Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Responder
Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por canovas » 19 Ene 2020, 00:12

LUNES 20

Family Reunion

Estreno de la segunda parte de la primera temporada o segunda temporada (depende de las fuentes).

MARTES 21

Legends of Tomorrow

Estreno de la quinta temporada.

Project Blue Book

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 22

Awkwafina is Nora From Queens

Sigue el día a día de una chica de veintipocos años, Nora (nombre en la vida real de la cómica Awkwafina), que no tiene más remedio que vivir con su padre y su abuela mientras lidia con los problemas asociados a la vida adulta en una gran ciudad como Nueva York. (Comedy Central)



JUEVES 23

October Faction

Sigue a una pareja de cazadores de monstruos, Fred y Delloris Allen, que, tras recorrer todo el mundo persiguiendo a sus presas, deciden volver a Nueva York tras la muerte del padre de Fred. Acompañados de sus dos hijos, Geoff y Viv, tendrán que ocultar sus identidades mientras se adaptan a la vida en un nuevo entorno. (Netflix)



Outmatched

La serie retrata las peripecias y obstáculos a los que se enfrenta una pareja de clase media a la hora de criar a sus cuatro hijos, tres de ellos genios contrastados. (FOX)



Star Trek : Picard

La trama se sitúa 20 años después de los trágicos sucesos acaecidos en Star Trek: Nemesis y narrará un nuevo capítulo en la vida del capitán Jean-Luc Picard, enfrentado ahora a nuevos retos. (CBS All Access)



La serie saldrá el viernes 24 en Amazon para el mercado internacional.

The Dead Lands

La serie se centra en el guerrero maorí asesinado Waka Nuku Rau, de vuelta ahora entre los vivos para redimirse de sus pecados. Pero el mundo que se encuentra está dividido entre los vivos y los espíritus de los recién muertos, con lo que no le será fácil adaptarse a su nueva situación. (Shudder)



The Ghost Bride

Una mujer, que vive en la Malaca de la época colonial, tendrá que decidir si acepta casarse con el hijo recientemente fallecido de una prominente familia, convirtiéndose así en una "novia fantasma". (Netflix)



The Bold Type

Estreno de la cuarta temporada.

Station 19

Estreno de la tercera temporada.

VIERNES 24

The Forgotten Army - Azaadi Ke Liye

El teniente Sodhi y otros compatriotas luchan por la independencia de la India durante la II Guerra Mundial, conformando un ejército que incluyó por primera vez a mujeres entre las tropas de infantería. (Amazon)



Rise of empires: Ottoman

Miniserie de seis episodios que retrata la vida del gran emperador turco Mehmed II el Conquistador e incluye una visión de la caída de Constantinopla desde otra perspectiva. (Netflix)



Shrill

Estreno de la segunda temporada.

Chilling Adventures Of Sabrina

Estreno de la tercera temporada.

Babylon Berlin

Estreno de la tercera temporada.

The Ranch

Estreno de la segunda parte de la cuarta temporada u octava temporada (depende de las fuentes).

DOMINGO 26

Our Cartoon President

Estreno de la tercera temporada.
3 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por Burbruja » 19 Ene 2020, 01:29

Obviamente estoy más que esperando Picard.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por petycris » 19 Ene 2020, 09:02

Más que preparada para Project Blue Book y las maravillosas tradus de grimya.
Por supuesto que la de Picard también la espero con ansias, me encantan todas las series nuevas que están saliendo de Star Wars.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Ene 2020, 09:57

Shudder, el canal de la gran Critters :P

Cuánto muerto/fantasma/demonio hay esta semana. Hay alguna que sí... pero no. Bélicas sí, pero esa en concreto no. Salvajes musculosos violentos sí, pero esa en concreto no.

A lo mejor me da la locura y veo Outmatched. Sigo con ganas de alguna comedia, pero podrían quitar las risas enlatadas del tráiler, al menos, aunque sea para generarnos la falsa ilusión de que no las habrá durante la serie :D
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 19 Ene 2020, 10:00

petycris escribió:
19 Ene 2020, 09:02
Por supuesto que la de Picard también la espero con ansias, me encantan todas las series nuevas que están saliendo de Star Wars.
Y tienes suerte, porque en el cartel también se ve que le acompaña un Baby Yoda :P
Spoiler
Mostrar
Imagen
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por canovas » 19 Ene 2020, 10:43

Esta semana parece que va a ser de relax para este menda, quizá la bélica por probar algo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por grimya » 19 Ene 2020, 20:03

canovas escribió:
19 Ene 2020, 10:43
Esta semana parece que va a ser de relax para este menda, quizá la bélica por probar algo...
Yo esperaba que me ayudases un poco con Project Blue Book :cry:
Luego me miro las promos y os cuento lo que me añado a mi interminable lista de pendientes.
Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por DavidAller » 19 Ene 2020, 22:19

Legends, aunque ya empezó, el 1 es el final del crossover.
Luego si eso la de Ottoman, pero me da pereza que salga de golpe...
petycris escribió:
19 Ene 2020, 09:02
Por supuesto que la de Picard también la espero con ansias, me encantan todas las series nuevas que están saliendo de Star Wars.
¿Y la relación de Picard con Star Wars? :lol:
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por Maser » 19 Ene 2020, 23:03

Bueno, aqui en donde estoy, voy a seguir 3, y nada mas, estoy fuera del país, en la Isla de Madeira, practicando el Portugués, jejeje.....
Feliz Domingo, o lo que quede de el....

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por grimya » 19 Ene 2020, 23:06

DC's Legends of Tomorrow que ya la vi la semana pasada, Project Blue Book, que en serio que necesito ayuda para traducir, y The chilling adventures of Sabrina de las que vuelven.

De las nuevas solo la de Picard. Me llama el tema histórico de la independencia de la India y el surgimiento del imperio otomano pero ni los trailers me llamaban mucho.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (20/01 al 26/01)

Mensaje por canovas » 19 Ene 2020, 23:10

DC Legends se puede considerar el de la semana pasada como el episodio cero, por numeración y por valor cualitativo... :D
2 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados