Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por carochristie » 31 Ene 2021, 03:49

LUNES 01

The Drowning

Desde que perdió a su hijo hace nueve años, Jodie ha reconstruido su vida, pero cuando ve a Daniel, está convencida de que encontró a su hijo desaparecido. Tenga razón o no, la chispa de la esperanza se ha encendido y ella está comprometida a recorrer un camino peligroso y transgresor que la llevará al límite de la cordura. (Channel 5)



The Mallorca Files

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 03

Firefly Lane

Cuando el improbable dúo de Tully y Kate se encuentran a los 14 años, no podrían ser más diferentes. Tully es la chica atrevida y atrevida que no puedes ignorar, mientras que Kate es la chica tímida que nunca se nota.
Pero cuando una tragedia las une, se quedan unidas de por vida: mejores amigas inseparables para siempre. Juntas experimentan 30 años de altibajos: triunfos y decepciones, angustia y alegría, y un triángulo amoroso que pone a prueba su amistad.
Una pasa a la fama y la riqueza fabulosas, y la otra elige el matrimonio y la maternidad, pero a lo largo de las décadas, su vínculo permanece, hasta que enfrenta la prueba definitiva. (Netflix)



Adaptación de la novela homónima de Kristin Hannah.

Pretty Hard Cases

La detective Sam Wazowski del escuadrón Antipandillas y la detective Kelly Duff del escuadrón Antinarcóticos, de día, son heroínas a su manera: cualificadas, recias, determinadas y entretenidas, luchan por hacer el bien en un sistema que no funciona. Pero, de noche, ambas luchan contra la soledad, familias disfuncionales, vidas amorosas desastrosas y la sensación de que sus ambiciones profesionales no van acorde con sus necesidades personales. Su amistad podría ayudarlas a encontrar el equilibrio si no dejaran de volverse loca la una a la otra. (CBC)



Coroner

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 04

The Murders

La inexperta detective de homicidios Kate Jameson, tras cometer una negligencia con consecuencias fatales, tendrá que luchar contra el sentimiento de culpa y enfrentarse a duras situaciones profesionales y personales para demostrar que es una buena profesional. (Sundance Now)



Nota: ya estrenada en Canadá en 2019.

VIERNES 05

Cidade Invisível (Invisible City)

Luego de una tragedia familiar, un hombre descubre a criaturas míticas que moran entre los humanos... y representan la clave para descifrar su misterioso pasado. (Netflix)



SÁBADO 06

Devil May Care

Un millennial llamado Beans se encuentra en el infierno sin idea de por qué. Se encuentra con el diablo a su llegada, quien rápidamente se da cuenta de que el trabajo de Beans de sus días terrenales se traduce perfectamente en la esfera del infierno. Así, Beans se convierte en el nuevo administrador de redes sociales del diablo, ya que el rumor en línea es exactamente lo que el infierno se estaba perdiendo. Los dos forman la amistad más improbable, y juntos, mientras hacen malabarismos con el personal y la familia del diablo, ¡seguramente se pondrán de moda! (SyFy)



DOMINGO 07

The Equalizer

Robyn McCall es una enigmática mujer y madre soltera de una hija adolescente, Delilah, con un pasado misterioso que utiliza sus extensas habilidades para ayudar a aquellos que no tienen a dónde acudir, actuando como ángel guardián y defensora de aquellos que no pueden defenderse mientras persigue su propia redención. (CBS)



Reboot de la serie de los años 80 y de las películas del mismo nombre. Presentación especial después de la Super Bowl.

Harrow

Estreno de la tercera temporada.

The DrowningThe Mallorca FilesFirefly Lane Pretty Hard CasesCoronerThe Murders Cidade Invisível (Invisible City) Devil May Care [The EqualizerHarrow
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 31 Ene 2021, 08:46

Pues diría que The Equalizer nada más. Puede que The Drowning también.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por petycris » 31 Ene 2021, 08:51

Semana en blanco...

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por canovas » 31 Ene 2021, 09:25

Ni una sola que me llame la atención, se prolonga la sequía...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por DavidAller » 31 Ene 2021, 10:08

Diría Cidade pero creo que no
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por hotbaby » 31 Ene 2021, 10:11

Creo que con los dos forenses me va a llegar toda la semana y venideras además de lo que ya tengo. Coroner y mi Harrow.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por alirunaway » 31 Ene 2021, 12:30

The Drowning y The Murders me llaman la atención, pero no sé si podré sacar un hueco para todo. :P
May we meet again.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por grimya » 31 Ene 2021, 19:34

Tengo curiosidad por algunas, otra cosa es que termine viendo el piloto.

Firefly Lane, me caen bien las protagonistas, especialmente Sarah Chalke pero me da que va a ser muy moñas... ¿A quién quiero engañar? De vez en cuando me gustan las historias moñas.

Pretty Hard Cases, me cae bien la que salía en Orange is the new black... tal vez.

Cidade Invisível (Invisible City) si no fuese en portugués seguro que le daba una oportunidad.

The Equalizer creo que es la que mejor pinta esta semana pero me echa para atrás eso de que sea un reboot...
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por carochristie » 04 Feb 2021, 05:10

Agrego esta serie que acabo de ver, estrenó ayer:

Aftertaste

Easton West es un renombrado chef, una celebridad, aunque muy volátil. Luego de caer en desgracia, regresa a su pueblo natal en Adelaide. Está decidido a reconstruir su carrera y restaurar su reputación con la ayuda de su sobrina Diana, una chef pastelera joven y talentosa. (ABC)

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por Burbruja » 05 Feb 2021, 01:12

grimya escribió:
31 Ene 2021, 19:34
Tengo curiosidad por algunas, otra cosa es que termine viendo el piloto.

Firefly Lane, me caen bien las protagonistas, especialmente Sarah Chalke pero me da que va a ser muy moñas... ¿A quién quiero engañar? De vez en cuando me gustan las historias moñas.
No la aguanté más del 2 episodio. Sabía exactamente qué iba a pasar.

(El otro día me acordaba de vos: había un twit de una que recomendaba When the calls the heart.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (01/02 a 07/02)

Mensaje por grimya » 07 Feb 2021, 20:00

Burbruja escribió:
05 Feb 2021, 01:12
grimya escribió:
31 Ene 2021, 19:34
Tengo curiosidad por algunas, otra cosa es que termine viendo el piloto.

Firefly Lane, me caen bien las protagonistas, especialmente Sarah Chalke pero me da que va a ser muy moñas... ¿A quién quiero engañar? De vez en cuando me gustan las historias moñas.
No la aguanté más del 2 episodio. Sabía exactamente qué iba a pasar.

(El otro día me acordaba de vos: había un twit de una que recomendaba When the calls the heart.
Pues yo llevo 3 y me está gustando. Será que mi nivel de tolerancia a la moñería es mayor que el tuyo 😂 Es que después de ver When calls the Heart (además dos veces, en inglés y luego doblada con mi madre) cualquier cosa es menos moñas 😂
1 x
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados