Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por carochristie » 03 May 2020, 03:28

LUNES 04

Disney Gallery: Star Wars: The Mandalorian

El productor ejecutivo Jon Favreau invita al elenco y al equipo a compartir una mirada sin precedentes sobre la realización de la serie, que rápidamente se ha convertido en un fenómeno cultural popular tras su estreno. Cada capítulo explora una faceta diferente de la primera serie de televisión de acción real de Star Wars a través de entrevistas, imágenes nunca antes vistas y conversaciones en mesas redondas. (Disney +)



Reno 911!

Una sátira de programas como Cops, que sigue a los policías en sus tareas diarias, con agentes completamente incompetentes y que son aventajados por los criminales que intentan controlar. (Quibi)



Revival de la serie con los actores originales.

MARTES 05

The A Word

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 07

Bruh

John, Tom, Mike y Bill son amigos desde la universidad. Ya sea logrando la carrera de sus sueños o encontrando el amor, estos amigos de treinta y tantos años aprenden a valerse por sí mismos mientras se apoyan los unos a los otros dándose apoyo y guía. (BET +)



Brassic

Estreno de la segunda temporada.

Blindspot

Estreno de la quinta y última temporada.

Scissor Seven

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 08

The Eddy

Elliot Udo en su día fue un reputado pianista de jazz en New York, ahora es uno de los dos propietarios de un local conocido como The Eddy en París, el cual intenta sobrevivir su decadencia con las actuaciones de la banda encabezada por Maja, la cual también es su pareja ocasional. Cuando descubre que su socio Farid podría estar involucrado en una serie de negocios cuestionables, oscuros secretos empezarán a salir a la luz. (Netflix)



Love Fraud

Richard Scott Smith durante 20 años no solo les ha robado a varias mujeres su corazón, su confianza y su autoestima, sino también los ahorros de toda su vida. Cansadas de no lograr nada por las vías oficiales, las víctimas trabajan juntas y con la ayuda de Carla, una cazarrecompensas que accede a buscarlo, esperan conseguir justicia. (Showtime)



Solar Opposites

Un equipo de cuatro extraterrestres escapan de la explosión de su mundo natal solo para estrellarse en una casa lista para habitar de los Estados Unidos de los suburbios. Hay división de opiniones sobre si la Tierra es horrible o asombrosa. Korvo y Yumyulack solo ven la contaminación, el consumismo absurdo y la debilidad humana, mientras que Terry y Jesse aman a los humanos y a su televisión, comida basura y cosas divertidas. Su misión: proteger la Pupa, una supercomputadora viva que algún día evolucionará a su verdadera forma, la consumirá y terraformará la Tierra. (Hulu)



Dead to Me

Estreno de la segunda temporada.

The Hollow

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 10

I Know This Much Is True

Los gemelos Thomas y Dominick Birdsey son tan diferentes como el día y la noche. Thomas pasó toda su vida entrando y saliendo de institutos psiquiátricos. Dominick, en cambio, tuvo una existencia aparentemente tranquila.
Ambientada en la ciudad ficticia de Three Rivers, Connecticut, muestra a Dominick y Thomas en diferentes etapas de sus vidas, comenzando en su presente a principios de la década de 1990 con los dos hermanos cercanos a la mediana edad, y alternando con los recuerdos de Dominick en su juventud e infancia. (HBO)



Basada en la novela de Wally Lamb.

JJ Villard’s Fairy Tales

Los clásicos de los hermanos Grimm con un nuevo giro divertido y retorcido. El encanto y la ternura de las historias originales actualizadas con un toque visceral y extraño. (Adult Swim)



The Shivering Truth

Estreno de la segunda temporada.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por marilynbrown2 » 03 May 2020, 08:05

Pues no descarto ver la de los cuentos de Adult Swim 😁

De lo demás... Si se encuentra fácil, vería la docuserie seguro. Y The Eddy podría ser, no sé.

La de los gemelos parece un poco deprimente. Si fuera más comedia dramática que drama cortavenas...

Por supuesto, la vuelta de Dead to Me y de The Shivering Truth.

Y estos de Quibi que se vayan poniendo un poco las pilas, que los 90 días gratis van pasando... 😀
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por DavidAller » 03 May 2020, 08:32

Shivering fijo. La otra de Adult puede
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por canovas » 03 May 2020, 08:36

Solo me ha llamado la atención Eddy, porque la verdad parece un dramón de los de verdad...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por grimya » 03 May 2020, 11:59

Por supuesto el documental sobre The Mandalorian.
Blindspot creía que ya se había terminado. La veré si no me da una inmensa pereza y después de que vea toooodo lo que tengo pendiente.
Love Fraud me ha parecido medio interesantilla pero no sé si lo bastante para verla. Además tiene un rollo como medio documental que no sé....
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por hotbaby » 03 May 2020, 12:12

Blindspot y ya no miro más...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (04/05 al 10/05)

Mensaje por Burbruja » 04 May 2020, 01:17

Vuelve The A Word, es lo que necesitaba después de despedir muy por lo alto otra temporada de Better Things.

Love Fraud me da como curiosidad, pero la cuarenterna me está bajando el gusto por las series y como que no las empiezo...Ya veremos.
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados