Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por carochristie » 05 Jul 2020, 04:44

LUNES 06

The Secrets She Keeps

Dos mujeres, de procedencias muy distintas y con embarazos muy avanzados, se encuentran con una sola cosa en común: unos explosivos secretos que podrían destruir todo lo que aman. (BBC)



Nota: Se estrenó en abril en Australia.

Your Daily Horoscope

Sigue los contratiempos diarios de doce personajes millenials, cada uno con personalidades propias de un signo del zodíaco que trabajan en la empresa emergente de tecnología Estreya. (Quibi)



MIÉRCOLES 08

Retrograde

Un grupo de treintañeros ahoga sus penas en un bar virtual durante la pandemia. (ABC)

Imagen

Was It Love?

Noh Ae Jung es una productora de cine y madre soltera que se las ha arreglado sola los últimos 14 años. A pesar de haberse rendido a tener una vida romántica, de improviso se encuentra embarcándose en una nueva etapa cuando llegan a su vida cuatro hombres simultáneamente. (Netflix)



Rosehaven

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 09

Close Enough

Una pareja de treintañeros tiene una hija pequeña con la que deben de lidiar aparte de encontrar la mejor guardería para ella. Además, deben hacer frente a los problemas con sus amigos, el jamón y hasta con payasos strippers, entre otros conflictos con los que se enfrentan diariamente. (HBO Max)



Japan Sinks:2020

Tras una serie de terremotos devastadores, una familia con mucha determinación debe sortear un obstáculo tras otro para sobrevivir en las ruinas del archipiélago japonés. (Netflix)



Basada en la novela de Sakyo Komatsu.

There She Goes

Estreno de la segunda temporada.

The Protector

Estreno de la cuarta temporada.

Cake

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 10

Little Voice

Carta de amor a la diversidad musical de la ciudad de Nueva York. Bess King es una intérprete de un talento único que lucha por cumplir sus sueños mientras experimenta el rechazo, el amor y hace frente a complicados problemas familiares. (Apple TV+)



Greatness Code

Docuserie que centra la atención en las historias no contadas de atletas como LeBron James, Usain Bolt, Tom Brady, entre otros, y los momentos decisivos que definen la carrera de cada atleta. (Apple TV+)



De Twaalf (The Twelve)

Doce personas comunes y corrientes que libran sus propias batallas deben dar su veredicto en el caso de una mujer acusada de matar a su mejor amiga y a su propia hija. (Netflix)



Nota: Ya estrenó en Bélgica en noviembre de 2019 y en España en febrero de 2020.

Breathe: Into The Shadows

Una niña de seis años es secuestrada por un hombre misterioso que exige un rescate inusual: su padre, el Dr. Avinash Sabharwal, deberá matar a alguien. Mientras, Kabir Sawant trabaja en el ambiente hostil del departamento criminal de Delhi. Las mentiras, engaños y manipulaciones comienzan cuando es asignado a la investigación del secuestro y conoce a Avinash. ¿A qué extremos está dispuesto a llegar Avinash para recuperar a su hija? (Amazon Prime Video)



DOMINGO 12

P-Valley

En el fondo del Delta del Mississippi, un áspero lugar para la existencia humana donde la belleza puede ser difícil de encontrar, se halla un oasis de arena y brillo. Es la historia caleidoscópica de un pequeño club de striptease que podría llegar a ser algo y de los personajes que entran por sus puertas: los esperanzados, los perdidos, los destrozados, los jugadores, los guapos y los condenados. (Starz)



The Secrets She Keeps Your Daily Horoscope Retrograde Was It Love? Was It Love? Close Enough Japan Sinks:2020 There She Goes The Protector Cake Little Voice Greatness Code De Twaalf (The Twelve) Breathe: Into The Shadows Breathe: Into The Shadows
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por DavidAller » 05 Jul 2020, 08:27

Creo que nada.
A lo mejor podía haber probado Japan Sinks, pero creo que en anime...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Jul 2020, 08:28

P-Valley me parecía más interesante al leer la sinopsis que luego viendo el tráiler, pero puede que lo intente.

Y Breathe... No sé, un quizá muy pequeñito.

La que sí es más posible que caiga es la del horóscopo :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por canovas » 05 Jul 2020, 09:13

Semana de secano...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por chandrian » 05 Jul 2020, 11:59

He visto los trailers de tres: Little Voice, Breathe y P-Valley.

- Little Voice parece estar muy chula, la probaré seguro, pero es para el final de esta semana, o sea que aún queda un poco :(
- Breathe. Demasiado oscura a mi parecer y no me gusta el acento ese de los indios hablando inglés, no lo trago :/
- P-Valley no es de mi estilo.

O sea que una y es un maybe (baby).
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por Maser » 05 Jul 2020, 14:36

Una semana mas que paso de largo y fuera de ellas, no me gustan ninguna para ver y seguir, así que hasta la semana que viene, buen domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por grimya » 09 Jul 2020, 11:06

La que más posibilidades tiene es Little Voice, de momento me han gustado todas las que he visto de Apple Tv.
Japan Sinks no pinta mal pero entre el anime y el japonés...
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/07 a 12/07)

Mensaje por chandrian » 10 Jul 2020, 21:24

grimya escribió:
09 Jul 2020, 11:06
Japan Sinks no pinta mal pero entre el anime y el japonés...
Mírate una película animada japonesa que se llama Your Name (Kimi no Na wa). Recaudó 357 millones. Mi madre y yo lloramos a lágrima viva, está muy chula. Además, la manera en que está dibujada es impresionante.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados