Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por carochristie » 07 Mar 2021, 04:59

LUNES 08

Bombay Begums

Desde salas de reuniones hasta los márgenes de la sociedad, cinco ambiciosas mujeres de distintos orígenes viven deseos, sueños y decepciones en la Bombay moderna mientras luchan por ganarse un lugar en un mundo de hombres.(Netflix)



MARTES 09

Delilah

Delilah está haciendo todo lo posible para criar a dos hijos sola y mantener fuertes sus lazos con la familia, los amigos y la fe mientras busca incesantemente justicia para quienes más la necesitan, en una época en la que los ricos y poderosos de Charlotte harán cualquier cosa para detenerla. (OWN)



MIÉRCOLES 10

Bloods

Malek, un hombre solitario que se hace el duro, y Wendy, una divorciada superamigable, trabajan para un servicio de emergencia del sur de Londres. Dentro de la trepidante e interminable ráfaga de llamadas al 999, ambos luchan por ganarse el respeto de sus compañeros paramédicos. (Sky)



Caïd (Dealer)

Un director y un camarógrafo viajan a una conflictiva zona del sur de Francia para grabar un videoclip musical de un conocido rapero a un peligroso barrio de Marsella y terminan envueltos en una guerra de pandillas. (Netflix)



Nota: En Latinoamérica es Tony.

South Park

Estreno del especial: South ParQ: The Vaccination Special

JUEVES 11

Genera+ion

Narra la historia de un grupo de estudiantes de secundaria que reflexionan sobre su sexualidad y ponen en duda algunos de los pensamientos más arraigados de la vida, el amor y la naturaleza de la familia en una sociedad moderna que aún sigue teniendo una parte realmente conservadora. Una generación que ha crecido en un contexto rodeado por las nuevas tecnologías, que se han convertido más que en una herramienta, en una forma de vivir. (HBO Max)



Cake

Estreno de la cuarta temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la parte dos de la decimoséptima temporada.

Station 19

Estreno de la parte dos de la cuarta temporada.

A Million Little Things

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

VIERNES 12

The One

El amor y las mentiras se entrelazan y se multiplican cuando una investigadora genética descubre cómo encontrar a la pareja perfecta y decide comercializar sus servicios. (Netflix)



Basada en la novela homónima de John Marrs.

Paradise PD

Estreno de la tercera temporada.

Love Alarm

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 14

L'Atacché (The Attaché)

Avshalom, un judío israelí de ascendencia marroquí y músico exitoso, se traslada a París por el nuevo trabajo de su esposa Annabelle como agregada de la embajada de Israel en París. Ser un inmigrante anónimo en una tierra extranjera pronto adquiere un nuevo significado cuando el mayor ataque terrorista en la historia de Francia ocurre el mismo día de la llegada de Avshalom. El año romántico de sus sueños en el extranjero se convierte rápidamente en una pesadilla.(Starzplay)




Nota: Ya estrenada en Israel en 2019.

Bombay BegumsDelilah Bloods Caïd (Dealer)South ParkGenera+ionCake Grey's AnatomyStation 19A Million Little ThingsThe OneParadise PDLove AlarmL'Atacché (The Attaché)
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Mar 2021, 09:04

¿Será The One la versión buena de Soulmates o una peor aún? Veremos...

Las demás creo que no. Quizá Caïd, aunque me parece argumento para peli, no para serie. No sé si da tanto de sí.

Y la vuelta de Million, a ver si mejora un poquitito después del parón, porque esta temporada no iba muy bien.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por canovas » 07 Mar 2021, 09:05

Sin muchas esperanzas, me decanto por la francesa cámara en mano y por la de One (and maybe no more)...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por DavidAller » 07 Mar 2021, 09:21

Na de na. Paso de gafaros the One.
Pd. Caro, L'Attaché no se ve el vídeo por aquí.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por Maser » 07 Mar 2021, 14:06

Las paso todas, no me atrae ninguna, veremos si entra algo nuevo la semana que viene, mientras tanto, voy a seguir viendo las actuales que ya tengo, Buen Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por carochristie » 07 Mar 2021, 14:23

DavidAller escribió:
07 Mar 2021, 09:21
Pd. Caro, L'Attaché no se ve el vídeo por aquí.
Agregado el trailer de Filmin, con ese no debería haber problema.;)
Dejo ambos por si algún latino no pudiera ver el segundo. A mí no me da problema, pero...
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por grimya » 08 Mar 2021, 10:03

marilynbrown2 escribió:
07 Mar 2021, 09:04
¿Será The One la versión buena de Soulmates o una peor aún? Veremos...
Pues ya la ves y me cuentas.
El trailer de Bloods me ha parecido divertidillo pero como no haya subtítulos no me atrevo que los british hablan muy raro para mí.
Lo único fijo es la vuelta de Grey's Anatomy porque después de 16 años no voy a dejarla ahora.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (08/03 a 14/03)

Mensaje por hotbaby » 09 Mar 2021, 07:25

The One, el nombre de mi peluquería... Na de na´...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados