Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por carochristie » 14 Feb 2021, 04:10

LUNES 15

The Crew

Una nueva jefa llega para reorganizar el garaje y les pone la vida patas arriba al jefe de mecánicos y su unido equipo de carreras de NASCAR. (Netflix)



MARTES 16

Young Rock

Se centra en diferentes capítulos de la vida del taquillero actor. Desde crecer en una familia fuerte y resistente, hasta estar rodeado por los personajes salvajes de su familia de lucha libre profesional y jugar al fútbol en la Universidad de Miami, explorará la loca montaña rusa que ha convertido a Dwayne en el hombre que es hoy y los personajes más extraordinarios que ha conocido en el camino. (NBC)



Kenan

Kenan es un hombre de familia que se esfuerza por ser el padre ejemplar que sus dos hijas pequeñas necesitan, mientras intenta buscar el equilibrio perfecto entre su agitada vida laboral y la inapropiada participación de su suegro y de su hermano en las decisiones familiares. (NBC)



Queen Sugar

Estreno de la quinta temporada.

The Oval

Estreno de la segunda temporada.

Working Moms

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 17

Behind Her Eyes

Una madre soltera se adentra en un mundo de manipulaciones perversas al iniciar un amorío con su jefe y una amistad secreta con su enigmática esposa. (Netflix)



Basada en la novela homónima de Sarah Pinborough.

Hello, Me!

Ban Ha Ni, de 37 años, ocupa un puesto temporal en su trabajo y le preocupa ser despedida un día de estos. Espera encontrar a un esposo algún día, pero su actitud tímida hace que le pasen por encima.
Un día, se encuentra con su yo de 17 años, una chica brillante y optimista sobre su futuro. (KBS2/Netflix)



Sisyphus: The Myth

Un inexplicable incidente lleva a un genio de la ingeniería a descubrir peligrosos secretos del mundo y embarcarse en un viaje junto con una mujer del futuro. (Netflix)



Good Trouble

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 18

Thus Spoke Kishibe Rohan

Kishibe Rohan viaja por todo el mundo para obtener la inspiración que necesita para completar su trabajo. En su camino, se encuentra con situaciones paranormales y se enfrenta a situaciones que implican lugares encantados y misteriosos. (Netflix)



Spin-off de “JoJo’s Bizarre Adventure”.

VIERNES 19

Tell Me Your Secrets

Emma es una mujer que en un momento de su vida se cruza con un peligroso asesino. John es un antiguo depredador sexual que está buscando el perdón de la sociedad. Y, por último, Mary es una mujer abrumada que tiene como obsesión el encontrar a su hija desaparecida.
Mientras cada uno de ellos es llevado al límite, la verdad sobre sus oscuros pasados y sus motivos se volverá más tenebrosa, desdibujando el límite entre víctima y acusado. (Amazon Prime Video)



Tribes of Europe

En una Europa posapocalíptica y dividida en microestados en guerra, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una amenaza todavía más grande acecha al continente. (Netflix)



For All Mankind

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 20

Vincenzo

Durante una visita a su patria, un abogado de la mafia coreano-italiana le da a un conglomerado inexpugnable una cucharada de su propia medicina con extracto de justicia. (tvN/Netflix)



DOMINGO 21

Allen v. Farrow

Indaga en el pasado y profundiza en la historia de uno de los escándalos de Hollywood más conocidos: las acusaciones de abuso sexual contra Woody Allen que supuestamente cometió con Dylan, hija fruto de su relación con Mia Farrow, así como del consecuente juicio por la custodia y posterior impacto de la relación entre Allen y Soon-Yi, hija de Farrow. Aunque una vez fueron una de las parejas más queridas del panorama estadounidense, las consecuencias de su ruptura y posterior enfrentamiento mediático cambiaron para siempre la vida de ambas figuras, como también la de sus respectivas familias. El documental incluirá películas caseras, documentos legales, pruebas policiales y audios nunca antes escuchados sobre las susodichas acusaciones. (HBO)



Solo presenta entrevistas con Mia Farrow, Dylan Farrow y Ronan Farrow, así como amigos de la familia y determinadas figuras judiciales. No aparecen Woody Allen o sus defensores, entre los que se encuentran otros hijos de ambos.

Hard

Estreno de la segunda temporada.

When Calls the Heart

Estreno de la octava temporada.

The Crew Young RockKenanQueen SugarThe OvalWorking MomsBehind Her EyesHello, Me! Sisyphus: The MythGood TroubleThus Spoke Kishibe RohanTell Me Your Secrets Tribes of EuropeFor All MankindVincenzo Allen v. FarrowHardWhen Calls the Heart
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por petycris » 14 Feb 2021, 07:58

Tanto y a la vez tan poco...
Solo me llamaba la atención lo de Allen vs Farrow hasta que leí que solo cuenta una parte de la historia, así que paso.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Feb 2021, 09:11

Hay mucho estreno esta semana, madre mía.

Me pasa como a pety con la de Allen. Si solo lo cuentan una versión... Pero, aun así, no descarto verla, para qué mentir :D

Bueno, Behind Her Eyes sería una opción si el prota no fuera ese tío al que no soporto. Así que queda descartadísima.

Las comedias... un poco flojitas. Me gusta probar el primer capi, por si suena la flauta, pero no sé esta vez. No tengo tiempo y tampoco llaman mucho la atención.

Me voy a quedar con Tell me Your Secrets.

Por cierto, ¿esa de las tribus podría tener más mierda ahí acumulada? :lol: Hay de todo :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por canovas » 14 Feb 2021, 09:40

¡Pero si hay de todo y para todos los (dis)gustos!

Vayamos por orden.

Primero, la comedia de las carreras de coches, al menos el escenario es novedoso...
Segundo,cuéntame qué secretos guardas y te cuento yo los míos. Al menos tiene un punto escabroso que me llama la atención...
Tercero, las tribus europeas, aunque parece un batiburrillo de series ya vistas antes. Veremos... o no.

Y ya, como alternativa si fracasa todo lo anterior, la de los ojos. Aunque el tráiler me ha parecido un poco telefilme de los domingos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por hotbaby » 14 Feb 2021, 09:43

Pues como no me introduzca en los dibujos animados...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por DavidAller » 14 Feb 2021, 10:20

Veamos, podría probar Sísifo, las Tribus, las dos... o siendo Netflix ninguna
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por Maser » 14 Feb 2021, 14:39

Para mi, la que voy a ver es esa de "Tribes of Europe", las demas las pongo en el reciclaje, Buen Domingo para todos.......

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por chandrian » 14 Feb 2021, 14:59

¡Por fin vuelve For All Mankind, qué ganas! Para quien no la haya visto, es una ucronía sobre la carrera espacial. Buen drama, mejores actores, momentos de tensión y realismo en el espacio. Además han tirado la casa por la ventana con los efectos especiales y la recreación de esa época.

Le daré un try a Young Rock. Dwayne Johnson me gusta mucho como actor y como persona, así que me interesa verla.

Tribes of Europe también habrá que probarla, el trailer pinta interesante y es de los productores de Dark.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Feb 2021, 15:07

Me encanta que a todos os parezca interesante Tribes of Europe y a mí una mierdaca en la que han embutido todo lo que tenían por ahí :lol:

Ya me contaréis qué tal, a ver si la voy a tener que ver y todo :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por DavidAller » 14 Feb 2021, 17:10

marilynbrown2 escribió:
14 Feb 2021, 15:07
Me encanta que a todos os parezca interesante Tribes of Europe y a mí una mierdaca en la que han embutido todo lo que tenían por ahí :lol:

Ya me contaréis qué tal, a ver si la voy a tener que ver y todo :P
Lo cortés no quita lo valiente. Será un truño de cuidado
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por canovas » 14 Feb 2021, 17:37

Sí, ahora vosotros poneos dignos después de haberos visto Blood Drive, que tiene la misma pinta... :lol:
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 14 Feb 2021, 17:43

canovas escribió:
14 Feb 2021, 17:37
Sí, ahora vosotros poneos dignos después de haberos visto Blood Drive, que tiene la misma pinta... :lol:
¿Pero cómo vas a comparar Blood Drive con eso? :lol: :lol:

No me pongo digna, solo me ha hecho gracia que coincidáis la mayoría en que parece interesante y me quede yo sola pensando que tiene una pinta desastrosa :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por chandrian » 14 Feb 2021, 17:44

marilynbrown2 escribió:
14 Feb 2021, 17:43
tiene una pinta desastrosa :lol:
Good shit.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por petycris » 14 Feb 2021, 18:01

marilynbrown2 escribió:
14 Feb 2021, 17:43
canovas escribió:
14 Feb 2021, 17:37
Sí, ahora vosotros poneos dignos después de haberos visto Blood Drive, que tiene la misma pinta... :lol:
¿Pero cómo vas a comparar Blood Drive con eso? :lol: :lol:

No me pongo digna, solo me ha hecho gracia que coincidáis la mayoría en que parece interesante y me quede yo sola pensando que tiene una pinta desastrosa :lol:
Yo también creo que tiene pinta de truño. También coincido con canovas en lo de Blood Drive, pero seamos sinceros, que porquerías más gordas hemos visto todos así que me parece que no somos nadie para hablar de dignidad :lol: :lol:
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por grimya » 15 Feb 2021, 13:33

Fijas solo la vuelta de When Calls the Heart y For All Mankind, que se parecen como un huevo a una castaña :lol: variedad de gustos que tiene una :D
The Crew podría ser mediograciosilla, ya me diréis.
Young Rock me cae bien The Rock pero creo que no tanto para ver un documental sobre su vida.
Kenan es un no rotundo pero a destacar lo que se estropean los cuerpos y lo viejo que está Don Johnson.
Sisyphus: The Myth me la apuntaría si fuese en inglés. Siendo chino/coreano/japonés/yo qué sé pues paso.
Tell Me Your Secrets podría estar interesante. En un futuro si por fin me veo The Undoing y no tengo nada que ver podría ser.
Tribes of Europe parece una mezcla entre The 100 y Revolution y algo más con variedad de idiomas. De momento no.
Vincenzo, ¿en serio existe la mafia coreano-italiana?
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (15/02 a 21/02)

Mensaje por carochristie » 18 Feb 2021, 05:15

Acabo de ver esto y lo pongo aparte o no se enterarán...

DOMINGO 21

Bloodlands

El detective Tom Brannick busca al legendario asesino conocido como Goliath luego de que se encuentra una nota de un posible suicidio dentro de un auto sacado del lago Strangford. Pero Tom ya tiene historia con Goliath, este ha sido el culpable de la muerte de alguien muy cercano a él. (BBC)

2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados