Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por carochristie » 14 Mar 2021, 05:12

DOMINGO 14

Grace

Sigue al detective Roy Grace, un policía que ha dado su vida por el trabajo. Grace sigue obsesionado con la desaparición de su amada esposa, Sandy, que lo acecha. Después de otra reprimenda por sus métodos policiales poco ortodoxos, Grace camina por la cuerda floja de su carrera. (ITV)



Adaptación de la serie de libros de Roy Grace de Peter James.

LUNES 15

Zero Chill

Una adolescente con un don para el patinaje artístico se ve obligada a dejar todo de lado cuando su hermano consigue un lugar en una prestigiosa academia de hockey. (Netflix)



MARTES 16

Exposed: The Ghost Train Fire

42 años de no saber, de preguntas sin respuestas. Esta es la investigación de la historia del incendio del Tren Fantasma del icónico Luna Park en Sídney.
Los gritos de placer de una noche invernal se convirtieron en alaridos de terror cuando la atracción estalló en llamas y rápidamente se convirtió en un infierno. Seis niños y un hombre murieron. Las autoridades determinaron que fue un
terrible accidente, pero ¿y si hubiera sido algo más siniestro?
A pesar de todas las pesquisas y rumores, nadie fue responsabilizado por el incendio y sobrevivientes y familiares aún buscan que se haga justicia. (ABC)



Mayans M.C.

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 17

Under Suspicion: Uncovering the Wesphael Case

El infame caso del político belga Bernard Wesphael, acusado de asesinar a su esposa en 2013 y cuya investigación se convirtió en un escándalo nacional. (Netflix)



The Pole

Después de que un escándalo que involucró a “Saint” Nick sacude los alegres cimientos del Polo Norte, se desata el infierno mientras el futuro de la Navidad se convierte en una retorcida lucha de poder para el Traje Rojo. Mientras Nick, el vigésimo en usar el traje, lucha con la vieja pregunta de travieso contra agradable, su esposa, la Sra. Claus, también conocida como Gretchen, trabaja para mantener a flote la maquinaria política de la producción de juguetes. No es fácil ya que hacen malabarismos con los elfos de la fábrica, incluida la elfa principal de Nick, Matilda, y la activista política Helenor, así como la crianza de dos hijos: el mini-yo de Nick, Harry y el príncipe heredero, Jack, que no solo es el siguiente en la fila para el Traje, sino que también busca cambiar su nombre. (Syfy)



The Summoner

Rory comparte departamento con Summoner, un alien mágico con el poder de hacer aparecer cualquier objeto en el lugar en el que esté. Esto podría ser útil, pero no lo es: Summoner posee una baja comprensión del idioma y solo invoca las cosas más inútiles. (Syfy)



Fisk

Helen es una abogada especializada en contratos que no es buena con la gente. Cuando tanto su vida personal como profesional en Sídney se derrumba, regresa a su hogar en Melbourne donde se ve obligada a aceptar un trabajo en un pequeño bufete legal especializado en validación testamentaria. Su jefe la contrata porque una "dama madura" es la
opción preferida de los clientes que hacen duelo. Lamentablemente, Helen no es esa clase de dama madura...
Pronto, tendrá que enfrentarse al caos del bufete y encontrar su lugar en un sitio donde los clientes no son siempre racionales y nunca es tan simple como solo dividir el dinero. (ABC)



JUEVES 18

B: The Beggining - Succession

Estreno de la segunda temporada.

Trolls: TrollsTopia

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 19

Calls

Sigue un misterio que se desvela mediante una serie de llamadas aparentemente aisladas que se tornan surreales cuando sus protagonistas se enfrentan a experiencias perturbadoras que los llevan al terror. (Apple TV+)



Adaptación de la serie francesa del mismo nombre.

The Falcon and the Winter Soldier

Situada después de los acontecimientos de Avengers: Endgame, la historia se centrará en la vida de los mejores amigos de Capitán América, Sam Wilson y Bucky Barnes. Ahora que Steve Rogers ha decidido retirarse de su papel como superhéroe, Sam es el elegido para convertirse en su sucesor, pero pronto entenderá lo que significa realmente ser el nuevo héroe que el mundo necesita. Mientras que, Bucky, apoyando la decisión de Rogers, buscará ser un soporte incondicional para Wilson durante su nuevo rol. (Disney +)



Country Comfort

Cuando todo parece indicar que su carrera como cantante no va a despegar, una joven encuentra una nueva vida como niñera en la casa de un apuesto viudo y sus cinco hijos. (Netflix)



Cypher

Will Scott es un criptoanalista del FBI que ayuda a descifrar un documento codificado, que pronto se revela como una lista de blancos. Una vez que lo decodifica, se convierte en uno de los objetivos y tendrá que infiltrarse en un círculo clandestino de piratas informáticos, sicarios y otros agentes del FBI mientras trabaja para salvar a los otros objetivos.
(The Roku Channel)



Alien TV

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 20

Final Space

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 21

Q: Into the Storm

Miniserie documental que explora y desenmascara todo lo que hay detrás de QAnon, o simplemente Q, el personaje que está tras las teorías de la conspiración más locas del mundo que usa para secuestrar la política o manipular el pensamiento de la gente.
Mediante declaraciones de varios expertos, explica cómo de fuerte es la influencia de QAnon en los ciudadanos de Estados Unidos, cuestionando a su vez las consecuencias de la libertad de expresión sin restricciones que inunda los rincones más oscuros de Internet. (HBO Max)



The Gloaming

Cuando el cuerpo sin identificar de una mujer es hallado tras haber sido brutalmente asesinado, las pistas que rodean su muerte conectan asesinatos del pasado y el presente. En el centro de todo esto están dos detectives, Molly McGee y Alex O'Connell, quienes comparten un pasado trágico. (Starz)



Nota: ya estrenada en Australia en enero de 2020.

Line of Duty

Estreno de la sexta temporada.

Genius

Estreno de la tercera temporada.

Grace Zero Chill Exposed: The Ghost Train FireMayans M.C.Under Suspicion: Uncovering the Wesphael CaseThe Pole The SummonerFisk B: The Beggining - SuccessionTrolls: TrollsTopiaCalls The Falcon and the Winter Soldier Country ComfortCypherAlien TVFinal SpaceQ: Into the Storm The Gloaming Line of DutyGenius
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por hotbaby » 14 Mar 2021, 08:05

The Gloaming Está visto que lo mío son los asesinatos.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por petycris » 14 Mar 2021, 08:25

Vuelve Mayans 🤗🤗🤗
También vuelve Final Space, aunque esa la veo con un poco de retraso... hace poco acabé la segunda temporada.
El soldado de invierno caerá para ver con mi peor es nada.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por hotbaby » 14 Mar 2021, 09:04

The Gloaming ya están los 8 subtítulos en Addic7ed desde hace 433 días ¿Es esa versión? La protagonista creo que es la misma. :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Mar 2021, 09:24

hotbaby escribió:
14 Mar 2021, 09:04
The Gloaming ya están los 8 subtítulos en Addic7ed desde hace 433 días ¿Es esa versión? La protagonista creo que es la misma. :roll:
Pone ahí que se estrenó en Australia en enero de 2020.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Mar 2021, 09:29

¡Qué montón de cosas!

Venga, pues Cypher creo que caerá seguro. El tema de los piratillas informáticos y tal no me interesa nada, pero, en conjunto, no parece tener mala pinta. Y si tuviera un poco de acción, perfecto.

The Gloaming intentaré verla, al menos se han currado el tráiler para que parezca una serie interesante, jajaja.

Y sí, voy a ser la rara que vea Calls (y que busque la original francesa también). Y la más rara aún que quizá vea las dos de SYFY :lol:

Las docuseries esta vez no me convencen mucho. Y como ya voy a añadir demasiado...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por canovas » 14 Mar 2021, 09:40

Hay mucho pero no sé si muy bueno...

Probaremos un poco de todo, que así hay más posibilidades de acertar (y también de perder el tiempo).

Primero la detectivesca british, que parece algo ya mil veces visto, pero quién sabe...

Luego la del patina... ni de coña, luego el soldado invernal y quizá también me mire esa de las llamadas. Aunque si es mirar una pantalla en negro diez minutos o más no sé yo, muy convincentes tienen que ser los audios...

Y también quiero intentar esa de Cypher, aunque siendo de un canal exótico como ese cabe esperarse cualquier cosa; veremos si es la tapada o hay que darle la patada...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por DavidAller » 14 Mar 2021, 10:20

Mucho en principio.Falcon fijo.
Probablemente las syfy.

Quizás Calls y Cypher
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por Maser » 14 Mar 2021, 13:38

Las que voy a ver, solo Falcon y del Informatico, las demas las paso por alto, y nada mas.... Buen Domingo para todos!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/03 a 21/03)

Mensaje por grimya » 15 Mar 2021, 10:10

La vuelta de Mayans MC aunque la última temporada me costó bastante acabarla.
Grace me gustaría verla porque sale John Simm, el mejor Master que ha habido :D
The Falcon and the Winter Soldier fijo que cae, si no justo ahora cuando tenga más tiempo.
Cypher podría ser.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 9 invitados