Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por carochristie » 29 Mar 2020, 04:00

LUNES 30

Almost Paradise

Alex Walker es un exagente de la DEA que fue obligado a jubilarse antes de tiempo debido a que en el operativo encubierto más ingenioso de la DEA, combinaron la lucha contra la hipertensión y la traición de su compañero. Esto, amenazó su vida y lo llevó tan lejos de su trabajo como pudo: a una pequeña isla tropical en Filipinas.
Ahora Walker es el dueño de la tienda de regalos de un lujoso hotel de la isla, pero los resorts de lujo atraen a la élite más poderosa, y a veces criminal, de todo el mundo. A pesar de poner todo su empeño para comenzar una nueva vida, Walker se vuelve a meter de lleno en un mundo de gente peligrosa y de situaciones que pondrán su vida en riesgo. Y el único problema que tiene Walker con todo esto, es que le gusta... (WGN)



De 12 van Schouwendam (The Schouwendam 12)

El pueblo típicamente holandés de Schouwendam ha estado agobiado por dos misteriosas desapariciones durante 25 años. Desde 1995, no hay rastro de una chica de 16 años y un chico de 17 años. Un día, cuando aparece un hombre misterioso en el pueblo, revive explosivamente el pasado. (Acorn TV)



Secuela de The Oldenheim 12.

Nota: Ya emitida en noviembre de 2019 en RTL (Países Bajos).

MARTES 31

Miss Scarlet and the Duke

Cuando el padre de Eliza muere, la deja sin un centavo en una época donde el matrimonio es su única opción de seguridad financiera. Pero la testadura Eliza está determinada a encontrar otra salida y busca hacerse cargo de la agencia de detective privado de su padre.
Para trabajar en un mundo de hombres, necesito un socio: el inspector William Wellington de Scotland Yard, más conocido como el Duque, un bebedor, apostador y mujeriego. Juntos, entablan una relación intensa y desigual mientras resuelven crímenes en el Londres de 1880. (Alibi)



MIÉRCOLES 01

How to Fix a Drug Scandal

En 2013, la policía de Massachusetts arrestó a Sonja Farak, una química que trabajaba en un laboratorio de medicina, por haber manipulado una serie de pruebas. Eso fue solo el principio. Con el paso del tiempo aparecerían nuevos datos en los que se demostraría que Farak había consumido la droga que también estaba testando. Y así pondría en jaque el sistema judicial de un estado y llenaría de dudas a la justicia sobre abogados, funcionarios y miles de reclusos. (Netflix)



In the Cut

Estreno de la sexta temporada.

Save Me

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 02

Broke

Jackie es una madre soltera ingeniosa y cariñosa que vive junto a su hijo Sammy en los suburbios. Un día, recibe la visita inesperada de su hermana Elizabeth y su esposo Javier, quienes acuden a ella por ayuda, ahora que los padres de Javier han decidido dejarlo fuera de la considerable fortuna familiar. Aunque Jackie no está emocionada por la situación, el amor por su familia es más grande y termina aceptando al matrimonio bajo su techo. (CBS)



Cursed Films

Docuserie que buscará ahondar en los mitos detrás de las filmaciones de cintas icónicas del horror. Desde los esqueletos reales usados en la producción de Poltergeist, hasta el trágico accidente de helicóptero que acabó con la vida de Vic Morrow en la película de “The Twilight Zone”, contará con testimonios de cineastas, actores y miembros de producción para diseccionar dichos eventos. (Shudder)



Siren

Estreno de la tercera temporada.

Man with a Plan

Estreno de la cuarta temporada.

How to Get Away with Murder

Estreno de la parte dos de la sexta y última temporada.

Maxxx

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 03

Home Before Dark

Una niña que vive en Brooklyn, se muda a la pequeña ciudad junto al lago de donde es originario su padre. Mientras está allí, su persecución de la verdad la lleva a descubrir un caso sin resolver que todos en la ciudad, incluido su propio padre, trató de enterrar. (Apple TV+)



Inspirada en la historia real de la periodista Hilde Lysiak, quien reveló la historia de un asesinato en su ciudad a los nueve años.

Tales From the Loop

El Gobierno encargó la construcción del acelerador de partículas más imponente del mundo en el campo, al que los habitantes autóctonos terminaron bautizando como The Loop. Una máquina construida para desbloquear y explorar los misterios del universo, haciendo cosas que anteriormente estaban relegadas solo a la ciencia ficción.
Todos aquellos que se criaron junto a ese armatoste tecnológico lo acabaron viendo como una parte más de su existencia, algo ordinario, hasta que un revés inesperado les pone en alerta y les saca de su comodidad. (Amazon Prime)



Inspirada en la obra artística de Simon Stålenhag, que reimagina los suburbios de Estocolmo desde un punto de vista futurista.

Harley Quinn

Estreno de la segunda temporada.

Future Man

Estreno de la tercera y última temporada.

DOMINGO 05

Atlanta’s Missing and Murdered: The Lost Children

Docuserie centrada en los estremecedores asesinatos de casi 30 chicos y dos adultos afroamericanos entre 1979 y 1981.
El expromotor de un club nocturno, Wayne Williams, fue condenado por los dos asesinatos de los adultos. Y aunque muchos creen que fue responsable de los otros asesinatos, los casos nunca prosperaron debido a la falta de evidencia. Hasta el día de hoy, Williams sigue afirmando que fue inculpado.
Con los nuevos avances en la identificación del ADN, la alcaldesa de Atlanta reabre el caso y pide que se vuelvan a analizar las pruebas, trayendo esperanza no solo a las familias de los niños desaparecidos y asesinados, sino a toda la ciudad. (HBO)

3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por hotbaby » 29 Mar 2020, 07:30

Miss Scarlet and the Duke puede ser. ¿Miniserie de seis cap?
How to get... habrá que terminarla. Por lo demás, nada.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 29 Mar 2020, 08:37

Cuánta minidocuserie 🤗 Quiero ver la de las pelis malditas, pero no sé si será fácil de encontrar. Espero que sí. Y puede que también la de los niños de Atlanta.

Supongo que habrá que probar Tales From the Loop, lo que pasa es que no he entendido si son historias por separado tipo antología o si hay un argumento conjunto.

Y el resto ya no creo. De Home Before Dark me sobra la niña (lo de niños haciendo de mayores me da un poco de rabia), y de Almost Paradise me sobran las palmeras 🌴

Miss Scarlet podría ser si no habla como una cotorra y se dedica a resolver casos.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por canovas » 29 Mar 2020, 09:14

No sé, esta semana probaré más de lo normal por los tiempos que corren, pero sin muchas esperanzas...

Quizá la de Loop, la señorita Scarlata y hasta la del paraíso en la tierra si es de mucha acción y poca vergüenza ajena...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por DavidAller » 29 Mar 2020, 10:13

Mierda. Yo venía con intenciones desolo Loop, pero también me llama la de las pelis y quizás la de Almost Paradise aunque no sé por qué. :lol: Tiene pinta de ser de esas que nos tocará corregir igualmente. :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por Maser » 29 Mar 2020, 16:03

Paso de largo, ninguna de estas las voy a ver, se ven flojas y sin emoción, naaaaa, nada de nada, Buen Domingo para todos y no salgan ni al supermercado, la vaina está bien jodida!!!!

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por chandrian » 29 Mar 2020, 16:27

La de Almost Paradise me ha dado la misma impresión que cuando ves el trailer de una película y dices: "esto tendría que haber ido directo al DVD, sin pasar por el cine". O sea que no.

Home Before Dark pinta interesante (lo de niños haciendo de mayores no me da rabia :P) y lo que está sacando Apple+ me ha gustado hasta ahora, así que esta también la probaré.

Tales From the Loop habrá que probarla sí o sí :3
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por grimya » 31 Mar 2020, 10:33

De las que vuelven Siren aunque ha ido degenerando bastante.

Me llama la atención Tales From the Loop pero entre que tengo el calendario de series petado y que no estoy viendo casi nada con el confinamiento (paradójico pero sí) pues la reservo para un futuro lejano en que tenga tiempo y ganas, a menos que me digais que está superbien.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por DavidAller » 31 Mar 2020, 20:20

Espera, que la pasé por alto. ¿T2 de Harley? Pues esa la veo, claro.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por marilynbrown2 » 31 Mar 2020, 23:20

DavidAller escribió:
31 Mar 2020, 20:20
Espera, que la pasé por alto. ¿T2 de Harley? Pues esa la veo, claro.
¿Pero no acaba de ser la primera?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (30/03 al 05/04)

Mensaje por DavidAller » 31 Mar 2020, 23:24

marilynbrown2 escribió:
31 Mar 2020, 23:20
DavidAller escribió:
31 Mar 2020, 20:20
Espera, que la pasé por alto. ¿T2 de Harley? Pues esa la veo, claro.
¿Pero no acaba de ser la primera?
Por eso la pasé por alto, no esperaba nada ahí... A lo mejor la sacan pronto para rellenar el boquete (AKA no tener novedades) DC?
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados