Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por carochristie » 07 Feb 2021, 04:15

LUNES 08

Black Lighting

Estreno de la cuarta y última temporada.

Balthazar

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 10

Crime Scene: The Vanishing at the Cecil Hotel

Abordará el misterioso caso de Elisa Lam, una estudiante canadiense que desapareció misteriosamente y fue encontrada sin vida en el Hotel Cecil de Los Ángeles. Se propone a reconstruir los eventos que sucedieron desde la misteriosa desaparición de Elisa, hasta que su cuerpo fue hallado sin vida en un tanque de agua en febrero de 2013.
La joven estudiante de la Universidad de Columbia desapareció sin dejar rastro, olvidando todas sus posesiones en la habitación del hotel donde se hospedaba. Con videos escalofriantes, y pruebas realmente confusas, incluso 7 años después de su muerte, aún no se sabe que fue lo que ocurrió con exactitud.
La docuserie no solo explorará el caso en particular de Elisa, sino que también se centrará en la historia del Hotel Cecil, desde sus orígenes hasta convertirse en uno de los más polémicos del país por sus reiteradas muertes prematuras, relatos paranormales y por ser un lugar de alojamiento para reconocidos asesinos seriales. (Netflix)



JUEVES 11

Clarice

La historia personal no contada de la agente del FBI Clarice Starling cuando regresa al campo en 1993, un año después de los eventos de "Silence of the Lambs". Brillante y vulnerable, la valentía de Clarice le da una luz interior que atrae monstruos y locos hacia ella. Sin embargo, su compleja estructura psicológica que proviene de una infancia desafiante le permite comenzar a encontrar su voz mientras trabaja en un mundo de hombres, así como escapar de los secretos familiares que la han perseguido a lo largo de toda su vida. (CBS)



Secuela de la película "Silence of the Lambs".

Capitani

El cuerpo sin vida de una adolescente es encontrado en el bosque cerca del pueblo de Manscheid, al norte de Luxemburgo. Luc Capitani, un hosco detectivo del sur del país, es el responsable del caso. Tras encontrar ciertos problemas con el estilo comunal de los habitantes del pueblo, Capitani ve cómo poco a poco depende cada vez más de la ayuda de Elsa Ley, una joven e intrépida policía local. Ambos se verán rápidamente sumidos en una red de secretos y mentiras. (Netflix)



Nota: ya estrenada en 2019 en Luxemburgo.

Lovers’ Lane Murders

Durante cuatro años consecutivos, numerosas jóvenes parejas estacionan en los famosos "callejones de enamorados" en Virginia y luego son encontradas brutalmente asesinadas. Todas halladas en el mismo periodo de tres semanas en el otoño.
Treinta años han pasado y nadie sabe quién ha cometido esos crímenes. Para unos, es un asesino en serie. Para otros, son crímenes no relacionados: no hay huellas, ADN o armas en común. (Oxygen)



The Family Man

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 12

Are You Afraid of the Dark?

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 14

Momma Named Me Sheriff

Estreno de la segunda temporada.

Black LightingBalthazarCrime Scene: The Vanishing at the Cecil HotelClarice Capitani Lovers’ Lane MurdersThe Family ManMomma Named Me Sheriff
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Feb 2021, 08:57

Pensaba darle una oportunidad a Clarice. No sé si me convencerá mucho, pero habrá que verla. También podría salir otro día de la semana, por favor :lol:

Y sí, veré la del hotel y la de Oxygen, si aparece :D Pero estoy muy saturada. Casi prefiero que no me gusten 😅
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por canovas » 07 Feb 2021, 09:39

Yo también probaré esa de Clarice, aunque sin mucho convencimiento en principio...

Y quizá también intente Capitani, que Luxemburgo es terreno inexplorado...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por hotbaby » 07 Feb 2021, 10:00

Yo no digo nada, porque digo que no voy a hacer ninguna y luego me apetecen todas. Así que... Crime Scene: puede, pero ya veremos porque no sé si daré ya pa'tanto.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por DavidAller » 07 Feb 2021, 10:25

A lo mejor Crime Scene...
Y Clarice of course...
canovas escribió:
07 Feb 2021, 09:39
Yo también probaré esa de Clarice, aunque sin mucho convencimiento en principio...
marilynbrown2 escribió:
07 Feb 2021, 08:57
Pensaba darle una oportunidad a Clarice. No sé si me convencerá mucho, pero habrá que verla. También podría salir otro día de la semana, por favor :lol:
Ya empezamos... (se empiezan a oír caballos de fondo)
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por alirunaway » 07 Feb 2021, 10:56

Me llama la atención Clarice, quizás le echo un ojo. A ver si tengo tiempo...
May we meet again.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por petycris » 07 Feb 2021, 18:43

DavidAller escribió:
07 Feb 2021, 10:25
A lo mejor Crime Scene...
Y Clarice of course...
canovas escribió:
07 Feb 2021, 09:39
Yo también probaré esa de Clarice, aunque sin mucho convencimiento en principio...
marilynbrown2 escribió:
07 Feb 2021, 08:57
Pensaba darle una oportunidad a Clarice. No sé si me convencerá mucho, pero habrá que verla. También podría salir otro día de la semana, por favor :lol:
Ya empezamos... (se empiezan a oír caballos de fondo)
Tranquilos, no me llama nada la atención, toda vuestra.
Y sí, también voy a ver la del asesinato de Cecil Hotel, no sé por qué pero Netflix me recomienda todas las docu series de asesinatos y asesinos en serie que van saliendo...
2 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Feb 2021, 18:51

petycris escribió:
07 Feb 2021, 18:43
Y sí, también voy a ver la del asesinato de Cecil Hotel, no sé por qué pero Netflix me recomienda todas las docu series de asesinatos y asesinos en serie que van saliendo...
A mí igual. Esas y las que llaman "series de chicas". Maldita la hora en que vi en Netflix el retorno ese de las Gilmore :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/02 a 14/02)

Mensaje por grimya » 09 Feb 2021, 09:27

¿Qué pasa que esta semana son todas las series de asesinatos? ¿Por qué no ponen cosas felices y bonitas para contrarrestar estos tiempos tan estresantes?
Solamente me interesa Clarice aunque lo del hotel con sucesos raros podría ser interesante.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados