Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por carochristie » 02 Feb 2020, 03:36

LUNES 03

McMillions

Narra la historia extraña de un expolicía convertido en auditor de seguridad que manipuló la promoción del juego de monopolio de McDonald's durante una década, robando millones de dólares y construyendo una vasta red de conspiradores en todo EE. UU. La serie expone relatos exclusivos de primera mano y material de archivo con los agentes del FBI que acabaron con la estafa del juego, los ejecutivos corporativos de McDonald's, quienes fueron defraudados, los abogados que juzgaron el caso y los culpables y galardonados que se beneficiaron de la complicada estafa, así como las personas que fueron engañadas para formar parte de la artimaña. (HBO)



Baghdad Central

En medio del caos de la ocupación de Iraq en 2003, Muhsin, un exinspector de la policía iraquí, intenta desesperadamente mantener a salvo a su hija menor que está enferma ahora que ha perdido su trabajo, su mujer y su casa. Cuando su otra hija, de la que está distanciado, desaparece, comienza una investigación por su cuenta. Pero esto es mucho más que un caso de una persona desaparecida... (Channel 4)



Basada en el libro homónimo de Elliott Colla.

Manhunt: Deadly Games

La historia se centra en la búsqueda de los responsables por el bombardeo de los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, así como la histeria que originaria (e incorrectamente) tocó al guardia de seguridad Richard Jewell. (Spectrum)



Inside No. 9

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 05

The Pharmacist

En 1999, tras la trágica pérdida de su hijo en un tiroteo relacionado con el tráfico de drogas en Nueva Orleans, desolado y sin obtener respuestas, un farmacéutico hace lo imposible para denunciar la corrupción desmedida que ha provocado la crisis de la adicción a los opiáceos. (Netflix)



They've Gotta Have Us

Un retrato de cómo el arte y el activismo por la gente afroamericana en las películas es inseparable de la raza y el cine. (Netflix)



Home

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 06

Katy Keene

Tras haber dejado a Riverdale y a su exnovio Archie atrás, Josie está dispuesta a empezar una nueva vida persiguiendo sus sueños en la gran ciudad. Es por ello que se instala en Nueva York, donde se encuentra con Katy Keene, una diseñadora de moda que trabaja como personal shopper en una tienda de artículos de lujo. A través de ella descubre a todo un grupo de jóvenes y talentosos artistas que también tratan de aprovechar al máximo la ciudad para destacar en diferentes campos.
Mientras estos artistas en ciernes toman la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena social de Nueva York, encontraran algo más que una carrera: forjarán amistades para toda la vida. (The CW)



Spinoff de Riverdale.

Briarpatch

Allegra "Pick" Dill es una investigadora tenaz y altamente calificada que trabaja en Washington D. C. para un senador joven y ambicioso. Cuando su hermana menor, detective de homicidios, es asesinada por un coche bomba, Allegra vuelve a casa para resolver su muerte. En su investigación, descubrirá una profunda corrupción en el pueblo fronterizo en el que se encuentra. (USA Network)



Adaptación del libro del mismo nombre de Ross Thomas.

Indebted

Rebecca y Dave están listos para comenzar una nueva etapa de su vida ahora que sus hijos han dejado su etapa de la infancia. Tras años de pañales y noches de insomnio, ambos están felices de reencontrar la paz que perdieron. Sin embargo, las cosas dan un giro inesperado cuando sin previo aviso Linda y Stew, los padres de Dave, aparecen en su hogar para anunciar que están en bancarrota y no tienen ningún lugar donde vivir. Sin opciones, Dave decide abrir las puertas de su casa a las personas que le dieron todo en la vida, por lo menos hasta que la pareja logre establecerse de nuevo. A medida de que la convivencia avanza, el choque de ideas generacionales de ambas familias provoca que la vida en toda la casa se convierta en un caos. (NBC)



Tommy

Abigail “Tommy” Thomas es una exoficial de la Policía de Nueva York que se convierte en la primera jefa de la Policía de Los Ángeles. Como auténtica defensora de la ley, Tommy emplea su honestidad brutal y unas tácticas propias de la vieja escuela como sus armas diarias para mantener la paz en su ciudad. (CBS)



Interrogation

Un joven es acusado de asesinar brutalmente a su madre. Los espectadores seguirán la investigación, interrogatorio a interrogatorio, tomados de los expedientes policiales oficiales, decidiendo el orden de los episodios y realizando su propia investigación. (CBS All Access)

Imagen

Nota: CBS All Access ha bloqueado el tráiler fuera de EE. UU. (y me lo ha bloqueado a mí al instante de subirlo a mi canal... :roll: ). Si quieren verlo con Tor o con VPN de EE. UU., aquí está: https://youtu.be/bIGBrzjbtks O aquí: https://www.dailymotion.com/video/x7qjacn

Basada en un crimen real.

The Sinner

Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente automovilístico en las afueras de Dorchester, en el estado de Nueva York, no tarda en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera del detective Harry Ambrose. (USA Network)



Brooklyn Nine-Nine

Estreno de la séptima temporada.

VIERNES 07

Locke & Key

Los Locke deciden regresar a su gigantesca mansión natal en Lovecraft, Massachussetts tras el asesinato de su padre, del cual todavía su madre trata de reponerse. Tyler, Kinsey y Bode son los hermanos de la familia y descubren pronto tras su llegada a la mansión que la casa está llena de llaves mágicas. Estas les permiten hacer cosas impensables como ver qué hay dentro de su cabeza o separar su espíritu del cuerpo. Sin embargo, las llaves están conectadas con el asesinato de su padre y deben protegerse de un poderoso demonio que está encerrado en la casa. (Netflix)



Basada en la novela gráfica escrita por Joe Hill e ilustrada por Gabriel Rodríguez.

Mythic Quest: Raven's Banquet

Sigue los pasos de un equipo de desarrolladores de videojuegos volcado en la creación de un ambicioso MMORPG, en el que su visionario creador quiere dejar algo más que su huella creativa. (Apple TV+)



My Holo Love

Una mujer solitaria descubre un amor inesperado al formar un vínculo con un holograma de aspecto humano idéntico a su creador. (Netflix)



MacGyver

Estreno de la cuarta temporada.

High Maintenance

Estreno de la cuarta temporada.

DOMINGO 09

The Pale Horse

La investigación del asesinato de una joven donde se descubre una misteriosa lista de nombres oculta en su zapato, provocará la búsqueda no solo del asesino, sino también del significado de esa lista.
Entre ellos se encuentra Mark Easterbrook, el mismo que intentará encontrar la razón por la que aparece su nombre ahí llevándole hasta The Pale Horse, un peculiar hogar de un trío de supuestas brujas. A medida que más personas de la lista van muriendo, Easterbrook temerá por su propia vida y cordura... (BBC)



Adaptación de la novela del mismo nombre de Agatha Christie.

Nota: La serie también se emitirá en Amazon Prime en marzo.

Homeland

Estreno de la octava y última temporada.

Kidding

Estreno de la segunda temporada.

Endeavour

Estreno de la séptima temporada.

Wrong Man

Estreno de la segunda temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 02 Feb 2020, 09:50

And the winner is... Briarpatch. Aunque no me gusta la prota (lo sé, soy rara).

También me llama la atención la del interrogatorio (sin haber visto el tráiler aún), que entiendo que es como un "elige tu propia aventura". Probaré The Sinner; otra cosa es que la abandone en el segundo capi, como la temporada anterior. Sigo yendo con ganas de comedia y me gustan los padres (abuelos) de Indebted, pero qué pinta más mala tiene la serie, la verdad. Aunque si le di una oportunidad a la caca esa de hace dos semanas, a lo mejor veo el primero de esta, solo por criticar con fundamento :P

Las docuseries me gustan. Y está la vuelta de Homeland y de Kidding. ¡No tengo tiempo de todo!

Por cierto, no sé por qué había entendido que Katy Keene iba a ser musical, pero veo que no.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por canovas » 02 Feb 2020, 10:28

Yo voy a ver seguro Manhunt (la primera me gustó bastante) y la de la Christie (la otra, no nuestra Caro :P ).

También probaré esa de Briarpatch, aunque parece rara de narices...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por DavidAller » 02 Feb 2020, 10:37

A ver.
Inside, homenaje a Al. Le pillé el gusto en el especial.
Locke and Key. Pero Netflix me da pereza.
Pale Horse según me dé
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por Maser » 02 Feb 2020, 15:30

Bueno, semana aburrida, vere a la "Locke & Key" porque sale el pack completo, de lo contrario ni la veo, buen Domingo para todos!!

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por hotbaby » 02 Feb 2020, 15:40

The Pale Horse.- Novela de Agatha Christie con Miss Marple a la cabeza... no sé como será sin ella. La veré, creo...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por carochristie » 02 Feb 2020, 17:01

hotbaby escribió:
02 Feb 2020, 15:40
The Pale Horse.- Novela de Agatha Christie con Miss Marple a la cabeza... no sé como será sin ella. La veré, creo...
En The Pale Horse no sale Miss Marple, pero sí Ariadne Oliver, la escritora, y aquí han decidido prescindir de ella, entre otros muchos cambios. No esperen que se parezca mucho al libro... :roll:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por DavidAller » 02 Feb 2020, 17:05

carochristie escribió:
02 Feb 2020, 17:01
hotbaby escribió:
02 Feb 2020, 15:40
The Pale Horse.- Novela de Agatha Christie con Miss Marple a la cabeza... no sé como será sin ella. La veré, creo...
En The Pale Horse no sale Miss Marple, pero sí Ariadne Oliver, la escritora, y aquí han decidido prescindir de ella, entre otros muchos cambios. No esperen que se parezca mucho al libro... :roll:
Cualquier parecido serápura coincidencia
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por chandrian » 02 Feb 2020, 18:36

Me ha gustado el trailer de Mythic Quest, los demás no me llaman y el de Interrogation no me deja verlo tampoco :/
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por grimya » 02 Feb 2020, 20:08

canovas escribió:
02 Feb 2020, 10:28
Yo voy a ver seguro Manhunt (la primera me gustó bastante) y la de la Christie (la otra, no nuestra Caro :P ).

También probaré esa de Briarpatch, aunque parece rara de narices...
Pero traducirás Brooklyn Nine-Nine, ¿verdad? :roll:
Todavía no he visto los trailers pero por los argumentos poco me llaman.
Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por hotbaby » 02 Feb 2020, 22:00

carochristie escribió:
02 Feb 2020, 17:01
hotbaby escribió:
02 Feb 2020, 15:40
The Pale Horse.- Novela de Agatha Christie con Miss Marple a la cabeza... no sé como será sin ella. La veré, creo...
En The Pale Horse no sale Miss Marple, pero sí Ariadne Oliver, la escritora, y aquí han decidido prescindir de ella, entre otros muchos cambios. No esperen que se parezca mucho al libro... :roll:
Adaptaciones: Miss Marple: El misterio de Pale Horse (1997) A esta me refería yo. Lo tengo en vídeo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por carochristie » 02 Feb 2020, 22:11

hotbaby escribió:
02 Feb 2020, 22:00
carochristie escribió:
02 Feb 2020, 17:01
hotbaby escribió:
02 Feb 2020, 15:40
The Pale Horse.- Novela de Agatha Christie con Miss Marple a la cabeza... no sé como será sin ella. La veré, creo...
En The Pale Horse no sale Miss Marple, pero sí Ariadne Oliver, la escritora, y aquí han decidido prescindir de ella, entre otros muchos cambios. No esperen que se parezca mucho al libro... :roll:
Adaptaciones: Miss Marple: El misterio de Pale Horse (1997) A esta me refería yo. Lo tengo en vídeo.
Sí, a Poirot también lo pusieron en historias donde no salía para tener más episodios para la serie de TV. Pero en los libros no sale...
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por grimya » 05 Feb 2020, 08:12

Por fin he visto los trailers. De primeras me llamaba Tommy porque soy muy fan de Eddie Falco pero... me dan pereza las palmeras :lol:
Y luego Locke & Key tiene ese punto fantástico que me gusta pero la veo que puede ser un poco infantil y no me da la vida para tanto.

Así que esta semana solo me apunto el regreso de Brooklyn Nine Nine con los maravillosos subtítulos de Canovas y Homeland, pero esa siempre la dejo para ver toda del tirón al final de la temporada.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Feb 2020, 08:44

grimya escribió:
05 Feb 2020, 08:12
me dan pereza las palmeras
Al final venís todos a mi equipo antipalmeras :lol: Y os reíais de mí :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por canovas » 05 Feb 2020, 10:37

grimya escribió:
02 Feb 2020, 20:08
canovas escribió:
02 Feb 2020, 10:28
Yo voy a ver seguro Manhunt (la primera me gustó bastante) y la de la Christie (la otra, no nuestra Caro :P ).

También probaré esa de Briarpatch, aunque parece rara de narices...
Pero traducirás Brooklyn Nine-Nine, ¿verdad? :roll:
Todavía no he visto los trailers pero por los argumentos poco me llaman.
Pues sale para traducir los viernes, así que te tocará esperar hasta el lunes :D
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (03/02 al 09/02)

Mensaje por grimya » 06 Feb 2020, 07:09

canovas escribió:
05 Feb 2020, 10:37
grimya escribió:
02 Feb 2020, 20:08
canovas escribió:
02 Feb 2020, 10:28
Yo voy a ver seguro Manhunt (la primera me gustó bastante) y la de la Christie (la otra, no nuestra Caro :P ).

También probaré esa de Briarpatch, aunque parece rara de narices...
Pero traducirás Brooklyn Nine-Nine, ¿verdad? :roll:
Todavía no he visto los trailers pero por los argumentos poco me llaman.
Pues sale para traducir los viernes, así que te tocará esperar hasta el lunes :D
Por tus maravillosas traducciones espero lo que haga falta :D
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados