Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por carochristie » 17 Ene 2021, 04:11

LUNES 18

9-1-1

Estreno de la cuarta temporada.

9-1-1 Lone Star

Estreno de la segunda temporada.

All American

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 19

Kim's Convenience

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 20

Spycraft

El espionaje es cosa seria y, a lo largo de la historia, los dispositivos y las tecnologías desarrolladas para esta inusual tarea han sido tan cruciales como los espías. (Netflix)



The Bay

Estreno de la segunda temporada.

Bulletproof

Estreno de la tercera temporada.

Riverdale

Estreno de la quinta temporada.

Nancy Drew

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 21

Walker

Cordell Walker es un padre viudo con dos hijos que regresa a Austin tras dos años de agente infiltrado. Una vez reincorporado al oficio, descubrirá que es más difícil trabajar en casa que como agente de la autoridad.
Mientras intenta reconectar con sus hijos, se enfrenta a conflictos con su familia y encuentra puntos en común con su nueva pareja, mientras sospecha cada vez más de la muerte de su esposa. (CW)



Reboot de Walker, Texas Ranger.

Legacies

Estreno de la tercera temporada.

Back

Estreno de la segunda temporada.

Grown-ish

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

Dix pour cent (Call my Agent!)

Estreno de la cuarta temporada.

VIERNES 22

It's A Sin

Muestra la alegría y el dolor de cuatro amigos durante una década en la que todo cambió. Es 1981, Ritchie, Roscoe y Colin comienzan una nueva vida en Londres. Extraños al principio, estos jóvenes homosexuales y su mejor amiga Jill comparten sus aventuras. Pero un nuevo virus está apareciendo y pronto sus vidas se pondrán a prueba de formas que nunca imaginaron. Mientras la década pasa, crecen bajo la sombra del SIDA determinados a vivir y amar más intensamente que nunca. (Channel 4)



Losing Alice

Alice es una directora de cine de 48 años que se siente irrelevante después de dar un paso atrás en su carrera para formar una familia. Pero después de conocer a una joven guionista llamada Sophie en el tren, Alice se obsesiona tanto con ella como con su inquietante película que protagonizará el marido de Alice, David. Cuando se le pide a Alice que dirija el proyecto, ella entra en un triángulo amoroso poco convencional, y finalmente renuncia a su integridad moral para lograr poder, relevancia y éxito. (AppleTV+)



Nota: ya estrenada en junio de 2020 en Israel.

Fate: The Winx Saga

Ubicada en un mundo paralelo místico y lejano, la escuela Alfea ha entrenado a las hadas en las artes mágicas durante miles de años, pero nunca ha tenido a una estudiante como Bloom. Criada en el mundo humano, es impulsiva, amable… y peligrosa. Dentro de ella hay un poder que podría destruir ambos mundos o salvarlos. Para controlarlo, ella tiene que controlar sus emociones. Siendo una adolescente, ¿qué tan difícil puede llegar a ser? (Netflix)



Adaptación de la serie animada Winx Club.

Pixar Popcorn

Serie de cortos animados de los personajes favoritos de Pixar. (Disney +)



3 Caminos

Explora la relación entre cinco amigos de cinco nacionalidades distintas en tres momentos puntuales de sus vidas. El paso del tiempo va desmontando sus sueños, tejiendo y destejiendo parejas y amistades y transformando la personalidad de los cinco. Tres años diferentes, tres caminos, tres etapas de la vida, muchos problemas, tensiones y conflictos del mundo ordinario que se juegan en el tablero espiritual y material de El Camino de Santiago. El Camino actúa de catalizador y excusa para reunirlos en cada una de las épocas en las que nos asomamos a sus vidas. Les acompañan historias llenas de emociones, amistades, coraje, pero también decepciones, miedo y perdón. Reflexiones sobre la existencia, abordando temas tan complejos como el paso del tiempo, el final del amor cuando se desgasta y mueren los sueños, y el miedo a envejecer. (Amazon Prime Video)



Jurassic World: Camp Cretaceous

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 23

Love (ft. Marriage and Divorce)

Todo se desmorona para tres mujeres exitosas que trabajan en un programa de radio cuando enredos, cambios y problemas asolan sus matrimonios aparentemente felices. (Netflix)



DOMINGO 24

Bridge and Tunnel

Un grupo de recién graduados universitarios se disponen a perseguir sus sueños en Manhattan mientras aún se aferran a la familiaridad de su ciudad natal de clase trabajadora en Long Island. (Epix)



Euphoria: Fuck Anyone Who’s Not A Sea Blob

Estreno de episodio especial.

Charmed

Estreno de la tercera temporada.

9-1-19-1-1 Lone StarAll AmericanKim's ConvenienceSpycraftThe BayBulletproofRiverdaleNancy DrewWalker LegaciesBackGrown-ishDix pour cent (Call my Agent!)It's A Sin Losing AliceFate: The Winx SagaBridge and TunnelPixar Popcorn 3 CaminosJurassic World: Camp CretaceousLove (ft. Marriage and Divorce)Euphoria: Fuck Anyone Who’s Not A Sea BlobCharmed
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por hotbaby » 17 Ene 2021, 08:59

Así, por encima, nada de nada.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 17 Ene 2021, 09:44

Pues ninguna me llama especialmente la atención. Dependerá de cómo estén mis ganas de probar cosas nuevas.

Pero, si veo algo, sería quizá Losing Alice y puede que It's A Sin, si mantiene ese tono y no se va al drama. La del Camino de Santiago no sé, a lo mejor por ver lo bonito que es :D

Ah, y la vuelta de Truñordale :mrgreen:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por canovas » 17 Ene 2021, 09:51

En principio, cero patatero... Si alguien me habla bien de alguna, quizá pruebe ahora que hay poco que ver...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por alirunaway » 17 Ene 2021, 10:19

It's A Sin y Loosing Alice me llaman la atención, puede que les eche un vistazo.
También vuelven las de 9-1-1 :P
May we meet again.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por DavidAller » 17 Ene 2021, 10:23

Todo y nada.
Si me aburro, puedo ver el piloto de Walker para ver el destrozo. Me pregunto cómo la transformará CW en una serie teen.
Campamento cretácico sin prisa.
Y a lo mejor pruebo lo de los espías. Pero es un a lo mejor en plan probablemente no
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por chandrian » 17 Ene 2021, 10:54

No, no voy a ver Walker :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por grimya » 18 Ene 2021, 13:23

Walker pero solo por Jared Padalecki :roll: ¿Seguirá dando patadas voladoras como Chuck Norris? Imagen

Fate: The Winx Saga me gusta el tema de fantasía pero creo que va a ser demasiado teen para mí.

Pixar Popcorn creo que va a ser el mejor estreno de la semana
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (18/01 a 24/01)

Mensaje por hotbaby » 18 Ene 2021, 15:52

marilynbrown2 escribió:
17 Ene 2021, 09:44
Pues ninguna me llama especialmente la atención. Dependerá de cómo estén mis ganas de probar cosas nuevas.

Pero, si veo algo, sería quizá Losing Alice y puede que It's A Sin, si mantiene ese tono y no se va al drama. La del Camino de Santiago no sé, a lo mejor por ver lo bonito que es :D

Ah, y la vuelta de Truñordale :mrgreen:
Te espero a la llegada a Santiago :P 💚💚
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados