Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por carochristie » 28 Jun 2020, 03:51

LUNES 29

The Princess Bride

Actores famosos hacen una versión casera de este clásico de 1987, filmándose en sus hogares con sus teléfonos y teniendo de extras a mascotas, muñecos de peluche y utilizando lo que tienen a mano para la utilería y el vestuario. Todos los participantes lo hicieron de manera gratuita para recaudar dinero para caridad. (Quibi)



The Sommerdahl Murders

Un triángulo amoroso entre Dan Sommerhal, su esposa Marianne y su mejor amigo Flemming Torp ocurre mientras intentan resolver crímenes en Helsingør. (Acorn TV)



Basada en la serie de novelas de Anna Grue.

Nota: Ya estrenó en marzo en Dinamarca.

MARTES 30

BNA: Brand New Animal

En el siglo XXI, la existencia de humanos-animales sale a la luz tras ser escondida en la parte más oscura de la historia. Michiru vivía su vida como una humana normal, hasta que un día repentinamente se convierte en una humana-mapache. Al ver esto, Michiru huye y busca refugio en una zona especial llamada Ciudad Animal, la cual fue creada hace diez años por más humanos-animales para poder vivir por su cuenta. Es ahí que Michiru conoce a Shirou, un humano-lobo que odia a los humanos. A través de Shirou, Michiru empieza a conocer más acerca de las preocupaciones, estilo de vida y cosas a disfrutar por los animales-humanos. Michiru y Shirou intentan descubrir por qué Michiru se ha convertido repentinamente en un humano-animal, aunque eventualmente se verán involucrados en un incidente de grandes dimensiones. (Netflix)



MIÉRCOLES 01

Big Dogs

Ambientada en una violenta y en descomposición ciudad de Nueva York, desgarrada por el colapso financiero, los disturbios raciales y una oleada de crímenes, la economía clandestina de clubes nocturnos ilegales rodeados por una red de taxis está prosperando. Renny es un joven fotógrafo de moda que mueve drogas a través de la red de taxis para el circuito del partido, que se ve obligado a intensificar su juego en un grado peligroso para su jefe, Reza, que domina el sindicato del crimen internacional y que está buscando hacerse cargo de la ciudad. (Amazon Prime Video/Tubi)



Basada en los libros de crímenes futuristas de Adam Dunn.

Mystic Pop Up Bar

Un joven con un don único comienza a trabajar en el bar de una mujer que, desde hace siglos, resuelve los problemas emocionales de sus clientes ingresando en sus sueños. (Netflix España)



Nota: Ya estrenó en Corea y en otros países.

Unsolved Mysteries (2020)

Experiencias de personas comunes que han vivido lo inconcebible, desde el trauma de la desaparición desconcertante o la terrible muerte de un ser querido, a la impresión de un extraño encuentro paranormal. Junto a investigadores y periodistas, los miembros de las familias ofrecen pistas, presentan teorías e identifican sospechosos, esperando que algún espectador tenga la clave para resolver el misterio. (Netflix)



Reboot de la serie de los años 80.

Deadwind

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 02

Warrior Nun

Una adolescente huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes y la ha elegido para portar el Halo. (Netflix)



Inspirada en el cómic de Ben Dunn.

The Family Business

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 03

The Baby-Sitters Club

Un grupo de chicas organiza un servicio de cuidado de niños en el pequeño pueblo de Stonybrook. Cada una de ellas aporta algo singular al grupo mientras se apoyan mutuamente y se enfrentan a las vicisitudes de la preadolescencia. (Netflix)



Basada en las novelas de Ann M. Martin.

Ju-On: Origins

Un investigador de sucesos paranormales busca obsesivamente una casa maldita donde algo terrible les sucedió a una madre y su hijo hace muchos años. (Netlix)



Basada en la película "The Grudge" que se basó en los hechos reales que ocurrieron durante cuatro décadas.

Hanna

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 05

Outcry

Pocos experimentan lo que Greg Kelley en su último año de la escuela: una estrella de fútbol americano con un futuro brillante por delante. Todo cambia cuando es acusado de abuso sexual de un niño y sentenciado a 25 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional. Pero una oleada de apoyo surge llevando a cuestionar la investigación, las tácticas de la fiscalía y la validez de la condena. (Showtime)



The Princess Bride The Sommerdahl Murders BNA: Brand New Animal Big Dogs Mystic Pop Up Bar Unsolved Mysteries (2020) Deadwind Warrior Nun The Family Business The Baby-Sitters Club Ju-On: Origins Hanna Outcry
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por DavidAller » 28 Jun 2020, 08:32

Creo que nada. Pero me hace gracia la de La princesa prometida
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 28 Jun 2020, 09:06

Puede que el reboot de Misterios Sin Resolver, porque Big Dogs tiene una pinta un poco mala, ¿no?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por canovas » 28 Jun 2020, 10:53

Había leído la sinopsis de Big Dogs y me había convencido en parte, luego he visto el tráiler y parece un proyecto de escuela de cine hecho por repetidores de curso... Aun así y como muestra de mi apoyo a la industria televisiva, probaré a ver el primero.

La que me tira un poco más es la de Ju-On, aunque el tema ya está un poco trilladito... A ver si da algo de canguelo, al menos...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por marilynbrown2 » 28 Jun 2020, 14:44

Uy, no había leído que lo de La Princesa Prometida era de Quibi... Lo veré para aprovechar los meses gratis, que se me acaban ya 😁 Pero soy muy hooligan de la peli, como no tenga un mínimo de gracia, los mato!!!
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por Maser » 28 Jun 2020, 15:41

Yo paso con todas ellas, no estoy interesado en ver ninguna, estoy viendo la segunda temporada de ABSENTIA, que la tenia en mis ficheros completa, yo tengo la costumbre de tener completa cualquier temporada de una serie, para despues verla de un solo jalón, porque ver un episodio, y esperar una semana por otro, eso no es conmigo, no que va, o la veo toda de un jalón, o no la veo, jejeje...
Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por chandrian » 28 Jun 2020, 20:04

No sé si probar la de Warrior Nun, pinta a caquita pero tiene cosas que me han gustado, aunque no todo.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por grimya » 29 Jun 2020, 12:18

He leído el argumento de Warrior Nun y he pensado WTF ¿pero qué mierda es esta? Luego he empezado a ver el trailer y oye parece interesante pero luego lo he visto muy teen y Netflix me da mucha pereza. Cualquier cosa puede pasar pero diría que no.

The Baby-Sitters Club me ha hecho preguntarme otra vez quién en su sano juicio dejaría a su bebé con una niña de 12 años, por muy responsable que fuera. Puede que en su estilo esté bien y que si tuviese 12 años me gustase pero estoy muy mayor para eso y ni siquiera me gustan los niños.
Imagen

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por drac_negre » 29 Jun 2020, 12:37

Yo estoy igual, miraremos el primero y, si no, como cada semana desde hace mucho, nada...
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
ciudadela
Mensajes: 318
Registrado: 03 Jul 2017, 17:45
x 182

Re: Estrenos de la semana (29/06 a 05/07)

Mensaje por ciudadela » 30 Jun 2020, 08:22

Warrior Nun no sé cómo será, pero de banda sonora para el trailer han utilizado a la Rosalía. :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados