Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por carochristie » 26 Ene 2020, 03:45

LUNES 27

Justin Bieber: Seasons

Por primera vez en la historia, una de las grandes estrellas a nivel mundial del mundo de la música decide abrir las
puertas de su vida privada, ofreciendo la posibilidad a los aficionados de ver cómo han sido en realidad los últimos
años de su vida. Desde la alegría de contraer matrimonio a los problemas derivados de la droga, Justin destapa su
corazón y revela cuáles han sido sus mayores retos ahora que está a punto de volver al estudio para grabar su primer
disco desde 2015. (YouTube)



MARTES 28

Miracle Workers: Dark Ages

Una historia medieval sobre la amistad, la familia e intentar no ser asesinado... Un grupo de aldeanos durante el Oscurantismo se enfrentan a una era de extrema desigualdad de los ingresos, atención médica precaria e ignorancia generalizada.



Como el primer episodio se estrenó antes, ya están disponibles los subtítulos en español:
https://www.subtitulamos.tv/episodes/60 ... graduation

MIÉRCOLES 29

Night on Earth

El velo de la noche se descorre para mostrarnos las vidas ocultas de distintos animales de todo el mundo, desde leones
en plena caza hasta murciélagos en vuelo. (Netflix)



Onisciente

En un futuro no muy lejano, los drones controlan a cada habitante de la ciudad las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Por este hecho, la tasa de criminalidad ha caído a casi cero, ya que los delincuentes saben con certeza que podrán ser atrapados muy rápidamente. El sistema Omnisciente funciona perfectamente hasta que una chica llamada Nina descubre un asesinato que el sistema nunca vio. Ahora depende de ella descubrir qué están tratando de ocultar. (Netflix)



JUEVES 30

The Stranger

Tras escuchar algo impactante sobre su esposa de boca de una desconocida, un hombre de familia termina envuelto en un misterio y en una desesperada búsqueda de la verdad. (Netflix)



Basada en la novela del mismo nombre de Harlan Coben.

VIERNES 31

Ragnarok

El fin del mundo se respira en cada rincón de un pueblo noruego golpeado por la contaminación y el deshielo de glaciares. Solo una leyenda podrá combatir un viejo mal. (Netflix)



Luna Nera

Italia, siglo XVII. Una adolescente acusada de brujería por el padre de su novio descubre su destino entre mujeres con
poderes sobrenaturales. (Netflix)



Basada en "Le città perdute: Luna Nera", el primer libro de la trilogía creada por Tiziana Triana.

Ted Bundy: Falling for a Killer

Por primera vez, la novia de larga data de Ted Bundy, Elizabeth Kendall, su hija Molly y otras sobrevivientes han salido a la luz para compartir sus experiencias con nuevos detalles inquietantes sobre Bundy, la atracción inconcebible que tenía sobre las mujeres y un abundante archivo de fotos familiares nunca antes vistas. (Amazon Prime Video)



I Am a Killer

Estreno de la segunda temporada.

BoJack Horseman

Estreno de la parte dos de la sexta temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 Ene 2020, 09:04

Parece la semana internacional del Lidl 😁

Puede que esa sobre Ted Bundy, pero me empieza a aburrir un poco la sobreexposición de ese tío y de su entorno. Ya veremos.

Y el docu de Justin Bieber lo vamos a ver todos, claro 😛
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por petycris » 26 Ene 2020, 09:10

Lo de Justin Bieber es lo más interesante de la semana.
La de Ted Bundy la usaré igual que la segunda temporada de I Am a Killer, para cuando me voy a dormir y quiero dejar la tele puesta haciendo ruido.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por canovas » 26 Ene 2020, 10:02

Una semana muy sosita, sí... A conformarse con lo poco que uno tiene...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
drac_negre
Moderador
Mensajes: 1430
Registrado: 29 Jun 2017, 17:46
x 413
Contactar:

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por drac_negre » 26 Ene 2020, 10:54

"Por primera vez en la historia, una de las grandes estrellas a nivel mundial del mundo de la música decide abrir las puertas de su vida privada, ofreciendo la posibilidad a los aficionados de ver cómo han sido en realidad los últimos..."

Creo que Ozzy Osbourne hizo unas cuantas temporadas de su vida en casa...

Esta semana nada, por suerte, la pasada me agradó y sorprendió Picard.
2 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por DavidAller » 26 Ene 2020, 12:08

marilynbrown2 escribió:
26 Ene 2020, 09:04
Parece la semana internacional del Lidl 😁

Puede que esa sobre Ted Bundy, pero me empieza a aburrir un poco la sobreexposición de ese tío y de su entorno. Ya veremos.

Y el docu de Justin Bieber lo vamos a ver todos, claro 😛
A mí me parece post patrocinado por Netflix. :lol:
Nada para mí. Lo único si eso Omnisciente (que alguien se ha comido una m) y no creo.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por Maser » 26 Ene 2020, 14:08

Damas y Caballeros, no estoy interesado en seguir ninguno de los ESTRENOS de los que aqui aparecen, no son de mi gusto, veremos las que saldran la semana que viene, Buen Domingo para todos!. ;)

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por carochristie » 26 Ene 2020, 15:07

DavidAller escribió:
26 Ene 2020, 12:08
marilynbrown2 escribió:
26 Ene 2020, 09:04
Parece la semana internacional del Lidl 😁

Puede que esa sobre Ted Bundy, pero me empieza a aburrir un poco la sobreexposición de ese tío y de su entorno. Ya veremos.

Y el docu de Justin Bieber lo vamos a ver todos, claro 😛
A mí me parece post patrocinado por Netflix. :lol:
Nada para mí. Lo único si eso Omnisciente (que alguien se ha comido una m) y no creo.
No me ha llegado nada de Netflix aún... :lol:
No le falta ninguna letra. Los títulos de las series están en su idioma original, en portugués en este caso. ;)
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (27/01 al 02/02)

Mensaje por grimya » 28 Ene 2020, 07:22

Nada para mí.
Me llama un poquito The Stranger por eso de que sale Hannah John-Kamen pero no lo bastante a estas alturas de temporada cuando ya estoy saturada de series.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados