Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por carochristie » 13 Sep 2020, 04:27

LUNES 14

Wireless

En una carretera poco transitada en lo profundo de las montañas de Colorado, el estudiante universitario Andy Braddock conduce a una fiesta de Nochevieja para tratar de reavivar la relación con su exnovia. Distraído por su teléfono, Andy choca con un montículo de nieve y su vehículo queda inutilizado. Herido y solo, busca que lo rescaten, pero la ayuda está a más de una llamada telefónica de distancia... (Quibi)



Enslaved

Una mirada a los 400 años de tráfico humano desde África al Nuevo Mundo mientras localizan y examinan barcos de esclavos hundidos en tres continentes. (Epix)



Des

Dennis Nilsen fue un asesino en serio y necrófilo que asesinó al menos a 12 hombres entre 1978 y 1983 en Londres. Los atraía a su casa donde los mataba, bañaba y vestía sus cuerpos y los mantenía en su casa por semanas, incluso meses en algunas ocasiones. Quemaba los restos de las víctimas o los arrojaba por el inodoro. Fue atrapado en febrero de 1983 cuando un plomero atendió la queja de varios vecinos por el sistema de drenaje obstruido.
En tres episodios se contará la historia desde la perspectiva de Peter Jay, el inspector de la policía encargado del caso, del biógrafo Brian Masters y de Dennis Nilsen mismo. (ITV)



The Third Day

Sam es un hombre que emprende un peligroso viaje en una extraña isla de la costa británica. Mientras intenta sobrevivir a lo desconocido, descubre que existe una sociedad que ha vivido por años aislada del resto del mundo. Poco a poco, logra integrarse y comienza a adoptar los viejos rituales que rigen la vida de los isleños, aunque sienta un enorme conflicto por ellos. Sin embargo, cuando el aislamiento y el trauma de su pasado resurgen, Sam debe luchar consigo mismo cuando la línea entre la realidad y la fantasía comienza a desdibujarse. (HBO)



We Are Who We Are

Dos jóvenes estadounidenses, el introvertido Fraser y la segura Caitlin viven en la base militar de EE. UU. en Véneto, Italia. Ambos se embarcan en un verano de autodescubrimiento.
Aunque la gente a su alrededor cree que Caitlin y él son pareja, en realidad Fraser echa de menos a un amigo de su antiguo hogar mientras siente una creciente conexión sentimental con uno de los soldados adultos de la base. (HBO)



MIÉRCOLES 16

Challenger: The Final Flight

Ingenieros, funcionarios y familiares de la tripulación comparten su perspectiva sobre la tragedia del transbordador espacial Challenger de 1986 y sus consecuencias. (Netflix)



Archer

Estreno de la onceava temporada.

Criminal: UK

Estreno de la segunda temporada.

Baby

Estreno de la tercera y última temporada.

Znaki (Signs)

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 17

Das letze Wort (The Last Word)

Tras la súbita muerte de su esposo, una mujer reaviva su apetito por la vida, se dedica a hacer panegíricos y transita un plano existencial de muerte, duelo y amor. (Netflix)



Departure

Investiga las conspiraciones que rodean al caso del vuelo 716: un avión de pasajeros que desaparece sobre el Océano Atlántico. Tras el misterioso accidente, Kendra Malley, una brillante investigadora de aviación que acaba de quedarse viuda, intentará esclarecer lo ocurrido a petición de su exjefe y mentor, Howard Lawson. (Peacock)



Nota: Ya estrenada en Canadá.

Dragon's Dogma

Ethan resucita con sed de venganza y va tras el dragón que le quitó lo que más amaba. Pero con cada demonio que enfrenta, pierde un poco de su preciada humanidad. (Netflix)



One Lane Bridge

Ariki Davis es un joven detective originario de las islas Cook que es trasladado a la ciudad de Queenstown. Durante una investigación de asesinato, despierta un don espiritual que pone en peligro el caso, su carrera y su vida. (Sundance Now)



Nota: Ya estrenada en Nueva Zelanda en abril.

VIERNES 18

Jurassic World: Camp Cretaceous

Seis adolescentes son elegidos para vivir una experiencia única en un nuevo campamento de aventuras al otro lado de la isla Nublar. Pero cuando los dinosaurios siembran el caos por la isla, los campistas se quedan atrapados. Incapaces de contactar con el exterior, necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir. (Netflix)



Ratched

En 1947, Mildred Ratched llega al norte de California para conseguir empleo en un importante hospital psiquiátrico pionero en la realización de nuevos y perturbadores experimentos relacionados con la mente humana. Mildred se presenta como la imagen perfecta de una enfermera dedicada.
Sin embargo, cuando se adentra en el sistema de salud mental y se relaciona con las personas que trabajan allí, se empieza a vislumbrar que bajo su apariencia pulcra se oculta una creciente oscuridad que ha estado presente dentro de ella por mucho tiempo, confirmando que los verdaderos monstruos se hacen, no nacen. (Netflix)



Precuela de la película de 1975 (y novela de Ken Kesey) "One Flew Over the Cuckoo's Nest".

PEN15

Estreno de la primera parte de la segunda temporada.

DOMINGO 20

Us

Douglas Peterson es sorprendido por su esposa Connie cuando le dice que no está segura de querer seguir casada con él. A pesar de todo, concuerdan con seguir con los planes que tenían de unas vacaciones familiares por Europa. Douglas se dedicará a recuperar el amor de su esposa y a reparar la relación complicada que tiene con su hijo Albie. (BBC)



White Wall

En una comunidad minera en el norte de Suecia, el ingeniero jefe Lars Ruud dirige el proyecto de crear uno de los depósitos de desechos nucleares más grandes del mundo. Los planes están muy retrasados debido a que los activistas están haciendo todo lo posible para detener la apertura de las instalaciones.
El encubrimiento de un misteriosa explosión en el fondo de un pozo de una mina que se cobra la vida de tres personas es el punto de partida, al mismo tiempo que la aparición de un misterioso muro blanco de material desconocido que nadie puede explicar y acapara la atención de todos. (SVT)

Imagen

Tráiler aquí: https://www.svtplay.se/klipp/28035855/t ... white-wall

WirelessEnslaved Des The Third DayWe Are Who We AreChallenger: The Final FlightArcherCriminal: UKBabyZnaki (Signs)Das letze Wort (The Last Word)Departure Dragon's Dogma One Lane BridgeJurassic World: Camp Cretaceous Ratched PEN15UsWhite Wall
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Sep 2020, 08:33

¡Hola! ¡Cuántas cositas!

Veamos... Ratched segurísimo. Siempre espero que las series de este hombre tengan un toque más mamarracho del que al final tienen (como sí tenían Feud o las Scream Queens), pero suelen ser igualmente series interesantes.

Supongo que habrá que probar The Third Day, pero ya intuyo que no va a ser para mí.

Des me interesaría si fuera una docuserie :D Departure... no sé. Si alguien la ve y me dice que está bien... Y de Us solo me genera curiosidad saber si viajan a España y qué sale, así que, si alguien la ve, que me avise de ese capi para cotillear.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por DavidAller » 13 Sep 2020, 09:39

Mucha cosa... Veamos.
- Des... No, pero veo que no soy el único al que le gusta que los asesinos se lo tomen en serio. :lol:
- Third Day me pasa como a vVero. Creo que paso
- Jurassic World. Lo intentaré pero a lo mejor queda apartada
- Departure peobaré a ver.
- White wall habrá que mirar qué tal
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por canovas » 13 Sep 2020, 09:41

Parece que viene la semanita cargada...

Aun a riesgo de volver a tropezar en la misma piedra, veré esa de Quibi (o al menos los dos o tres primeros, por probar que no quede).

La de Third Day parece un Midsommar a la inglesa, pero intentaré darle el beneficio de la duda y no dejarme llevar por prejuicios malsanos...

Departure no luce mal en el tráiler, pero sí en IMDB, así que estará en duda hasta el último momento...

Ratched parece justo lo que me temía viendo el tráiler, un locurón digno del manicomio sobre el que trata la serie. Tiene además un aire bastante marcado a AHS (pero a las últimas temporadas, no a las dos primeras), así que habrá que cogerla con pinzas (y de madera, para que no pillen mucho olor).

Y, por último, la sueca. Me ha recordado un poco a Dark por lo del túnel y los desechos radioactivos, pero si va más por lo criminal y no por lo multiuniversotemporal, quizá lo intente...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por petycris » 13 Sep 2020, 09:58

Ratched la dejo para las largas noches en vela.
A Des le daré una oportunidad aunque no sea docu serie porque son solo tres capis.
The Third Day por ser de HBO...
Y la de White Wall... no sé, esperaré a ver si alguien la ve y dice algo bueno...
DavidAller escribió:
13 Sep 2020, 09:39
- Des... No, pero veo que no soy el único al que le gusta que los asesinos se lo tomen en serio.
Imagen
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Sep 2020, 10:01

marilynbrown2 escribió:
13 Sep 2020, 08:33
Supongo que habrá que probar The Third Day, pero ya intuyo que no va a ser para mí.
DavidAller escribió:
13 Sep 2020, 09:39
- Third Day me pasa como a Vero.
canovas escribió:
13 Sep 2020, 09:41
La de Third Day parece un Midsommar a la inglesa, pero intentaré darle el beneficio de la duda
petycris escribió:
13 Sep 2020, 09:58
The Third Day por ser de HBO...
Crónica de una muerte anunciada...
rsz_cuatrojinetescb1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
2 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por DavidAller » 13 Sep 2020, 10:02

marilynbrown2 escribió:
13 Sep 2020, 10:01
marilynbrown2 escribió:
13 Sep 2020, 08:33
Supongo que habrá que probar The Third Day, pero ya intuyo que no va a ser para mí.
DavidAller escribió:
13 Sep 2020, 09:39
- Third Day me pasa como a Vero.
canovas escribió:
13 Sep 2020, 09:41
La de Third Day parece un Midsommar a la inglesa, pero intentaré darle el beneficio de la duda
petycris escribió:
13 Sep 2020, 09:58
The Third Day por ser de HBO...
Crónica de una muerte anunciada...

rsz_cuatrojinetescb1.png
Finjamos sorpresa
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por chandrian » 13 Sep 2020, 12:36

Yo sí le tengo echado el ojo a The Third Day desde hace un tiempo, pero por Jude Law más que nada :lol: Me convenció este teaser y, de hecho, no quiero ver nada más para no spoilearme.

Otra sorpresa es el anime de Dragon's Dogma. Viene de un juego de rol muy chulo que va de matar dragones :)

La de White Wall me recuerda un poco a la primera temporada de Helix. Intentaré verla, si es que sacan subs en inglés, porque en el tráiler hay muchas partes en sueco.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por Maser » 13 Sep 2020, 16:31

Las que voy a ver, son 2, White Wall y Ratched, las otras las paso de lado, Feliz Domingo para todos!!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/09 a 20/09)

Mensaje por grimya » 18 Sep 2020, 14:25

Uf, mucho que medio me llama pero creo que va haber poco que me convenza.
Wireless, puede estar entretenidilla y al ser Quibi será cortita.
Des, sale David Tennant por lo tanto a la saca sin dudarlo pero es una lástima que últimamente solo haga papeles de malo, asesino, rarito... con lo majo y divertido que es él. En Staged sacó su vena cómica pero es la excepción que confirma la regla.
The Third Day me llama el punto místico y rarito pero a la vez me echa para atrás. Ya la vais viendo y me decís si vale la pena.
Me gustan las cosas del espacio por lo que si un día me da un flus a lo mejor veo lo del documental sobre el Challenger :cry: que parece que tiene más miga de la que creía.
Departure, me encanta la prota, que es la que hacía de Kalinda en The good wife. Pero me da vibraciones de truñoserie con aviones (tipo Manifest y The Event). Intentaré ver el piloto.
Para ver Ratched no sé si me convendría volver a ver Alguien voló sobre el nido del cuco. Sarah Paulsen mola así que habrá que darle una oportunidad.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados