Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por carochristie » 21 Mar 2021, 05:21

LUNES 22

Navillera

Un septuagenario y un veinteañero excepcionalmente talentoso se ayudan a superar sus duras realidades y asumen el reto de convertirse en bailarines. (Netflix)



Breeders

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 25

DOTA: Dragon's Blood

Davion es un Caballero Dragón consagrado a exterminar los monstruos que asolan su mundo. Después de encontrarse con un ancestral y poderoso eldwurm y con Mirana, una princesa entregada a una misión secreta, Davion se ve envuelto en acontecimientos mucho más trascendentales de lo que jamás hubiera imaginado. (Netflix)



Adaptación del videojuego del mismo nombre.

John Wayne Gacy: Devil in Disguise

John Wayne Gacy tuvo una dura infancia por culpa de un padre maltratador y alcohólico. Él mismo sufrió abusos de un amigo de la familia cuando tenía solo nueve años.
De 1972 a 1978 secuestró, torturó, abusó y estranguló a, al menos, treinta y tres jóvenes de edades entre los catorce y los veintiún años. Al misto tiempo, se convirtió en un querido miembro de su comunidad, un entregado miembro del Partido Demócrata y una figura entrañable para los niños del barrio gracias al personaje al que encarnaba en las fiestas: Pogo, el payaso.
Veintiséis de las víctimas fueron encontradas enterradas en el sótano de su propia casa, restos de otras cuatro fueron encontradas en un río cercano.
Material nunca visto de las entrevistas que brindó el asesino durante su estadía en prisión y la investigación de posibles nuevas vías de investigación, como por ejemplo aquellas que indican que Gacy no actuaba solo.(Peacock)



Paradise City

La vida de una estrella de rock con vínculos con el ocultismo y un niño que lo idolatra, chocan debido a sus hogares destrozados construidos por el negocio de la música. (Amazon Prime Video)



Spin-off de American Satan.

Shtisel

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 26

Invincible

Mark Grayson es un adolescente normal, excepto por el hecho de que su padre Nolan es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Poco después de su decimoséptimo cumpleaños, Mark comienza a desarrollar sus propios poderes y y a formar su propio grupo, el Teen Team, junto a otros chicos con habilidades especiales como Robot, Dupli-Kate, Atom Eve y Rex Splode. (Amazon Prime Video)



Basada en el cómic de Robert Kirkman.

Hausen

Un chico de 16 años llamado Juri y su padre Jaschek se mudan a un complejo de viviendas en un destartalado edificio prefabricado en las afueras de la ciudad, después de la muerte de la madre de Juri, solo para descubrir que el edificio tiene vida propia. El edificio se alimenta del sufrimiento de sus habitantes y Juri debe unirse con los otros residentes para convencer a su padre de que vuelva a la luz, después de que este caiga profundamente bajo el hechizo del edificio. (Sky Atlantic)



Nota: Ya estrenada en Alemania en octubre de 2020.

The Irregulars

Un grupo de jóvenes inadaptados investiga una serie de crímenes sobrenaturales para el doctor Watson y su huidizo socio, Sherlock Holmes, en el Londres victoriano. A medida que los crímenes adquieren un tono sobrenatural horrible y surge un poder oscuro, los Irregulares deberán unirse para salvar a Londres, a los demás y, potencialmente, al mundo entero. (Netflix)



The Mighty Ducks: Game Changers

Ahora, con la potencia en su división, el equipo de hockey junior de Mighty Ducks es tremendamente selectivo sobre quién pasa a sus filas. Después de ser expulsado, un niño de 12 años de nombre Evan, a instancias de su madre, forma un nuevo equipo de hockey de desvalidos con la ayuda del entrenador original de los Ducks, Gordon Bombay.
(Disney +)



Secuela de la película del mismo nombre de 1992.

Solar Opposites

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 28

City on a Hill

Estreno de la segunda temporada.

Navillera BreedersDOTA: Dragon's BloodJohn Wayne Gacy: Devil in DisguiseParadise CityShtisel Invincible Hausen The Irregulars The Mighty Ducks: Game Changers Solar OppositesCity on a Hill
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por hotbaby » 21 Mar 2021, 07:35

:roll:
1 x
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por petycris » 21 Mar 2021, 08:03

Vería John Wayne Gacy: Devil in Disguise si no tuviera nada más, por suerte estoy servida así que esta semana paso.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Mar 2021, 08:35

No sé si tengo tiempo de más series, pero probaré la de Gacy y, como siempre me apunto a las de terror, Hausen también.

Puede que hasta le eche un vistazo a esa de los Irregulars.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por canovas » 21 Mar 2021, 09:53

En principio, solo me interesaría Hausen...

Si alguien me dice que los irregulares no lo son tanto, pues probaría a ver...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por DavidAller » 21 Mar 2021, 11:30

A lo mejor (aunque dependerá de cómo me pille o me las pongáis) Hausen e Irregulars. Quizá pero lo dudo Invincible
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por Maser » 21 Mar 2021, 14:17

Las que voy a ver Hausen e Irregulars, y mas nada, Feliz Domingo!!!
Cuando se acabara esta peste del Covid-19, ya estoy desesperado y toda mi vida atrasada, trabajo paralizado, y todos los planes a corto plazo que tenia proyectado ya están extintos, hasta cuando????
Alguien lo sabe???
1 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por Burbruja » 21 Mar 2021, 14:28

Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero epidemiológicamente hablando se estiman dos años para que vuelva la normalidad de antes. Eso si todos se vacunan, llega la inmunidad de rebaño y coso.
Aquí venimos de un año de parate, así que te entiendo... qué decir.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (22/03 a 28/03)

Mensaje por grimya » 22 Mar 2021, 13:42

Pasapalabra.
Si decís que The Irregulars está bien a lo mejor me animo.
Me gusta el hockey pero tanto niño no me mola.
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados