Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por carochristie » 22 Sep 2019, 04:18

LUNES 23

Bob Hearts Abishola

Bob se ha dedicado durante toda su vida a hacer crecer su negocio de medias, lo que le ha convertido en un exitoso empresario en el sector, pero no le ha hecho en absoluto feliz. La presión de su familia junto con el estrés de su trabajo le provocan un ataque al corazón que hace peligrar su vida. Gracias a una rápida atención hospitalaria, Bob consigue salvarse, pero el trauma de su problema cardíaco hace que se replantee su vida. Ese trauma y haber conocido a Abishola, una de sus enfermeras, una mujer muy honesta, trabajadora y agradable por la que se ve rápidamente atraído. Lo único que necesita es que ella le dé una oportunidad para tener una cita juntos. Sin embargo, la vida familiar de Abishola no es fácil: vino a Estados Unidos desde Nigeria para tratar de ofrecer una vida mejor para su hijo Dele, y vive junto a su sus tíos en un pequeño apartamento. Pese a sus diferencias sociales, Bob está convencido de que podrá conquistarla. (CBS)



All Rise

Cuando la fiscal del distrito, Lola Carmichael es nombrada jueza, buscará usar el poder que conlleva su nuevo puesto para llevar la justicia más allá de las expectativas que se tienen de ella. Pero pronto descubrirá que intentar cambiar los vicios de un sistema legal con tantas fugas no es tan sencillo como parece. Mientras tanto, al otro lado del estrado, contará con la ayuda del fiscal adjunto, Mark Callan, y de su mejor amiga, la defensora pública Emily López. (CBS)



Prodigal Son

Malcolm Bright es un brillante psicólogo criminalista al que acude la policía para resolver un caso de un imitador. La elección no es casual: el asesino original no es otro que el Cirujano, su padre. Malcom deberá contactar a su padre en la cárcel para que lo ayude, mientras intenta controlar los fantasmas de su pasado y la presión de su propia familia. (FOX)



Bluff City Law

Sydney, una apasionada abogada, retoma el contacto con su padre después de años sin dirigirse la palabra debido al fallecimiento de su madre. Su padre desea mejorar como persona y sus riquezas y prestigioso bufete le ayudarán a ello. Sydney, a pesar de tener dudas sobre los verdaderos objetivos de su padre al comienzo, cree que trabajar junto a su padre es su mejor esperanza para cambiar el mundo, si es que alguna vez logran llevarse bien... (NBC)



9-1-1

Estreno de la tercera temporada.

The Neighborhood

Estreno de la segunda temporada.

Bull

Estreno de la cuarta temporada.

The Good Doctor

Estreno de la tercera temporada.

MARTES 24

mixed-ish

Antes de ser la dedicada anestesista, comprensiva madre y amante esposa, Rainbow Johnson fue una niña criada en una comuna hippie. Alejada de los prejuicios sociales y de las convenciones de una niña de su edad, tuvo una infancia feliz hasta que, en 1985, la administración Reagan decide acabar con su modo de vida por suponer un foco de ideas radicales y peligrosas, con lo que la policía entra en su comunidad y la desaloja. Con 12 años, debe adaptarse a un mundo completamente diferente: los suburbios. Así, ella y sus hermanos pequeños, Johan y Santamonica, deben introducirse por primera vez en el salvaje mundo escolar, en donde por primera vez son conscientes de que son de raza mixta y que eso es algo importante para la sociedad, ya que les deja fuera tanto de la comunidad negra como de la blanca. (ABC)



Precuela de la serie Black-ish.

Emergence

La jefa de policía de Long Island rescata a una niña que encuentra cerca del lugar en el que se ha producido un terrible accidente. Pronto descubre que la pequeña no tiene recuerdos de qué ha sucedido o de quién es. El misterio comienza a incrementarse cuando, al intentar investigar sobre su pasado, comienzan a suceder una serie de extraños acontecimientos que parecen estar relacionados con la niña. (ABC)



The Resident

Estreno de la tercera temporada.

The Conners

Estreno de la segunda temporada.

NCIS

Estreno de la decimoséptima temporada.

Hudson & Rex

Estreno de la segunda temporada.

Empire

Estreno de la sexta y última temporada.

This Is Us

Estreno de la cuarta temporada.

FBI

Estreno de la segunda temporada.

Black-ish

Estreno de la sexta temporada.

Bless This Mess

Estreno de la segunda temporada.

NCIS: New Orleans

Estreno de la sexta temporada.

New Amsterdam

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 25

Stumptown

Tras volver de servir en el frente como miembro del ejército de los Estados Unidos, Dex Parios se instala en Portland con la idea de llevar una vida más estable y cuidar de su hermano Ansel. Pronto, su complicada vida amorosa y los escasos recursos la hacen caer en deudas que se salen de control. Ahora tendrá que usar su inteligencia militar y experiencia en combate para convertirse en una detective privada y así lograr salir de sus problemas. (ABC)



Adaptación de la novela gráfica homónima.

Cake

Antología que celebra los cortos animados y de live action que invitan a la reflexión, son artísticos y francos. (FXX)



Liza On Demand

Estreno de la segunda temporada.

The Goldbergs

Estreno de la séptima temporada.

Chicago Med

Estreno de la quinta temporada.

Schooled

Estreno de la segunda temporada.

Modern Family

Estreno de la onceava y última temporada.

Chicago Fire

Estreno de la octava temporada.

Single Parents

Estreno de la segunda temporada.

Chicago PD

Estreno de la séptima temporada.

South Park

Estreno de la vigesimotercera temporada.

Its Always Sunny in Philadelphia

Estreno de la decimocuarta temporada.

Doc Martin

Estreno de la novena temporada.

JUEVES 26

Creepshow

El cómic de terror de un niño cobra vida en esta serie antológica conformada por macabros cuentos que constarán de dos segmentos por episodio. Estas historias incluirán, por ejemplo, a un agricultor atacado por sus propias plantas, un marido celoso que asesina con el apoyo del mar o un hombre adinerado y paranoico invadido por unos insectos. (Shudder)



Basada en la antología de películas escritas por Stephen King y dirigidas por George Romero.

The Unicorn

Un viudo que trata de superar el peor año de su vida se da cuenta que no está preparado para criar a sus dos hijas por sí solo ni tampoco para afrontar el mundo de citas, donde al parecer se ha convertido en una de sus mayores atracciones. (CBS)



Ya está disponible el episodio debido al preestreno en CBS.com.

Perfect Harmony

Arthur Cochran es un profesor de música de una universidad que, tras jubilarse, está amargado. Accidentalmente se encuentra con un coro de una iglesia que está a punto de desaparecer y decide ayudarles a mejorar y resurgir. (NBC)



Carol's Second Act

Tras criar a dos niños, retirarse de la enseñanza y divorciarse, Carol Chambers se embarca en lo que ella considera la "segunda parte" de su vida: tratar de hacer realidad su sueño de convertirse en doctora. (CBS)



Sunnyside

Garrett Modi, un concejal de la ciudad de Nueva York caído en desgracia, dará un nuevo sentido y objetivo a su vida al ser contratado por un grupo de inmigrantes para que les dé clases para obtener la nacionalidad estadounidense. (NBC)



Evil

Una psicóloga clínica y escéptica forma equipo con un aspirante a sacerdote y un contratista para investigar posesiones demoníacas, supuestos milagros y otros sucesos extraordinarios para determinar si existe una explicación científica de estos hechos o si realmente puede tratarse de algo sobrenatural. (CBS)



Frayed

El año es 1988 y la acaudalada ama de casa londinense y madre de dos adolescentes Simone parece tenerlo todo. Pero cuando su esposo muere súbitamente, descubre que solo le ha dejado deudas y se encuentra en bancarrota y sin hogar. Sin nadie a quien acudir, regresa a su pueblo natal en Australia juntos a sus hijos y muy pronto es evidente que ella no es quien decía ser en Inglaterra... Mientras planea cómo regresar a Londres, su pasado secreto y la gente que dejó atrás al irse de Australia la alcanzarán. (ABC/Sky)



La fecha en el video es el estreno en ABC de Australia.

Superstore

Estreno de la quinta temporada.

Grey's Anatomy

Estreno de la decimosexta temporada.

Young Sheldon

Estreno de la tercera temporada.

Mom

Estreno de la séptima temporada.

The Good Place

Estreno de la cuarta y última temporada.

A Million Little Things

Estreno de la segunda temporada.

How To Get Away With Murder

Estreno de la sexta y última temporada.

Law & Order: SVU

Estreno de la vigesimoprimera temporada.

VIERNES 27

The Politician

Payton Hobart, un estudiante adinerado de Santa Bárbara, California, ya sabía desde los siete años que sería presidente de los Estados Unidos. Pero primero tendrá que aprender a manejar el panorama político más traicionero de todos: el instituto. Para lograr ser elegido presidente del Consejo Estudiantil, asegurarse un puesto en Harvard y mantenerse en su particular camino hacia el éxito, Payton tendrá que ser más astuto que sus despiadados compañeros de clase sin sacrificar su propia moralidad ni su imagen. (Netflix)



Skylines

Un productor musical de hip-hop, Jinn, se ve obligado a colaborar con la policía cuando el hermano mafioso del dueño de su sello discográfico, Skyline Records, vuelve del exilio para reclamar su parte. (Netflix)



American Housewife

Estreno de la cuarta temporada.

Hawaii Five-0

Estreno de la décima temporada.

Fresh Off the Boat

Estreno de la sexta temporada.

Magnum P.I.

Estreno de la segunda temporada.

Van Helsing

Estreno de la cuarta temporada.

Blue Bloods

Estreno de la décima temporada.

Transparent

Episodio especial, final de serie.

DOMINGO 29

Bless the Harts

Los Hart son una auténtica familia de supervivientes. Con las costumbres propias de un particular grupo de sureños, están acostumbrados a apenas tener dinero, pero seguir adelante apoyándose los unos en los otros con una gran facilidad para soportar las adversidades gracias al sentido del humor y la posibilidad de un futuro mejor eternamente prometido por las fantasías del sueño americano. (FOX)



Godfather of Harlem

Cuenta la historia del jefe del crimen Bumpy Johnson quien a principios de la década de 1960 regresó después de diez años en prisión para encontrar el vecindario que una vez gobernó en ruinas. Con las calles controladas por la mafia italiana, Bumpy se enfrenta a la familia criminal genovesa para recuperar el control. Durante la brutal batalla, forma una alianza con el predicador radical Malcolm X, captando su ascenso político en la mira de la agitación social y una guerra de la mafia que amenaza con destrozar la ciudad. (EPIX)



Esta serie es una precuela de la película American Gangster.

World On Fire

Narra la historia de personas comunes durante el primer año de la Segunda Guerra Mundial, que comienza en 1939 con la irrupción alemana en Polonia y termina con la Batalla de Gran Bretaña. La historia cuenta las diversas vidas de personas afectadas por la guerra desde un joven traductor inglés que vive en Varsovia hasta una corresponsal de guerra de Estados Unidos. (BBC)



God Friended Me

Estreno de la segunda temporada.

The Simpsons

Estreno de la trigesimoprimera temporada.

NCIS: Los Angeles

Estreno de la undécima temporada.

Bob Burgers

Estreno de la décima temporada.

Family Guy

Estreno de la decimoctava temporada.

The Rookie

Estreno de la segunda temporada.

Robot Chicken

Estreno de la décima temporada.
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por DavidAller » 22 Sep 2019, 08:56

Regreso de Sheldon y en algún , intentar Evil, Emergence y Creepshow.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 22 Sep 2019, 09:09

Yo quiero probar Creepshow, Evil, Stumptown y supongo que Emergence (aunque ya veo que no me va a gustar mucho), Cake (las antologías y yo :D ), Prodigal Son (pero solo por echar un vistazo al primero) y quizá alguna comedia.

Y de los regresos, This Is Us, God Friended Me (por favor, que hablen un poquito menos esta temporada, anda), A Million Little Things y los bomberitos.

Aunque está claro que no hay tiempo de ver todo, así que a ver si alguna pasa de la primera semana :D

Por cierto, no he entendido aún de qué va The Politician después de ver el tráiler. ¿No es una mezcolanza rara de muchas cosas?

Y esa que se llama The Simpsons, ¿qué serie es? No me suena de nada. Es nueva, ¿no? :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por DavidAller » 22 Sep 2019, 09:24

A The Simpsons no le veo , no sé yo... No creo que pase de una o dos (cientas) temporadas...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por canovas » 22 Sep 2019, 09:31

Probando, probando... Prodigal Son, Emergence, Stumptown, Creepshow, Evil y alguna comedia (aunque después de ver los tráilers casi se me han quitado las ganas)...

Y World on Fire podría ver el primero, a ver si no es lo que me imagino por el tráiler...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
chandrian
Mensajes: 190
Registrado: 17 Nov 2017, 01:19
x 51

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por chandrian » 22 Sep 2019, 10:39

World on Fire... Qué mala es la elección de la música del trailer, pero por lo demás no pinta demasiado mal, habrá que probar verla.

De Emergence no me fío. Stumptown tiene buena pinta.
1 x
Imagen
"No hay por qué llevarse por la opinión de los demás, tal vez tu opinión esté errada o tal vez la mía,
el chiste es que todos somos seres diferentes, pensamos y hacemos las cosas de manera distinta."

Avatar de Usuario
alirunaway
Mensajes: 67
Registrado: 20 Mar 2019, 11:57
x 28

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por alirunaway » 22 Sep 2019, 11:50

Me interesa Bluff City Law, le echaré un vistacito.

Vuelven todas de golpe: FBI, The Rookie, The Resident, New Amsterdam, 9-1-1, Empire, The Good Doctor, Chicago Med, Chicago PD, Chicago Fire...
A ver de dónde saco el tiempo... :lol:
May we meet again.

Avatar de Usuario
ElenaF
Mensajes: 119
Registrado: 08 Jul 2017, 03:24
x 97

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por ElenaF » 22 Sep 2019, 14:56

Es verdad, vuelven todas de golpe y además ya hay un montón de estrenos.

De las nuevas, también le echaré un vistazo a Bluff City Law, además de Prodigal Son y World on fire. También le daré una oportunidad a Frayed, que últimamente tengo una cierta querencia por series australianas... ya veremos. Y vuelve The Resident 8-)

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por carochristie » 22 Sep 2019, 17:03

Me cansé solamente de armar este post... :lol:
Yo le daré una oportunidad a los pilotos de Prodigal Son, Emergence, Stumptown e Evil porque no veo ninguna de las que regresan. :D Con pocas expectativas y pidiendo solo que sean entretenidas.
Habrá más estrenos en las próximas semanas y puede que quede algo interesante aún en el horizonte, así que se descartará todo lo que no convenza después de un par de episodios...
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por Burbruja » 22 Sep 2019, 23:16

Empieza todo, todo. No puedo sumar nada. Hago la vista gorda y no apunto nada.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por grimya » 23 Sep 2019, 14:47

Pufff, muchísimas cosas aunque ninguna que me vuelva loca.

Primero los regresos: The good doctor, The Resident (esta temporada no tendré tiempo de traducir :( ), This is us (voy a ir comprando cantidades industriales de kleenex), Modern family, Chicago fire, Grey's Anatomy (of course, después de 15 temporadas no la voy a dejar), Young Sheldon, The good place, How To Get Away With Murder (esta me la dejo siempre para ver luego del tirón al finalizar la temporada) y God friended me.

Y pretendo ver al menos los pilotos de Prodigal Son (me llaman los actores, el tema, meh), Emergence (la prota no sé de dónde me suena y ese puntito sobrenatural... o mola mucho o es un truño), Stumptown, Creepshow (no soy muy de terror pero si la traduce Marilynbrown2 habrá que darle una oportunidad ;) ), The unicorn ( me gusta mucho Walton Googins pero el tema no me llama, pero necesito comedias en mi vida...), Perfect Harmony (los musicales y yo...), Evil (esta me llama más aunque sea medio de miedito) y World on Fire ( a ver si un alma caritativa es tan amable de traducirla que los acentos británicos se me dan muy mal :roll: , históricas molan).

No quiero ni contar la de episodios que son... vale, sí, 10 regresos y 8 pilotos. Encima ahora me ha dado por ponerme a ver 13 reasons why :oops: así que no tendré mucha prisa por verlos y a lo mejor así me entero de que algún piloto es un truño y me lo ahorro.
Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por canovas » 23 Sep 2019, 14:54

grimya escribió:
23 Sep 2019, 14:47
Emergence (la prota no sé de dónde me suena
A mí de la primera temporada de Fargo...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por marilynbrown2 » 23 Sep 2019, 14:58

canovas escribió:
23 Sep 2019, 14:54
grimya escribió:
23 Sep 2019, 14:47
Emergence (la prota no sé de dónde me suena
A mí de la primera temporada de Fargo...
A mí de varias cosillas, ¿pero no salió en Castle Rock un poco?
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por canovas » 23 Sep 2019, 15:01

marilynbrown2 escribió:
23 Sep 2019, 14:58
canovas escribió:
23 Sep 2019, 14:54
grimya escribió:
23 Sep 2019, 14:47
Emergence (la prota no sé de dónde me suena
A mí de la primera temporada de Fargo...
A mí de varias cosillas, ¿pero no salió en Castle Rock un poco?
También, la hermana de la "visionaria"...
Ah, y también salía en B99... :D
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por grimya » 23 Sep 2019, 15:02

canovas escribió:
23 Sep 2019, 14:54
grimya escribió:
23 Sep 2019, 14:47
Emergence (la prota no sé de dónde me suena
A mí de la primera temporada de Fargo...
No, de ahí no es porque no la he visto. Mirando en imdb a Allison Tolman la he visto en un episodio de The twilight zone, Brooklyn Nine Nine, The guest book, Me, myself and I y Prison Break :o
Imagen

Avatar de Usuario
pistonqueen
Mensajes: 150
Registrado: 03 Jul 2017, 21:22
x 73

Re: Estrenos de la semana (23/09 al 29/09)

Mensaje por pistonqueen » 23 Sep 2019, 15:15

Madre mía, cuánta cosa... Pretendo ver los pilotos de Emergence y Prodigal Son, intentaré echar una mano en HTGAWM y seguir con las mías. De aquí a nada volverá M-Sec. y después, Vikings. Y las dos son final de serie.
1 x

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados