Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por carochristie » 21 Feb 2021, 04:15

LUNES 22

Unforgotten

Estreno de la cuarta temporada.

MARTES 23

Superman & Lois

Después de años de enfrentarse a supervillanos megalómanos, monstruos que causan estragos en Metrópolis e invasores alienígenas que intentan aniquilar a la raza humana, el superhéroe más famoso del mundo, el Hombre de Acero alias Clark Kent y la periodista más famosa, Lois Lane, se enfrentan a uno de los mayores retos de su vida: lidiar con todo el estrés, las presiones y las complejidades que conlleva ser padres trabajadores en la sociedad actual. Complicando la ya desalentadora tarea de criar a dos niños, Clark y Lois también deben preocuparse por si sus hijos, Jonathan y Jordan podrían heredar los superpoderes kriptonianos de su padre a medida que crecen. (The CW)



MIÉRCOLES 24

Ginny & Georgia

La angustiada y torpe Ginny Miller, de 15 años, a menudo se siente más madura que su madre de 30 años, la irresistible y dinámica Georgia Miller. Tras años de huida, Georgia quiere desesperadamente echar raíces en la pintoresca Nueva Inglaterra y dar a su familia algo que nunca han tenido... una vida normal. Pero no todo es compartir el auto y la kombucha, ya que el pasado de Georgia amenaza su nueva forma de vida y la de su familia... y Georgia hará cualquier cosa para proteger a su familia. (Netflix)



Snowfall

Estreno de la cuarta temporada.

Wellington Paranormal

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 25

Punky Brewster

Punky una madre divorciada con tres niños pequeños que vive una vida bastante normal, intentando encarrilar su vida, hasta que un día se encuentra con una niña pequeña que le hace recordar su vida anterior.
Punky fue una chica huérfana a la que sus padres abandonaron cuando era muy pequeña junto con su perro Brandom y que fue cuidada y criada por el señor Henry, un señor mayor y de mente cerrada que vivía en una comunidad de Chicago.
Punky cambió la vida de la gente que fue conociendo cuando era pequeña, y ahora, que está en un momento de reencontrarse con ella misma, quiere cambiar la vida de la niña que se ha encontrado. Huérfana también, la adoptará y cuidará como el señor Henry hizo con ella treinta años atrás. (Peacock)



Revival de la serie del mismo nombre de los años 80.

High-Rise Invasion

Al presenciar la cabeza de un hombre abierta con un hacha, Yuri Honjou, de 16 años, tiembla de miedo y confusión mientras huye de un asaltante enmascarado, solo para descubrir que está atrapada en un edificio abandonado donde todas las puertas están misteriosamente cerradas. Buscando desesperadamente una forma de salir, Yuri corre a la azotea, pero un mundo sin señales de vida se encuentra frente a ella, rodeado de edificios de gran altura.
Aunque llena de desesperación, una vez que se entera de que su hermano también está en ese lugar, Yuri decide buscarlo y salir juntos de allí. Sin embargo, pronto descubre que hay más asesinos enmascarados en el área, ansiosos por aterrorizar a sus nuevas víctimas y saciar sus deseos más enfermizos.(Netflix)



Adaptación del manga Tenkuu Shinpan de Tsuina Miura y Takahiro Oba.

Millennials

Explora la vida de cuatro compañeros de casa de veintitantos: un estudiante de finanzas, un youtuber, un desertor de la universidad y un entrenador personal. Además, está la vecina aspirante a actriz y los problemas de sortear el caos de ser jóvenes, tener éxito y encontrarse a sí mismos en la ciudad de Los Ángeles. (ALLBLK)



Close Enough

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 28

The Walking Dead

Estreno de la segunda parte de la décima temporada.

McDonald & Dodds

Estreno de la segunda temporada.

UnforgottenSuperman & LoisGinny & GeorgiaSnowfallWellington ParanormalPunky Brewster High-Rise InvasionMillennialsClose Enough The Walking DeadMcDonald & Dodds
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por hotbaby » 21 Feb 2021, 08:09

Unforgotten me suena, pero ya ni me acuerdo de qué va e increíblemente de lo demás, lo que más me llama es Superman y Lois :roll:
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por chandrian » 21 Feb 2021, 09:20

¡Snowfall!
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Feb 2021, 09:24

El primero del revival de Punky sí lo veré, aunque sea por nostalgia 😊
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por canovas » 21 Feb 2021, 09:56

Una gran nada se abre ante mis pies...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por DavidAller » 21 Feb 2021, 10:05

Diría de hacer intento de ver Lois y Clark, las nuevas aventur... uy que esa era otra... y la de dibus. Pero poaiblemente se quede en nada de nada.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por petycris » 21 Feb 2021, 10:23

Nada, la de Lois y Clark no porque paso de ver como Superman tiene las mismas movidas que yo en casa con dos niños. Punky Brewster ya me caía mal de pequeña y no creo que haya cambiado la cosa. La de los Millenials es otra vuelta de tuerca de las sitcoms de gente compartiendo piso sin nada nuevo desde Friends. La de la madre con la hija adolescente creo que me va a poner nerviosa y de mala leche.
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 21 Feb 2021, 10:25

petycris escribió:
21 Feb 2021, 10:23
La de la madre con la hija adolescente creo que me va a poner nerviosa y de mala leche.
La madre me ha caído fatal ya en el tráiler :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por Maser » 21 Feb 2021, 14:49

Una semana mas que paso en blanco, si ver otro color, Buen Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (22/02 a 28/02)

Mensaje por grimya » 22 Feb 2021, 09:37

Solo la vuelta de The walking dead aunque más bien por costumbre que otra cosa.

La de Lois y Clark no porque este Superman me cae mal de cuando le vi en Supergirl y otros crossovers.
La de Punky Brewster tampoco porque los revivals, menos contadísimas excepciones y ahora no caigo en ninguna, son una caca. Además eso de madre soltera con hijos está muy visto.
En Ginny &Georgia sale el que hacía de Jason Street en Friday Night Lights pero por verle a él un rato no merece la pena.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados