Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por carochristie »

LUNES 25

Barkskins

Un grupo de marginados y soñadores luchan por dejar atrás su pasado mientras intentan sobrevivir brutales adversidades y los intereses enfrentados de la sociedad francesa de finales del s. XVII en el Nuevo Mundo. (National Geographic)



Basada en la novela homónima de Annie Proulx.

Nota: Los dos primeros episodios disponibles en Hulu el martes 26. Y así todos los martes...

Grant

La historia de Ulysses S. Grant, un hombre humilde que superó obstáculos increíbles, ascendió a las más altas esferas de poder y salvó a su país no solo una vez, sino dos. El verdadero legado de un héroe diferente que guio a su país en épocas turbulentas: la Guerra Civil y la Reconstrucción. (History)



MIÉRCOLES 27

We Hunt Together

Dos detectives se ven obligados a trabajar juntos para intentar aventajar a unos asesinos: Baba, un antiguo niño soldado desesperado por reprimir su predisposición a la violencia y Freddy, un encantador y magnético espíritu libre. Cuando Baba rescata a Freddy de un ataque después de una cita que sale mal, algo oscuro se despertará en los dos.
Dos asesinos desafortunados están libres con dos detectives disfuncionales en una búsqueda implacable. (Alibi)



Love Life

Trata sobre el viaje desde el primer amor hasta el último amor, y cómo las personas con las que estamos en el camino nos convierten en quienes somos cuando finalmente terminamos con alguien para siempre. (HBO Max)

Cada temporada se centrará en la búsqueda de amor de un protagonista diferente.



Jeffrey Epstein: Filthy Rich

Los relatos de las sobrevivientes avivan esta docuserie, que analiza cómo el convicto abusador sexual Jeffrey Epstein usaba su riqueza y poder para perpetrar sus delitos. (Netflix)



American Soul

Estreno de la segunda temporada.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.

Estreno de la séptima y última temporada.

JUEVES 28

The First Team

Las desventuras fuera de la cancha de tres jugadores de fútbol que son amigos mientras lidian con un mánager italiano temperamental, el presidente estadounidense del club, el buscapleitos local y el inútil entrenador. (BBC Two)



Dorohedoro

Con ayuda de su amiga Nikaido, el amnésico Caimán busca asesinar al responsable del hechizo que lo dejó con cara de reptil. En Hole, eso es una amenaza. (Netflix)



VIERNES 29

Space Force

El piloto condecorado que sueña con dirigir la Fuerza Aérea, el general de cuatro estrellas Mark R. Naird, se ve obligado a liderar la sexta rama recién formada de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos: la Fuerza Espacial.
Escéptico pero dedicado, Mark deja a su familia y se muda a una base remota en Colorado, donde él y un colorido equipo de científicos y hombres del espacio tienen la tarea de llevar a Estados Unidos otra vez a la Luna y lograr un total dominio espacial. (Netflix)



Central Park

Los Tillerman son una familia de cuidadores y guardianes de Central Park, en Nueva York, que debe luchar contra los planes de una anciana señora millonaria llamada Bitsy Brandenham que desea construir edificios en el parque. (Apple TV+)



Ramy

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 31

Operation Buffalo

El comandante Leo Carmichael, ingeniero del Ejército de Australia y héroe de la Segunda Guerra Mundial, es el encargado de que todo funcione sobre ruedas en la base en Maralinga. Probar el arma más peligrosa del mundo no es tarea fácil con un oficial a cargo que no es idóneo para el trabajo, una científica que comienza a hacer preguntas y el Gobierno federal y la prensa observando cada movimiento.
En la tierra de Maralinga, que es considerada inhabitable por los oficiales, Leo se enfrenta a la llegada de una familia de aborígenes que siente curiosidad por las gigantes nubes que explotan de vez en cuando... (ABC)



Inspirada en hechos reales.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por DavidAller »

Shield of course.
Y puede que Grant
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por marilynbrown2 »

Me cae bien la Kendrick, pero una temporada entera viendo los amores y desamores de su personaje... Me parece que es demasiado para mí. Ya veremos.

Supongo que probaré Barkskins sin muchas esperanzas y Space Force.

Y puede que Central Park 😅
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 540
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por hotbaby »

Operation Buffalo.- Debo estar tristona como el día... no me llama nada.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por grimya »

marilynbrown2 escribió:
24 May 2020, 07:56
Me cae bien la Kendrick, pero una temporada entera viendo los amores y desamores de su personaje... Me parece que es demasiado para mí. Ya veremos.
Pues a mí al revés, no la soporto. Si tuviese otra protagonista a lo mejor lo intentaba pero con ella fijo que no.

Me llama ligeramente Space Force pero estoy en una fase en la que nada me llama lo bastante.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por canovas »

Solo me ha llamado la atención Barkskins...
La de Grant la vería si no fuera de hechos recreados con testimonios de gente y la de Space Force no me ha hecho nada de gracia el tráiler, mala cosa para una comedia...

Me juego todo mi patrimonio a una baza, a ver si hay suerte...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por chandrian »

La de Barkskins tenía entendido que sería a razón de episodio doble cada semana, ¿lo han cambiado y la sacan entera el primer día?

Grant no sé si la veré, me duermo con cualquier cosa de esa época xD

Space Force... la habría visto seguro si fuera seria, pero ese tono para un tema así no me acaba.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por carochristie »

chandrian escribió:
24 May 2020, 13:28
La de Barkskins tenía entendido que sería a razón de episodio doble cada semana, ¿lo han cambiado y la sacan entera el primer día?
Como pone arriba, el estreno es en National Geographic el 25, con episodio doble, sí, y episodio doble cada lunes. Y edito arriba, que al día siguiente, el 26, estarán disponibles en Hulu solo los dos primeros. En Hulu estarán disponibles los dos episodios que se emitan por Nat Geo al día siguiente.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 191
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (25/05 a 31/05)

Mensaje por chandrian »

carochristie escribió:
24 May 2020, 14:38
Como pone arriba, el estreno es en National Geographic el 25, con episodio doble, sí, y episodio doble cada lunes. Y edito arriba, que al día siguiente, el 26, estarán disponibles en Hulu solo los dos primeros. En Hulu estarán disponibles los dos episodios que se emitan por Nat Geo al día siguiente.
De acuerdo, gracias :)
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder