Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por carochristie » 10 Nov 2019, 03:46

LUNES 11

The Young Offenders

Estreno de la segunda temporada.

MARTES 12

The Mandalorian

Ambientada tras la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden, la serie sigue los pasos de un pistolero solitario en las aventuras que protagoniza en los confines de la galaxia, donde no alcanza la autoridad de la Nueva República. (Disney+)



Gold Digger

Julia es una mujer de 60 años que pasó toda su vida anteponiendo las necesidades de los demás sobre las suyas. Finalmente su vida cambia cuando se enamora de Benjamin, un hombre 25 años menor que ella.
Sin embargo, cuando su relación empieza a afectar a su familia, ella decide investigar el pasado de Benjamin para descubrir si realmente solo la quiere por su dinero. (BBC)



Forky Ask a Question

Forky se plantea cuestiones trascendentales sobre el funcionamiento del mundo. Algunas son tan profundas como qué es el amor y el tiempo. Y, por supuesto, también se plantea otras dudas... un tanto más caseras, como qué es el queso. Descubriremos cómo funciona el mundo, pero lo haremos desde el particular punto de vista de este divertido y entrañable personaje. (Disney+)



The Cockfields

Simon lleva por primera vez a su novia Donna a conocer su hogar en la Isla de Wight, coincidiendo con los festejos por su cumpleaños número 40. ¿Puede Simon sobrevivir un fin de semana muy largo con su familia biológica sin perder la calma o a su novia? (Gold)



The World According to Jeff Goldblum

En cada episodio, el protagonista nos invita a redescubrir junto a él las actividades más cotidianas de la vida, como lo es ir de compras, visitar la piscina local, viajar en furgoneta o acudir a una tienda de tatuajes. Goldblum narrará a través de su perspectiva y su peculiar sentido del humor, las impresiones que se lleva de cada una de estas situaciones. (Disney+)



Sparkshorts

Cortos de animación con una duración aproximada de ocho a nueve minutos y diferentes tramas. Una bola de lana que entra a trabajar en una empresa dominada por hombres, la relación de compañerismo de dos robots o la entrañable amistad entre un gato callejero y un perro maltratado por su dueño, entre otros. (Disney+)



Medici: Master of Florence

Estreno de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 13

The Preppy Murder: Death in Central Park

Documental sobre el asesinato de Jennifer Levin en Central Park, con entrevistas exclusivas y material jamás visto. Un análisis de cómo el género, los factores socioeconómicos y el clima cultural de la época influenciaron profundamente el curso de la justicia. (AMC/SundanceTV)



VIERNES 15

The Stranded

Unos estudiantes de una escuela de élite ubicada en la isla de Pintu en Tailandia sufren la llegada de un devastador tsunami. Para escapar de la isla, deberán averiguar las respuestas a las preguntas que oculta... (Netflix)



Dollface

Jules es una joven cuyo novio la deja, rompiendo una relación de muchos años. Afectada por lo sucedido, la protagonista tiene que recordar cómo vivir sin el que ahora es su expareja y volver a entrar en el mundo de las mujeres, recuperando relaciones con amigas que había dejado atrás. Además, la afligida Jules tiene que lidiar con su propia imaginación... (Hulu)



The Man in the High Castle

Estreno de la cuarta y última temporada.

The Toys That Made Us

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 17

Ray Donovan

Estreno de la séptima temporada.

The Crown

Estreno de la tercera temporada.
3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por hotbaby » 10 Nov 2019, 08:56

The Crown, a ver si me apetece :( creo que es la época en la que inviste a Carlos como príncipe de Gales y esas cosas ya más recientes...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Nov 2019, 08:58

Pues si ese es el catálogo nuevo que ofrece Disney+...

En fin, me chiflan las docuseries de crímenes reales, así que puede que caiga esa de Preppy.

Me esperaré a ver qué me decís de la de Julia Ormond, porque hay mínimo un par de personas por aquí que puede que la vean.

Y, por favor, ¿cómo no voy a echar un vistazo a The Stranded? 😄😄😄 ¿Esta no la anuncian como la nueva Lost? Tiene lo mismo que todas las que anuncian así: una isla y un misterio 😛

Me ha parecido ver de refilón a la de las Liars que no le caía bien a nadie en esa de Dollface. Para lo que ha quedado esa chica: amigas de protas de series que no salen ni en los tráilers.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por hotbaby » 10 Nov 2019, 09:04

marilynbrown2 escribió:
10 Nov 2019, 08:58
Pues si ese es el catálogo nuevo que ofrece Disney+...

En fin, me chiflan las docuseries de crímenes reales, así que puede que caiga esa de Preppy.

Me esperaré a ver qué me decís de la de Julia Ormond, porque hay mínimo un par de personas por aquí que puede que la vean.

Y, por favor, ¿cómo no voy a echar un vistazo a The Stranded? 😄😄😄 ¿Esta no la anuncian como la nueva Lost? Tiene lo mismo que todas las que anuncian así: una isla y un misterio 😛

Me ha parecido ver de refilón a la de las Liars que no le caía bien a nadie en esa de Dollface. Para lo que ha quedado esa chica: amigas de protas de series que no salen ni en los tráilers.
La de Julia voy a ver el trailer y ya veremos... a mí ella me gusta. Sabrina creo que me la vi quinientas veces (no sé si por ella o por Harrison Ford) :D
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por DavidAller » 10 Nov 2019, 09:31

The Mandalorian for sure.
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por petycris » 10 Nov 2019, 09:56

DavidAller escribió:
10 Nov 2019, 09:31
The Mandalorian for sure.
Estaba esperando a que dijeras eso :D :D :D
Además de esa creo que la única que me interesa es la de Forky, y no, no es coña, que me recuerda a los Storybots que me gustan mucho.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por canovas » 10 Nov 2019, 10:32

The Mandalorian y poco (o nada) más...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por Maser » 10 Nov 2019, 16:36

The Mandalorian sera la que voy a seguir, las otras ni interes tengo en ellas, tengo mas de 13 temporadas completas de series que aún no he podido disfrutarlas, por mucho trabajo, y llego a casa con los ojos quemados,(soy contador publico - contable) de ver tantos numeros y estados de cuentas, que llego a casa viendo numeros por todas partes, y mas ahora en cierre de estados financieros de fin de año!!!
Bueno, ya tendre tiempo en las vacasiones de diciembre......
Les deseo un Feliz Domingo para todos, suerte y gran abrazo a los Subtitulamos.Tv.
:D
3 x

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por Burbruja » 11 Nov 2019, 01:55

marilynbrown2 escribió:
10 Nov 2019, 08:58
Me esperaré a ver qué me decís de la de Julia Ormond, porque hay mínimo un par de personas por aquí que puede que la vean.

Me encanta ella. Y pinta culebrón. Inglés para más inri. Uh, no tengo vida y me estoy anotando en esta serie que me va a gustar... LPM.
Era Santiago Imagen

Zero
Mensajes: 18
Registrado: 22 Jul 2017, 08:18
x 6

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por Zero » 11 Nov 2019, 17:20

marilynbrown2 escribió:
10 Nov 2019, 08:58
Pues si ese es el catálogo nuevo que ofrece Disney+...

En fin, me chiflan las docuseries de crímenes reales, así que puede que caiga esa de Preppy.

Me esperaré a ver qué me decís de la de Julia Ormond, porque hay mínimo un par de personas por aquí que puede que la vean.

Y, por favor, ¿cómo no voy a echar un vistazo a The Stranded? 😄😄😄 ¿Esta no la anuncian como la nueva Lost? Tiene lo mismo que todas las que anuncian así: una isla y un misterio 😛

Me ha parecido ver de refilón a la de las Liars que no le caía bien a nadie en esa de Dollface. Para lo que ha quedado esa chica: amigas de protas de series que no salen ni en los tráilers.
A mí si me caía bien. Además de salir en esta serie es protagonista en You, no está mal!

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por marilynbrown2 » 11 Nov 2019, 17:29

Zero escribió:
11 Nov 2019, 17:20
marilynbrown2 escribió:
10 Nov 2019, 08:58
Pues si ese es el catálogo nuevo que ofrece Disney+...

En fin, me chiflan las docuseries de crímenes reales, así que puede que caiga esa de Preppy.

Me esperaré a ver qué me decís de la de Julia Ormond, porque hay mínimo un par de personas por aquí que puede que la vean.

Y, por favor, ¿cómo no voy a echar un vistazo a The Stranded? 😄😄😄 ¿Esta no la anuncian como la nueva Lost? Tiene lo mismo que todas las que anuncian así: una isla y un misterio 😛

Me ha parecido ver de refilón a la de las Liars que no le caía bien a nadie en esa de Dollface. Para lo que ha quedado esa chica: amigas de protas de series que no salen ni en los tráilers.
A mí si me caía bien. Además de salir en esta serie es protagonista en You, no está mal!
Tiene un papel bastante secundario en You que debe tener peso solo en dos capítulos :D
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por grimya » 12 Nov 2019, 07:45

Por supuesto The Crown Imagen

Me da un poco de pereza The Mandalorian pero el trailer está genial... lo que ya sabemos que puede engañar. Si tengo un hueco tal vez.
Imagen

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (11/11 al 17/11)

Mensaje por chandrian » 12 Nov 2019, 21:23

Última temporada de The Man in the High Castle :o

Y habrá que probar The Stranded, y por supuesto Mandalorian.
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados