Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por carochristie » 28 Mar 2021, 05:03

LUNES 29

The Brokenwood Mysteries

Estreno de la séptima temporada.

MARTES 30

Supergirl

Estreno de la sexta y última temporada.

The Syndicate

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 01

Made for Love

Hazel Green es una mujer que escapa de un matrimonio de una década muy sofocante. Su marido, Byron Gogol, es un multimillonario pionero en tecnología y un sociópata que instaló un dispositivo de localización de última tecnología en su cerebro. El pionero aparato tecnológico permite a Byron tener acceso sin precedentes al cerebro de Hazel. Ella buscará refugio en su ciudad natal junto a su padre viudo y su muñeca sexual para librarse de una vez del control de su marido. (HBO Max)



Adaptación de la novela homónima de Alissa Nutting.

Law & Order: Organized Crime

Elliot Stabler regresa a la Policía de Nueva York para luchar contra el crimen organizado que se encuentra en la ciudad tras una devastadora pérdida personal.
Pero la ciudad y el Departamento de Policía han cambiado drásticamente en la década que ha estado alejado y debe adaptarse a un sistema de justicia criminal en medio de su propio momento de ajustar cuentas.
Buscará reconstruir su vida mientras se adentra en un nuevo grupo de trabajo formado por grandes profesionales que están destruyendo a los sindicatos criminales más poderosos de Nueva York uno a uno. (NBC)



Spin-off de LAw & Order: SVU.

United States of Al

Riley es un veterano de combate del Cuerpo de Marines que lucha por reajustarse a la vida civil en Ohio y encuentra un amigo en Al, el intérprete que sirvió con su unidad en Afganistán y que acaba de llegar para comenzar una nueva vida en Estados Unidos. (CBS)



Creepshow

Estreno de la segunda temporada.

Manifest

Estreno de la tercera temporada.

The Moodys

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 02

Wakefield

Nik Katira es un talentoso enfermero psiquiátrico en el Hospital Wakefield, pero mientras sus pacientes mejoran, la cordura de Nik cae al abismo. Todo comienza con una canción grabada en su cabeza que le trae recuerdos de su infancia. Recuerdos que preferiría olvidar. A medida que las vidas del personal del hospital y los pacientes se vuelven confusas, Nik comienza a revelarse a sí mismo, lo que nos lleva a la pregunta: ¿Qué sucede cuando la persona más sana de la sala psiquiátrica comienza a perder el control? (ABC iView)



The Barbarian and the Troll

Es la historia de Evan, un troll de puente en busca de aventura, y Brendar, una feroz guerrera en una búsqueda para derrotar al malvado demonio que ha encarcelado a su hermano. (Nickelodeon)



DOMINGO 04

Knutby (Pray, Obey, Kill)

En una gélida noche de enero de 2004, se escucharon disparos en el tranquilo pueblo sueco de Knutby. Una joven fue asesinada y su vecina sufrió múltiples heridas de bala. La atención del mundo se volvió hacia la unida Congregación Pentecostal y el caso judicial que desencadenó se convirtió en una sensación internacional. (HBO Europa)



Birdgirl

Los problemas que Judy Ken Sebben tendrá que enfrentar al heredar la compañía de su padre no serán tarea fácil.
Pronto descubrirá que la empresa de su padre se creó en torno a malas prácticas, así que requerirá la ayuda de sus compañeros para deshacer o mitigar el daño creado en el pasado. (Adult Swim)



Spin-off de Harvey Birdman.

Atlantic Crossing

La increíble y verdadera historia de los esfuerzos de la princesa noruega Märtha para apoyar a su país durante la Segunda Guerra Mundial. Después de un largo viaje para alejarse de los nazis, se vio obligada a separarse de su marido y cruzar el Océano Atlántico para buscar refugio en los Estados Unidos. Allí, pronto se encontró involucrada en una estrecha relación con el presidente de los Estados Unidos Franklin D. Roosevelt. (PBS)



Nota: ya emitida en Noruega en octubre de 2020.

The Brokenwood MysteriesSupergirlThe SyndicateMade for LoveLaw & Order: Organized CrimeUnited States of Al CreepshowManifestThe MoodysWakefield The Barbarian and the TrollKnutby (Pray, Obey, Kill)Birdgirl Atlantic Crossing
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por DavidAller » 28 Mar 2021, 07:50

Creepy fijo.
Y me llama la atención Wakefield. A lo mejor me animo a darle un tiento
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 28 Mar 2021, 08:57

Quizá Made for Love.

Las demás no me llaman mucho la atención. Wakefield puede.

Y The Barbarian and The Troll... Bueno, no la descartemos del todo :lol:
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por canovas » 28 Mar 2021, 09:04

Made for Love si me provoca alguna risa de vez en cuando, no pido demasiado (o sí, porque últimamente...).
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por petycris » 28 Mar 2021, 09:08

Las marionetas me llaman la atención, y la de United States of Al a lo mejor la pruebo a ver...

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por Maser » 28 Mar 2021, 15:58

Que puedo decir??
Las que voy a ver 1-Creepshow, 2-Made for Love, por curiosidad, 3-United States of Al, para pasar entretenido con algo de humor, las otras no me interesan por el momento..... Feliz Domingo, con el nuevo cambio horario, jejejeje.... :lol:
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por grimya » 29 Mar 2021, 14:32

Supergirl más por costumbre que por ganas.
¿La gente necesita otro spin of de Law and Order? A menos que seas un alienígena que está intentando adaptarse a la vida humana :lol:
United States of Al me gusta que sea de Chuck Lorre pero el trailer me ha parecido flojito. Veré el primero para opinar.
Creepshow, dije que iba a ver la primera y al final no la he visto. Si algún día me pongo a verla...
Manifest, tengo todavía el principio de la segunda temporada pendiente de ver y me da una pereza terrible.
The Barbarian and the Troll, el trailer me ha parecido gracioso :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por Burbruja » 29 Mar 2021, 21:56

Made for Love me interesa un poquitirri. Las demás...
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2021, 17:42
x 2

Re: Estrenos de la semana (29/03 a 04/04)

Mensaje por beethoven » 30 Mar 2021, 02:31

Me regreso a buscar Good Girls. Me late, ya vi tres temporadas y ahora llegó la cuarta. Sorry por ser despistado y no ver los estrenos.
@beethoven
---------------

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados