Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por carochristie » 05 Ene 2020, 03:52

LUNES 06

Manifest

Estreno de la segunda temporada.

Coroner

Estreno de la segunda temporada.

Father Brown

Estreno de la octava temporada.

Infinity Train

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 07

FBI: Most Wanted

Se centra en el grupo que persigue y captura a los criminales más peligrosos e importantes de la lista del FBI de personas más buscadas. Jess LaCroix es el líder de un grupo de agentes muy habilidosos que trabajan como encubiertos en la calle, persiguiendo sin descanso a aquellos que tratan de huir de la justicia. (CBS)



Spin-off de FBI

Zoey's Extraordinary Playlist

Zoey Clarke es una joven programadora informática que intenta forjarse camino en San Francisco. Gracias a un accidente fortuito, descubre que tiene la capacidad de escuchar los pensamientos más íntimos de las personas a su alrededor como canciones y números musicales.
Aunque en un primer momento Zoey cree que está perdiendo la cabeza, pronto comenzará a prestar atención a la musicalidad que ahora rodea su vida para aprovechar esta habilidad como un don y no como una maldición. Gracias a estas habilidades, que va descifrando poco a poco, consigue mejorar en su vida diaria y al mismo tiempo ayudar a las personas que la rodean, aunque no será sin algunos fracasos previos. (NBC)



Schitt's Creek

Estreno de la sexta y última temporada.

MIÉRCOLES 08

Party of Five

Es la historia de los hermanos Acosta que deberán aprender a vivir solos en los Estados Unidos después de que sus padres hayan sido deportados a México. (Freeform)



Remake de la serie de los años 90.

Nota: El piloto está disponible ya porque HULU lo preestrenó el 01 de enero.

Criminal Minds

Estreno de la decimoquinta y última temporada.

Burden of Truth

Estreno de la tercera temporada.

JUEVES 09

Death in Paradise

Estreno de la novena temporada.

VIERNES 10

Deadwater Fell

Tom Kendrick es un respetado médico local que vive con su esposa Kate y sus tres hijos. La aparente vida pacífica en la localidad se ve afectada cuando un terrible incendio asola el pueblo y tanto Kate como sus hijos aparecen muertos, pero las cosas se complican cuando se descubre que ninguno murió como consecuencia del fuego. Todos en el lugar sospecharán de Tom, pero poco a poco la duda irá recorriendo a todos sus habitantes que solo quieren saber qué ocurrió esa noche. (Channel 4)



King Gary

Gary y Terry son una pareja que está junta desde la adolescencia y aspiran a lograr aceptación social y moderado éxito material en una zona residencial competitiva. Todo esto mientras el dramático Gary intenta impresionar a su propio anticuado padre... (BBC)



AJ and the Queen

Robert Lee, mejor conocido como el drag queen Ruby Red, tiene grandes sueños de abrir su propio club de drag. Después de años de presentarse en clubes de todo el país, ha ahorrado y está a un contrato de alquiler firmado para convertir sus sueños en realidad hasta que se da cuenta de que un estafador carismático y su compañero con parche en el ojo lo han estafado. Con el corazón roto y el dinero robado, Robert no tiene más remedio que recoger las piezas y comenzar de nuevo, y un roadshow a campo traviesa de Ruby Red ofrece la oportunidad perfecta para hacer precisamente eso. Pero cuando AJ, una niña de 10 años, se esconde en la caravana de Robert, el artista consumado de repente se encuentra en un juego totalmente diferente: padre de facto. (Netflix)



Lincoln Rhyme: Hunt for the Bone Collector

Lincoln Rhyne es un legendario criminólogo forense que resultó gravemente herido durante su búsqueda de un endemoniado asesino en serie. Llamado nuevamente a la acción cuando el asesino reaparece, Lincoln forma una sociedad única con Amelia Sachs, una joven policía que lo ayudará a cazar a este asesino mientras se ocupa de los casos de más alto perfil en la policía de Nueva York. (NBC)



Basada en el best seller "The Bone Collector" de Jeffrey Deaver.

Nota: el piloto ya está disponible porque fue preestrenado en nbc.com, la aplicación de NBC y HULU el 1 de enero.

Medical Police

Los doctores Owen Maestro y Lola Spratt dejan el Hospital de Niños y se unen a una agencia secreta para investigar y destruir un virus global mortal. (Netflix)



Spin-off de la serie Childrens Hospital.

Grantchester

Estreno de la quinta temporada.

Sick of it

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 12

The Outsider

En el parque de la ciudad de Flint City aparece el cadáver de un niño de once años con evidentes signos de haber sufrido una violación. Una vez abierto el caso, tanto los testigos oculares como las huellas dactilares apuntan a que el responsable del crimen es Terry Maitland, uno de los ciudadanos más célebres del lugar. Maitland, esposo y padre de dos niñas, trabaja en la escuela como entrenador de una liga menor así como de profesor de inglés.
Ralph Anderson, cuyo hijo fue entrenado anteriormente por Maitland, asume las riendas del caso, ejecutando un arresto rápido, público y mediático. A pesar de que el principal sospechoso tiene coartada, tanto fiscal y detective sustentan un caso sólido. Pero la investigación de los hechos va revelando, a medida que avanza, algunas respuestas muy espeluznantes... (HBO)



Basada en el libro del mismo nombre de Stephen King.

The New Pope

El papa Pío XIII está en coma. Tras un breve interludio de incertidumbre, Voiello logra que se elija a sir John Brannox como su sucesor, un moderado, sofisticado y encantador aristócrata inglés que asume su nuevo rol bajo el nombre de Juan Pablo III.
El nuevo papa se da cuenta pronto de que no es tan fácil reemplazar al querido Pío XIII, por más perfecto que intente ser, pues Lenny Belardo se ha convertido en un santo idolatrado por miles de fieles. (Sky Atlantic)

Estrena el lunes 13 en HBO.



Secuela de The Young Pope.

Nota: Varían las fechas de estreno de acuerdo al país. Aquí siempre se publica la cadena original que la transmite.

Vera

Estreno de la décima temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por hotbaby » 05 Ene 2020, 07:26

Coroner y Grantchester, se me va a acumular el trabajo... La de Grantchester a ver si vuelve James Norton, pero me temo que ya no y el protagonista es Tom Brittney. Veremos como va la cosa. Deadwater Fell también me atrae pero no sé si podré con todo.
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 05 Ene 2020, 09:19

La de FBI me ha recordado a las viciadas que me pegué jugando al Need for Speed: Most Wanted en la Play 2 😄😄😄

Al tema... Sí, voy a caer en la tentación de ver el musical 😁 🎶 Y supongo que habrá que echarle un vistazo a The Outsider.

Hay mucho estreno esta semana, pero ya voy cargadita de series. No me caben más. Si tuviera tiempo, a lo mejor veía AJ and the Queen y Deadwater Fell (aunque esta última ha caído puntos al ver el tráiler. Me parece más interesante leyendo solo la sinopsis).
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por canovas » 05 Ene 2020, 09:52

Deadwater Fell me recuerda demasiado a Broadchurch, pero quizá haga el intento...

The Outsider tiene un aire a True Detective que no sé si es algo bueno o malo, pero quizá haga el intento...

Zoey's Extraordinary Playlist se parece a, bueno, cualquier musical moñas, pero quizá haga el intento... de no verla...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por DavidAller » 05 Ene 2020, 11:28

Infinity Train.
Y The Outsider for sure! Piston, esa era la que te decía que el libro es medio spin off de la serie de Mr. Mercedes.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por chandrian » 05 Ene 2020, 13:52

Quiero probar la de The Outsider, ya veremos qué tal.
marilynbrown2 escribió:
05 Ene 2020, 09:19
La de FBI me ha recordado a las viciadas que me pegué jugando al Need for Speed: Most Wanted en la Play 2 😄😄😄
Juegazo donde los haya. Hablando de juegos en un foro de subtítulos, quién lo hubiera dicho :lol:
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por Maser » 05 Ene 2020, 14:45

Me quedo solo con la de "The Outsider"....
Las demas las paso de largo!
Feliz Domingo, y excelente dia de Reyes!! :D

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por Burbruja » 07 Ene 2020, 01:22

Uy, me anoté un montón. No tengo remedio. Las inglesas, la de Zoey, la de los médicos policías... Ya veremos qué pasa después del primer episodio.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (06/01 al 12/01)

Mensaje por grimya » 07 Ene 2020, 07:33

Manifest hice el propósito de dejarla porque era un sinsentido. Pero el final se quedó interesantillo...
FBI: Most Wanted, al ver a Julian McMahon pensé Imagen pero luego vi que era spin off de FBI y el equipo me da una enorme pereza... fijo que no.
Zoey's Extraordinary Playlist me recuerda muchísimo a Eli Stone. Y como soy de musicales y cosas happy-moñas me apunto el piloto.
Party of five en su época me gustó mucho la original (eran otros tiempos). Ahora estoy en contra de remakes.
Criminal minds, la serie que llevo tropecientas temporadas viendo con perecita pero sigo viéndola. Por fin se acaba :D
Deadwater Fell, si sale David Tennant por supuesto que la voy a ver. A ver si con suerte se traduce aquí :roll:
The Outsider me ha molado el trailer (del resto ha habido algunos trailers que me han dado muuucha pereza, todo parece copiado de algo). Ya me diréis si mola y hay que hacer un hueco.
The new pope, sentimientos muy encontrados porque vi 2 o 3 episodios de The Young Pope y es que era extremadamente rara y transgresora (no es que me importe que se metan con la iglesia pero choca mucho a ese nivel). Vamos el caso es que la dejé. Y ahora aparece el maravilloso John Malkovich pero parece que hay que haber visto la anterior... Seguramente no pero me intriga mucho.

Todo eso para decir que veré Zoey y Deadwater Fell de las nuevas y Criminal Minds de las que ya deben acabar.
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados