Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por carochristie » 30 Jul 2017, 20:38

Miércoles 02

The Sinner

Una joven madre (Jessica Biel) ha cometido un horrible acto de violencia que nadie puede explicar, ni siquiera ella misma. Llevaba una vida completamente normal y era una mujer modelo hasta ese mismo instante en que tuvo un extraño ataque de rabia. Decide buscar ayuda y así conoce a un investigador (Bill Pulman) que está obsesionado con saber qué la ha pasado. Juntos, se embarcan en un largo y oscuro viaje a través de la psique humana que sacará a la luz los secretos más profundos de la protagonista. (USA Network)

La historia me llama la atención un poco, pero me preocupan las habilidades histriónicas de esta chica... :roll: Ya le di una oportunidad a Somewhere Between y me asombró que saliera al aire con tan malas actuaciones. :shock:



Jueves 03

What would Diplo do?

James Van Der Beek es el protagonista, guionista y productor de esta nueva comedia que será además la primera serie original de Viceland.
Van Der Beek será además showrunner de la serie en la que dará vida a una versión ficticia del famoso DJ Diplo, en una colección de parábolas sobre la vida según lo dicho a través de los ojos de un individuo que puede tener a 60.000 personas a sus pies, pero a ninguno realmente a su lado.

Dawson, no me esperes, empieza sin mí. :lol:



The Guest Book

Basada en historias ficticias que Greg Garcia (el escritor y productor, conocido por producir My Name is Earl) ha escrito en los libros de visitas de cabañas rentadas con el fin de asustar a los próximos inquilinos (Qué simpático este tipo... :P ) Se centra en una cabaña rentada para las vacaciones de un pueblo pequeño y sus visitantes. Los habitantes del pueblo serán siempre los mismos, pero los inquilinos cambiarán de episodio en episodio. Estrena con doble episodio. (TBS)



Domingo 06

Ray Donovan

Estreno de quinta temporada. (Showtime)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por DavidAller » 30 Jul 2017, 22:04

Me alegra... que nada me llame. Voy a estar dos semanas fuera... y tendré mucho esperándome.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por marilynbrown2 » 30 Jul 2017, 22:16

Tampoco me llaman la atención. Puede que un poco The Guest Book, pero dependerá de cada huésped. No soy muy de comedias :(
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por grimya » 30 Jul 2017, 22:18

Me llama un poco The Guest Booki, me gustó mucho My Name is Earl y veo que salen algunos de sus actores.

Lo de Diplo me recuerda a lo que decía Janis Joplin: On stage, I make love to 25,000 different people, then I go home alone.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por Burbruja » 31 Jul 2017, 01:03

The Guest Book la apunté sin pensarlo.
Diplo... el tipo estaba muy bien en Don't trust... pero igual cancelaron la serie. No sé. Le daré media oportunidad: la veré en el bondi.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (31/07 al 06/08)

Mensaje por Burbruja » 19 Ago 2017, 03:55

Bueno, vi The Guest Book y me gustó.

Está buena la idea, comedia, la llevan bien. Situaciones absurdas, una subtrama que se sostiene entre episodio y episodio. Me hizo reír mucho. Mi hijo la miraba de a ratos y se enganchó. Ta güena. (Y Abed está en el piloto, eso es lo más grande que hay. Nos gusta Abed.)
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados