Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por carochristie » 04 Abr 2021, 04:28

LUNES 05

Intruder

Rebecca y Sam, una pareja acaudalada, ven como sus vidas se desmoronan luego de cometer un terrible error cuando dos adolescentes irrumpen en su lujosa casa costera. (Channel 5)



Family Reunion

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 06

Chad

Un muchacho persa de 14 años desesperadamente intenta encajar mientras lidia con la vida amorosa de su madre e intenta averiguar su identidad cultural. (TBS)



MIÉRCOLES 07

Kung Fu

Una joven adolescente estadounidense de ascendencia china decide dejar la universidad para aventurarse a vivir una
nueva vida en un monasterio chino. Sin embargo, cuando regresa a su ciudad natal y descubre que está plagada de
crimen y corrupción, emplea las artes marciales y la filosofía Shaolin para proteger su comunidad y tratar de ajusticiar a los criminales. Todo ello mientras busca al asesino de su maestro Shaolin, que ahora la ha puesto a ella en su mira. (The CW)



Reboot de la serie de los años 70.

Home Economics

Las relaciones incómodas aunque reconfortantes de tres hermanos en circunstancias muy diferentes: uno es increíblemente rico, otro es de clase media, la tercera vive con lo justo.
Tom es un intelectual y novelista que ha tenido un par de libros que se vendieron decentemente, aunque el último no. Sarah, en cambio, es una terapeuta para niños que está casada con una maestra y siempre está luchando para llegar a fin de mes. Y por último está Connor que dirige su propia firma y es tremendamente rico. (ABC)



Snabba Cash

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. (Netflix)



Remake de las películas del mismo nombre.

Exterminate All the Brutes

Una aventura visualmente impresionante a través del tiempo por las épocas más oscuras de la humanidad. Una deconstrucción del curso y enmascaramiento de la historia indagando profundamente en los aspectos explotadores y
genocidas del colonialismo europeo, desde América hasta África, y su impacto en la sociedad actual. (HBO)



This Is a Robbery: The World's Biggest Art Heist

El 18 de marzo de 1990, 13 obras de arte fueron robadas del Isabella Stewart Gardner Museum en Boston. Los guardias admitieron que dos hombres haciéndose pasar por policías respondieron a una supuesta llamada por un disturbio, los ataron y desvalijaron el museo en una hora. Más de 30 años después, el crimen sigue sin resolverse. (Netflix)



Queen of the South

Estreno de la quinta y última temporada.

JUEVES 08

Rebel

Annie "Rebel" Bello es una abogada sin título en derecho, divertida, desordenada, brillante y a la vez valiente que se preocupa desmesuradamente por las causas por las que lucha y las personas que ama. Cuando Rebel se adentra en una pelea en la que cree, ganará casi a cualquier costo. (ABC)



Inspirada en Erin Brokovich.

The Way of the Househusband

Tras desaparecer del inframundo, el legendario líder yakuza Tatsu, más conocido como el Dragón Inmortal, vuelve a la escena convertido en un esposo a tiempo completo. (Netflix)



Adaptación del manga The Immortal Dragon de Kosuke Ono.

Meet the Richardsons

Estreno de la segunda temporada.

Everything’s Gonna Be Okay

Estreno de la segunda temporada.

No Activity

Estreno de la cuarta temporada, ahora como serie animada.

VIERNES 09

Them

Una familia afroamericana en los años 50 se muda de Carolina del Norte a Los Ángeles, a un barrio blanco donde no van ser bien recibidos.
Aunque al principio parece que todo va bien, dentro de lo que cabe, poco a poco se van a dar cuenta de que nada es lo que parece. Los vecinos no son como creen, hay fuerzas sobrenaturales esperando para acabar con la familia y el racismo es el pan de cada día. (Amazon Prime Video)



Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children From Bahnhof Zoo)

Sigue la historia de seis adolescentes que luchan por alcanzar su sueño de felicidad y libertad, dejando atrás a sus familias, profesores y todo aquel que no les entienda.
Christiane, Stella, Babsi, Benno, Axel y Michi se adentran en las trepidantes noches berlinesas, sin límites ni reglas, para celebrar la vida, el amor y las tentaciones, hasta que se ven obligados a reconocer que ese éxtasis no solo destruirá su amistad, sino que les condenará al abismo. (Amazon Prime Video)



Basada en la novela y posterior película "Christiane F. Wir Kinder vom Bahnhof Zoo".

Nota: Ya estrenada en Alemania en febrero de este año.

DOMINGO 11

The Nevers

Agosto de 1896, en el Londres victoriano. Amanda True y Penance Adair llevan tres años viviendo los efectos de haberse convertido en “tocadas”, una circunstancia que ha hecho que algunas personas desarrollen inexplicablemente capacidades sobrenaturales.
Con la sociedad vuelta en contra de los “tocados” y una asesina en serie suelta, Amanda y Penance se esfuerzan en
poner a salvo a todos los que la sociedad ha rechazado por sus nuevas habilidades. Por el camino se verán obligadas a
luchar para salvaguardar sus intereses y los de sus protegidos. (HBO)



Fear the Walking Dead

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.

Saints & Sinners

Estreno de la quinta temporada.

Intruder Family ReunionChad Kung Fu Home Economics Snabba CashExterminate All the BrutesThis Is a Robbery: The World's Biggest Art HeistQueen of the SouthRebel The Way of the HousehusbandMeet the RichardsonsEverything’s Gonna Be OkayNo ActivityThem Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children From Bahnhof Zoo)Fear the Walking DeadThe NeversSaints & Sinners
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por petycris » 04 Abr 2021, 07:40

Probaremos Them, a ver qué tal...

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 04 Abr 2021, 07:47

Uff, no sé. Mucho y nada a la vez.

Them seguro. Ya llevaba tiempo viendo cartelitos por las redes y me llamaba la atención.

Intruder y Snabba Cash las dejo como opción. Y The Nevers... A ver, es que a mí me dicen "Londres victoriano" y ya me entran ganas de verla, pero estas fantasiosas me cuestan un poco. Unas entran mejor que otras. Ya veremos.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por canovas » 04 Abr 2021, 08:23

Esta semana muchos de los estrenos me recuerdan a series o películas que he visto recientemente, sobre todo Them y The Nevers...
Probaré estas dos, también quiero ver Snabba Cash, que parece que puede ser movidita, y hasta intentaré una nueva comedia para que no se diga que me rindo fácilmente, la de la economía familiar.

El que mucho abarca, poco aprieta; pero quien no arriesga, no gana...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por petycris » 04 Abr 2021, 09:00

petycris escribió:
04 Abr 2021, 07:40
Probaremos Them, a ver qué tal...
marilynbrown2 escribió:
04 Abr 2021, 07:47
Them seguro. Ya llevaba tiempo viendo cartelitos por las redes y me llamaba la atención.
canovas escribió:
04 Abr 2021, 08:23
Esta semana muchos de los estrenos me recuerdan a series o películas que he visto recientemente, sobre todo Them y The Nevers...
Probaré estas dos
Ya empezamos...

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por DavidAller » 04 Abr 2021, 09:54

Nah, lo pensé pero huele a ultracentrada en el racismo.
Ya vi un sitio donde hablaban de serie de terror y tal y parecía eso que muy mucho de racismo.
Os la regalo. Como mucho Nevers.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por Maser » 04 Abr 2021, 14:57

Esta "Wir Kinder vom Bahnhof Zoo (We Children From Bahnhof Zoo)" en verdad si la voy a ver, si trabajarán en los subtitulos, otra mas que no la voy a perder es "Nevers" y la "Them" por curiosidad a ver si la veo completa, pues mi costumbre es tener la serie completa, para despues verla completa el fin de semana....
Feliz Domingo de Pascua para todos, como dicen aquí en Madeira, o Feliz Domingo de resurrección como dicen en mi tierra Venezuela....

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por Burbruja » 04 Abr 2021, 15:14

Hay muchas que me llaman la atención. Seguro le entro a la alemana.
La de los hermanos, ponele... Them se me hace muy racista y no da, aunque le pongan algo de terror. La victoriana la vería por la reconstrucción de la época.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por grimya » 05 Abr 2021, 09:42

Primero las que tienen alguna posibilidad:

Rebel porque me gusta mucho Katey Sagal (yo de mayor quiero ser como ella) e incluso sale John Corbett (que aunque se haya hecho mayor me encanta desde Doctor en Alaska :roll: ).

The Nevers porque tienen superpoderes en la época victoriana y me cae bien la protagonista y un secundario que he visto por ahí. Si hasta sale Demelza de Poldark :D

Ahora las que no:

Chad me recuerda a una que vi hace muchos años sobre un chico musulmán de intercambio y que no recuerdo cómo se llamaba. Esa era graciosa, esta no lo parece.
Home Economics, me gusta Topher Grace pero el trailer no me llama nada.
Kung Fu, por favor no más reboots, pensad en algo original.
Them, si fuese racismo vale, si fuese cosas paranormales vale pero las dos cosas así mezcladas en plan batiburrillo... si me decís que es superguay la veo pero de momento no.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por hotbaby » 05 Abr 2021, 09:58

The Nevers por el mero hecho de época victoriana... A ver
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (05/04 al 11/04)

Mensaje por Burbruja » 07 Abr 2021, 04:22

Ojo al piojo que Made for love no está nada mal. El piloto al menos...
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados