlandés.

El resto ya no lo sé. Depende del humor que tenga. Podrían ser la del espía, la sudafricana y la de la Winslet. O me espero a ver si alguien más las ve y me cuenta.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por canovas » 11 Abr 2021, 08:40

De lo poco salvable para mí serían la ciudad de los espías y la ciudad del este. Luego podría probar en mi desesperación Dead Places, solo porque se supone que contiene terror...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por drac_negre » 11 Abr 2021, 11:58

Yo vería la de los espías y la de leonardo, pero es todo demasiado limpio e impoluto, trajes, calles, habitaciones... no me lo voy a creer y estaré todo el rato criticando... creo que me quedaré con la de Bienvenidos a Utmark.
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por DavidAller » 11 Abr 2021, 12:39

El final del tren. Y poco más. Si eso Dead Places. Pero lo dudo
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por Maser » 11 Abr 2021, 13:57

De seguro voy a ver "Dead Places" y la continuación de "Godfather of Harlem", y las demas las descarto, por cierto acabe de ver completamente la del residente alinigena, y en cierto momentos me dio ganas de reir, la encontre divertida, voy esperar por la segunda temporada.... es todo de mi parte, Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (12/04 a 18/04)

Mensaje por grimya » 14 Abr 2021, 23:45

No sé en qué mundo vivo que se me había olvidado mirar los estrenos de la semana :oops:

La que me emociona un montón es Leonardo, por el personaje y porque el protagonista es Aidan Turner 😍 y como esté bien me la voy a inyectar en vena.

La vuelta de Call the Midwife.

Me gusta la protagonista de Too Close pero no me va el tema.
marilynbrown2 escribió:
11 Abr 2021, 08:39
Estoy un poco harta de las comedias sobre tíos que no tienen ni idea de ser padres, pero, como sigo en busca de comedias, probaré esa de Jamie Foxx y la del irlandés.

Dad Stop Embarassing Me! es un rotundo no pero Frank of Ireland me ha recordado a Búscate la vida o Get a life y si la encuentro por ahí a lo mejor la veo.

Spy City tiene muy buena pinta. Me la apunto.

Big Shot me parece demasiado teen. Una lástima porque John Stamos sigue estando de buen ver (qué pelazo que tiene).

Dead Places podría estar bien pero últimamente me dan mucho miedo las de miedo.

Mare of Easttown también pinta muy bien. Otra para apuntar (aunque luego se me olvida apuntármelas). Me ha recordado a The Killing.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados