Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por carochristie » 13 Oct 2019, 03:23

LUNES 14

Dublin Murders

Dos ambiciosos detectives, Rob Reilly y Cassie Maddox, estarán a cargo de la investigación de dos casos de asesinato. Las dos víctimas sobre las que se centrará su investigación son una bailarina joven que hallan sin vida en un antiguo altar de piedra y una mujer apuñalada en una cabaña sin techo. A pesar de que las dos tragedias no parecen estar relacionadas, los detectives descubrirán que están más unidas de lo esperado... (BBC)



Basada en la saga de novelas Dublin Murder Squad de Tana French.

MARTES 15

Treadstone

Sigue, por un lado, el origen del ficticio programa de la CIA por el cual, a través de unas operaciones clandestinas con la última tecnología en la modificación del comportamiento humano, convierte a sus agentes en unos asesinos expertos con capacidades sobrehumanas, de modo que son utilizados como arma.
En el presente, mientras tanto, la CIA se entera de que alguien está "despertando" a estos agentes en diferentes partes del mundo que formaban parte de un programa de Treadstone llamado "Cicada". (USA Network)



Spin-off de la saga Bourne.

Arrow

Estreno de la octava temporada.

The Purge

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 16

Limetown

La periodista de investigación Lia Haddock inicia prácticamente bajo su cuenta y riesgo unas pesquisas sobre un misterioso evento ocurrido hace una década en un pueblito estadounidense que ha pasado al olvido público.
El lugar es Limetown, y el misterio rodea a un centro de investigación en el que desaparecieron más de 300 personas a los ocho meses de poner pie en el lugar al que Haddock está unida por una conexión que va más allá del ámbito profesional: Emile Haddock, en su momento el “encargado” del pueblo, es su tío. (Facebook Watch)



Adaptación del podcast homónimo.

Playing for Keeps

Estreno de la segunda temporada.

Impulse

Estreno de la segunda temporada.

In the Long Run

Estreno de la segunda temporada.

JUEVES 17

The Unlisted

Los hermanos gemelos de 12 años, Dru y Kal, descubren que el gobierno está controlando y manipulando de forma secreta a la juventud de Australia a través de móviles y tabletas. (Netflix)



Giri/Haji

Un detective de Tokio recorre Londres para encontrar a su hermano desaparecido, a quien se le acusa de asesinato y de mantener vínculos con la Yakuza. (BBC)



VIERNES 18

Modern Love

Comedia romántica antológica que gira en torno al amor y las relaciones humanas. La ficción indaga el amor en diversas formas: sexuales, románticas, familiares, platónicas y el amor por uno mismo. (Amazon Prime Video)



Adaptación de la columna y podcast del mismo nombre del The New York Times.

Living with Yourself

Miles es un hombre que no tiene una vida muy satisfactoria: odia su trabajo y la vida con su esposa desde hace mucho tiempo ha perdido la chispa que tuvo en un principio. Por eso cuando Miles se entera sobre Spa Top Happy no duda en ir a probar sus servicios. En ese spa, Miles es sometido a un tratamiento que reconstruye su ADN y promete convertirlo en una mejor persona. Los problemas inician cuando Miles descubre que en realidad ha sido reemplazado por una versión nueva y mejorada de sí mismo. Con el clon rondando y haciendo mejoras por su trabajo, su matrimonio y su vida en general, Miles tendrá que luchar por su esposa, su carrera y su propia identidad mientras lidia con las consecuencias involuntarias de sus acciones. (Netflix)



Looking for Alaska

Miles ‘Pudge’ Halter es un joven que abandona la zona de confort que le proporciona su hogar para comenzar un curso en el colegio internado Culver Creek, en Alabama.
En su vida no ha ocurrido nada que le parezca interesante, considerando que ha llevado una existencia aburrida. Por ello, está decidido a comenzar un camino que consista en todo lo contrario. Allí, conoce a Alaska, una joven que le ayuda a seguir su propósito: es una muchacha inteligente y divertida a la par que muy atractiva y autodestructiva. (Hulu)



Basada en el libro de John Green del mismo nombre.

Baby

Estreno de la segunda temporada.

Still Open All Hours

Estreno de la sexta temporada.

DOMINGO 20

Watchmen

En una realidad alternativa pero contemporánea, los justicieros enmascarados ahora son fugitivos de la ley debido a la violencia que usan para atrapar criminales, al mismo tiempo que se desarrolla una revolución alrededor de un grupo de estos enmascarados. (HBO)



Leavenworth

Docuserie sobre Clint Lorance, quien cumple una condena de 19 años por asesinato en una penitenciaría de los Estados Unidos. Mientras se encontraba en Afganistán en julio de 2012, el exteniente ordenó dispararle a tres hombres locales que viajaban en motocicleta, matando a dos de ellos e indignando a su pelotón.
Lorance busca revocar su condena, provocando un debate emocional entre los partidarios y los detractores que se eleva a la escena nacional. A medida que se desarrollan las determinaciones sobre el destino de Lorance, se investiga no solo los méritos de su convicción, sino que se analiza el sistema en general y, en última instancia, el equilibrio de culpabilidad e inocencia en las circunstancias inescrutables de las guerras actuales. (Starz)

3 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por DavidAller » 13 Oct 2019, 08:09

Éramos pocos... Y llega aWatchmen
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Oct 2019, 08:17

Semana complicada otra vez. Muchas tienen buena pinta, pero las historias no me acaban de llegar mucho...

Treadstone seguro. Y creo que Modern Love también. No me van las historias romanticonas, pero esta puede estar bien.

Me gusta el prota de Living with Yourself, así que es probable que caiga el primero al menos. Y Limetown sería de las que vería por curiosidad... si no fuera de Facebook :( No están nunca para descargar y en Face me obligan a verlas con subs de dudosa calidad. Dublin Murders tampoco parece mala.

Total, que las dos primeras seguro, y las otras dependiendo del tiempo que tenga.
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por canovas » 13 Oct 2019, 08:18

Vaya semanita cargada de... bueno, ya veremos, si emociones o mojones...

Empezamos la semana con los dublineses asesinos, luego la cara B de Bourne, a continuación los yakuza toman Londres y una de amoríos para desintoxicar. Por si fuera poco, otras dos de regalo: una con mucha personalidad (bueno, solo doble) y otra de culto (que no implica que sea culta).

Mucho me parece, pero quien no arriesga, no gana...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
Maser
Mensajes: 211
Registrado: 23 Jun 2019, 14:56
x 141

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por Maser » 14 Oct 2019, 02:02

Me pase todo el domingo durmiendo, pues fui a la despedida de soltero por 2ª vez de un amigo, y llegue todo estropeado, y con una resaca de los demonios, pero al fin se casa por 2ª vez, jejeje.....
Ahora a lo que importa, las Series, voy a seguir Treadstone, me parece interesante y la del japones Giri/Haji, la demas no me atrae la atención, ahora les deseo una fantastica semana para todos los Subtitulamos.Tv..
Suerte y gran abrazo para todos!!!!
2 x

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por grimya » 15 Oct 2019, 07:03

Me llaman un poquito Dublin Murders (esa estética mola), Treadstone (espero que no haya que haber visto las pelis de Jason Bourne), Limetown (Jessica Biel me cae bien), Modern love (ay me da un poco de perecita pero necesito cosas amorosas entre tanta violencia seriéfila que veo) y Watchmen (ya que la traduce Davidaller pues habrá que verla :D ). Intentaré ver los pilotos pero tampoco me muero de ganas por ninguna.

De Arrow tengo pendiente todavía la mitad de la temporada anterior y no sé si la veré en algún momento o ya la abandonaré del todo. The unlisted podría estar bien pero estoy demasiado mayor para ver una historia de críos de 12 años. Que alguien vea Leavenworth y me haga un resumen porque por la sinopsis me ha dejado flipando pero me chirrían mucho las cosas hiperpatrióticas yanquis.
1 x
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por Burbruja » 16 Oct 2019, 00:35

Dublin Murders es una fija. Modern Love, también: montones de actores que me encantan.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por Burbruja » 23 Oct 2019, 02:55

Modern Love resultó deliciosa. Excelentes actuaciones, buenos guiones. Linda, linda.
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por grimya » 23 Oct 2019, 05:51

Si lo dice Burbruja pues habrá que verla ;)
Llevo 2 de Dublin Murders y de momento mola. Y Treadstone me ha gustado el piloto.
Imagen

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Oct 2019, 06:52

A mí me está gustando también Moñern Love, pero solo llevo tres.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por Burbruja » 24 Oct 2019, 02:23

Anotemos Modern Love para los premios del año que viene. No creo que haya 2ª temporada. Es autoconclusiva. Pero todo puede ser.

Dublin Murders también va bien.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
Shorzen
Mensajes: 198
Registrado: 03 Jul 2017, 18:06
x 85

Re: Estrenos de la semana (14/10 al 20/10)

Mensaje por Shorzen » 24 Oct 2019, 19:58

Me ha gustado bastante el piloto de Watchmen, tiene potencial si la desarrollan bien.
1 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados