Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por carochristie » 07 Jun 2020, 03:38

LUNES 08

Sitting in Limbo

Anthony, que ha vivido en Reino Unido desde los ocho años, decide visitar a su anciana madre en Jamaica. Jamás ha tenido, o necesitado, un pasaporte, y cuando lo solicita, descubre que no hay registro de él como ciudadano británico, a pesar de haber vivido en el país desde 1965. Con la responsabilidad de probar su estado al Servicio de Inmigración, Anthony queda atrapado en un limbo, obligado a dejar su trabajo y no poder pedir ayuda. Se lo llevan por la fuerza de su casa y lo detienen por ser inmigrante ilegal. Su historia lo pone en el centro de lo que será conocido como el escándalo de la generación Windrush. (BBC)



L.A.'s Finest

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 10

Reality Z

Río de Janeiro cae presa de zombis, y los concursantes de un reality show se refugian en un estudio de televisión, donde afrontarán algo más que hordas de antropófagos. (Netflix)



Adaptación de la serie británica Dead Set.

Curon

Al cabo de 17 años, una mujer vuelve a casa con sus gemelos adolescentes. Cuando desaparece misteriosamente, sus hijos deben hacer frente a una sombría herencia familiar. (Netflix)



Bulletproof

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 11

Whispers

Una familia adinerada empieza a investigar la sospechosa muerte de su patriarca, Hassan, cuyo pasado emerge poco antes del esperado lanzamiento de la nueva aplicación para smartphones de su empresa. Poco a poco, los secretos más oscuros irán saliendo a la luz. (Netflix)



The Bold Type

Estreno de la segunda parte de la cuarta temporada.

VIERNES 12

The Woods

La evidencia encontrada en el cadáver de una víctima de homicidio le da esperanzas a un fiscal de que su hermana, desaparecida desde hace 25 años, podría estar viva. (Netflix)



Adaptación de la novela de Harlan Coben "Por siempre jamás".

Crossing Swords

Patrick es un humilde campesino que consigue un puesto de escudero en el castillo real. Este trabajo es su sueño, pero rápidamente se convierte en una pesadilla. El honesto Patrick descubre que su amado reino está gobernado por delincuentes y que el sexo y las locuras rodean a los gobernantes. El nuevo trabajo convierte a Patrick en la oveja negra de su familia y sus hermanos criminales regresan para hacer de su vida un infierno. (Hulu)



The Head

En una estación internacional en la Antártida, Polaris VI, un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base para seguir con su innovadora investigación durante la larga noche polar. Pero, en mitad del invierno, la estación deja de comunicarse con el exterior. Al llegar el verano, el jefe del equipo de ese turno viaja a la estación y, además de una cabeza humana, se encuentra a todo el mundo muerto y la misión de averiguar qué ha pasado. (HBO/HBO Go)



Se emitirá en varios países, por Orange TV en España.

F is For Family

Estreno de la cuarta temporada.

Kipo and The Age Of Wonderbeasts

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 14

The Salisbury Poisonings

En marzo de 2018, los ojos de todo el mundo se giraron hacia la ciudad británica de Salisbury, epicentro de lo que se definió como uno de los más grandes sucesos políticos del siglo XXI. El caso real de una cadena de envenenamientos ocurridos en una ciudad del condado de Wiltshire en 2018 con "novichok", uno de los agentes nerviosos más letales desarrollado en la URSS entre las décadas de los '70 y '80. Cientos de rastros de este veneno fueron encontrados por toda la ciudad, sumiendo a la población en una situación de extrema alerta e incertidumbre. Detrás del escándalo, un objetivo político: el intento de asesinato del exespía ruso Sergeoi Skripal y de su hija. Detrás de los titulares y las conjeturas políticas, el extraordinario heroísmo cotidiano de una población inocente que se movilizó ante una crisis para la que nadie les había preparado. (BBC)



Marcella

Estreno de la tercera temporada.

Sitting in Limbo L.A.'s Finest Reality Z Curon Bulletproof Whispers The Bold Type The Woods Crossing Swords The Head F is For Family Kipo and The Age Of Wonderbeasts The Salisbury Poisonings Marcella
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por hotbaby » 07 Jun 2020, 07:23

The Head me recordó a Helix... de la que tengo un mal recuerdo por causas ajenas a la serie.
The Salisbury Poisonings, el hecho de que sea británica ya me llama pero... no sé, llegado el momento se verá. Por lo demás, nada
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Jun 2020, 07:37

Pues no sé. No veo nada que me motive mucho...

Quizá la italiana solo por la turra que llevan dando con esa serie en redes sociales desde hace semanas.

Puede que Crossing Swords.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por canovas » 07 Jun 2020, 09:01

Esta semana es más prometedora que las anteriores, pero vísperas de mucho...

Empezaré con la polaca esa de los bosques siniestros, seguiré con la cachondada esa de Crossing Swords y terminaré con la reedición de "La cosa" en formato multinacional...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por DavidAller » 07 Jun 2020, 09:11

Probaré The Head y puede que el Reality Z.
A versi alguna sigue
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por chandrian » 07 Jun 2020, 09:36

Sí que es verdad que The Head recuerda mucho a la primera temporada de Helix.

Y la de Curon me recuerda a Dark, salvando las distancias xD

A pesar de eso, creo que solo probaré la Sitting in Limbo, y tampoco es seguro :lol: La de Reality Z pinta demasiado cutre :roll:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por Maser » 07 Jun 2020, 13:38

Voy a ver el Reality Z, por hablar y entender bien el Portugues, también voy a ver Curon y para terminar también voy a ver The Head, para matar el tiempo, ya que este año lo tengo perdido y empiezo es a trabajar en Enero del 2021, me agarre unas largas vacasiones, jejejeje..
Feliz Domingo para todos!!!
1 x

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por petycris » 07 Jun 2020, 17:52

DavidAller escribió:
07 Jun 2020, 09:11
Probaré The Head y puede que el Reality Z.
A versi alguna sigue
Menos mal!!!!! Venía leyendo y me estaba entrando el pánico de que quisieras ver Crossing Swords... Estamos a salvo :mrgreen: :mrgreen:
2 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 07 Jun 2020, 18:31

petycris escribió:
07 Jun 2020, 17:52
DavidAller escribió:
07 Jun 2020, 09:11
Probaré The Head y puede que el Reality Z.
A versi alguna sigue
Menos mal!!!!! Venía leyendo y me estaba entrando el pánico de que quisieras ver Crossing Swords... Estamos a salvo :mrgreen: :mrgreen:
Pero avisa si quieres ver The Head, porque ellos dos la van a ver. Y aunque yo he dicho que no, quiero saber si desencadenaría la maldición si llegara a verla. Mejor ir sobre seguro :lol:

rsz_cuatrojinetescb1.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por DavidAller » 07 Jun 2020, 20:58

marilynbrown2 escribió:
07 Jun 2020, 18:31
petycris escribió:
07 Jun 2020, 17:52
DavidAller escribió:
07 Jun 2020, 09:11
Probaré The Head y puede que el Reality Z.
A versi alguna sigue
Menos mal!!!!! Venía leyendo y me estaba entrando el pánico de que quisieras ver Crossing Swords... Estamos a salvo :mrgreen: :mrgreen:
Pero avisa si quieres ver The Head, porque ellos dos la van a ver. Y aunque yo he dicho que no, quiero saber si desencadenaría la maldición si llegara a verla. Mejor ir sobre seguro :lol:


rsz_cuatrojinetescb1.png
Para querer verla si eso? :lol:
De todas formas, desde cuándo hacen falta los 4 jinetes para que caiga la maldición? :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por carochristie » 08 Jun 2020, 18:17

Actualización:

Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por grimya » 09 Jun 2020, 13:51

The Head también me recuerda a Helix que se me hizo pesadísima y creo que ni siquiera la terminé.
The Salisbury poisonings podría estar bien pero no estoy ahora para enfermedades...

La que más me llama es Curon, tal vez porque tengo mono de ver algo en italiano y no pinta mal.
Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por carochristie » 12 Jun 2020, 17:17

Acabo de ver que ya estrenó el 10 esta serie... :( No veo un tráiler oficial, pero aquí tienen algo para darse una idea.

Staged

Debido a la pandemia del coronavirus, se detiene la producción de una obra de teatro en el West End. El director, decidido a no perder la oportunidad de trabajar con actores como David Tennant y Michael Sheen, alienta a los actores a que ensayen vía Internet. Todo lo que necesitan es leer la primera escena, pero se enfrentarán al aburrimiento, a las distracciones, a la enseñanza en casa y a sus propios egos. (BBC)



Ya disponibles todos los episodios en iPlayer.

También, el 9 de junio, sin anuncio oficial previo:

Condor

Estreno de la segunda temporada.

staged condor
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (08/06 a 14/06)

Mensaje por grimya » 17 Jun 2020, 14:17

No me había enterado de Staged. Sale David Tennant así que sin duda la veré.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados