Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por carochristie » 31 May 2020, 03:46

LUNES 01

Royalties

Sara y Pierce son los compositores detrás de los mayores éxitos del mundo, a menudo desconocidos tanto ellos como su vida. Escalan poco a poco y la fama les alcanza mientras se enfrentan al extraño y complicado desafío de componer una canción con el objetivo de ser genial y triunfar, semana tras semana. (Quibi)



MARTES 02

Dirty John: The Betty Broderick Story

Betty Broderick es una perfecta ama de casa del sur de California que entrega su vida a su marido para que consiga hacer carrera, primero como médico y luego como abogado. Pero cuando este por fin consigue disputar en la escena judicial de San Diego, contrata a una joven llamada Linda por la que terminaría dejando a su mujer. Eso sería el comienzo de un divorcio problemático y de un final mortal...



Basada en un crimen real.

Fuller House

Estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada.

JUEVES 04

Alex Rider

Alex Rider es un adolescente huérfano que vive en Londres con su tío Ian. Una serie de incidentes le lleva a sospechar que su tío no es quien dice ser y Alex se encuentra de forma inesperada con una realidad completamente diferente a la que había conocido: toda su vida se ha estado preparando, sin saberlo, para convertirse en un espía. No tarda en entrar en contacto con la división de Operaciones Especiales del MI6, liderada por los agentes Alan Blunt y Tulip Jones, quienes le cuentan toda la verdad y le ofrecen colaborar como estudiante infiltrado en una arriesgada misión en los Alpes. Alex debe decidir entonces si asume el papel para el que ha sido preparado, con todos los riesgos que conlleva, o si quiere seguir siendo simplemente un adolescente más. (Amazon Prime Video)



Basada en la saga de Anthony Horowitz.

M'entends-tu? (Can You Hear Me?)

Tres amigas de un barrio de bajos recursos encuentran humor y esperanza en sus vidas mientras se enfrentan a relaciones tóxicas y familias disfuncionales. (Netflix)



Estrenó en Canadá en enero de 2019.

Baki

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 05

Dear...

Docuserie que toma por inspiración los innovadores anuncios de Apple, "Dear..." adopta un enfoque original y cinematográfico de las biografías de algunas de las figuras más emblemáticas de la sociedad actual mediante el uso de cartas escritas por aquellos cuyas vidas han cambiado a través de su trabajo. Cada episodio presenta líderes reconocidos internacionalmente. La primera temporada muestra 10 iconos que cambiaron su campo, mostrando cómo la historia de una persona puede cambiar el mundo a través de las personas cuyas vidas han inspirado. (Apple TV+)



Trackers

Se entrelazan tres historias que colisionan en Ciudad del Cabo en una conspiración violenta que involucra el crimen organizado, el contrabando de diamantes, la seguridad nacional, rinocerontes negros, la CIA y un complot terrorista internacional. (Cinemax)



Basada en la novela de Deon Meyer.

Nota: Se estrenó en Sudáfrica en octubre de 2019. También estrenará en HBO en Latinoamérica el mismo día. El sábado 06 en HBO España.

The Other One

El padre de Cathy, Colin, acaba de morir. Era el padre y esposo más cariñoso, generoso y divertido del mundo, pero tenía un secreto... En el funeral, Cathy descubre que su padre tenía otra familia, que tiene una hermana que ha nacido con una diferencia de una semana a su nacimiento a la que su padre también ha llamado Catherine para evitar confusiones y cubrir su rastro, y que tampoco sabía nada de la otra familia de su padre. (BBC)



13 Reasons Why

Estreno de la cuarta y última temporada.

DOMINGO 07

I May Destroy You

Tras el triunfo de un escrito que fue aclamado por Internet, Arabella Essiuedu, quien se distrae fácilmente, no tiene compromisos y es una mujer despreocupada, se encuentra a sí misma como la "voz de su generación" con un agente, una comisión de libros y mucha presión. Pero después de ser agredida sexualmente en un club nocturno, su vida cambia irreversiblemente y Arabella se ve obligada a reevaluar todo: su carrera, sus amigos, incluso su familia. Mientras lucha por aceptar lo que ha pasado, comienza un viaje de autodescubrimiento. (HBO)



Royalties Dirty John: The Betty Broderick Story Fuller House Alex Rider M'entends-tu? (Can You Hear Me?) Baki Dear... Trackers The Other One 13 Reasons Why I May Destroy You
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 31 May 2020, 07:59

Esta semana está complicado el tema...

Imagino que echaré un vistazo a la de Quibi, más que nada por intentar aprovechar los días de prueba.

Y creo que nada más. Trackers, como mucho, pero no creo.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por hotbaby » 31 May 2020, 08:12

Ná de ná.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por canovas » 31 May 2020, 09:11

Otra semana más de descartes y van...

Quizá pruebe la de Trackers, por lo exótico de la localización y por ver algún rinoceronte...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por DavidAller » 31 May 2020, 09:34

Como mucho Trackers y no creo...
13 reasons la dejé en la razón No 13.
Harry... Digo John el sucio no tiene cadena?
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 31 May 2020, 09:36

DavidAller escribió:
31 May 2020, 09:34
Harry... Digo John el sucio no tiene cadena?
Es que es una continuación (fíjate que está en verdecito). La primera temporada no sé si se llamaba Dirty John a secas.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por athk » 31 May 2020, 12:26

Bah, no entiendo nada. Ahora sí que aparecen los títulos con colorines en la búsqueda pero los títulos en pequeñito al final del post no aparecen :roll:

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por Maser » 31 May 2020, 14:34

Si voy a ver alguna, sin duda sera la de "Trackers" pues las otras, nada de nada, pero esta de "Trackers" se ve interesante, sera??
Feliz Domingo para todos!!!

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por carochristie » 31 May 2020, 14:51

athk escribió:
31 May 2020, 12:26
Bah, no entiendo nada. Ahora sí que aparecen los títulos con colorines en la búsqueda pero los títulos en pequeñito al final del post no aparecen :roll:
Pero, hombre, no develes el misterio... Que en el celular se ve una fila de hormigas, pero en la PC no se veía. :lol:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
athk
Developer
Mensajes: 948
Registrado: 29 Jun 2017, 15:35
x 961

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por athk » 31 May 2020, 16:00

:?. Editado, sorry... :lol:
1 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por grimya » 02 Jun 2020, 11:22

Pasapalabra.

Lo único que me llama un poquitín es Dear... los episodios de Caponata (nostalgia de Barrio Sésamo) y Lin Manuel Miranda porque estos días me estoy oyendo una y otra vez el musical Hamilton. Bueno y Ophra, Spike Lee y tal vez Steve Wonder.

13 reasons why vi solo la primera temporada por recomendación de gente que ya había visto la 2 y la 3 y de momento ahí me voy a quedar.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (01/06 a 07/06)

Mensaje por Burbruja » 11 Jun 2020, 02:27

Denme comedias boludas, por favor, es lo que necesito.

Tanta realidad me supera.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados