Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por carochristie » 26 May 2019, 03:58

LUNES 27

The Hot Zone

Indaga en la historia real de los orígenes del virus del Ébola y en cómo llegó a Estados Unidos.
El Ébola es un virus mortal y altamente infeccioso de la selva tropical de África central. En 1989 se detectó por primera vez en EE. UU. cuando de repente apareció en primates en un laboratorio científico, donde no conocían ningún tipo de cura para el virus. En el desarrollo de la investigación para evitar que el brote llegara a la población humana, una veterinaria del ejército estadounidense se llegó a poner en peligro. (National Geographic)



Basada en el best seller de Richard Preston.

MARTES 28

Wentworth

Estreno de la séptima temporada.

Animal Kingdom

Estreno de la cuarta temporada.

Pure (2017)

Estreno de la segunda temporada.

MIÉRCOLES 29

The InBetween

Cassie Bishop tiene lo que para muchos puede ser un don. Sin embargo, ella lo vive más bien como una maldición: la habilidad de ver y comunicarse con los muertos, ayudándolos con los asuntos pendientes que dejaron antes de morir. Cassie debe utilizar su poder para ayudar a su antiguo amigo, el detective Tom Hackett y a su nuevo compañero, el exagente del FBI Damien Asante, para resolver un oscuro y complicado caso. Así, poco a poco, aprende a lidiar con los miedos y las desventajas que esto puede acarrear a medida que se enfrenta a los casos más duros y difíciles de la ciudad. (NBC)



Private Eyes

Estreno de la tercera temporada.

Archer

Estreno de la décima temporada.

VIERNES 31

Swamp Thing

Cuando la investigadora Abby Arcane regresa a su pueblo natal para investigar un virus mortal nacido en un pantano, crea un inesperado vínculo con el científico Alec Holland. Sin embargo, ambos son separados de forma dramática cuando él muere. Los acontecimientos toman un rumbo catastrófico cuando Arcane descubre que varias entidades de procedencia desconocida tratan de adueñarse de las misteriosas propiedades del pantano con el fin de utilizarlo para sus propios intereses. (DC Universe)



Good Omens

El fin del mundo se acerca, lo que significa que un ángel quisquilloso y un demonio de mala vida, que se han encariñado demasiado con la vida en la Tierra, se ven obligados a formar una extraña alianza para detener el Armagedón. Pero han perdido al Anticristo, un niño de 11 años que no sabe que está destinado a traer el fin de los días, obligándolos a embarcarse en una aventura para encontrarlo y salvar el mundo antes de que sea demasiado tarde. (Amazon)



Basada en la novela fantástica "Buenos presagios" de Terry Pratchett y Neil Gaiman.

How to Sell Drugs Online (Fast)

Moritz Zimmermann es un joven que intenta ganarse de vuelta a su exnovia, quien se ha ido con el traficante de drogas de la escuela. La solución que encuentra es impresionarla vendiendo mejores narcóticos. Moritz unirá fuerzas con su mejor amigo Lenny para lanzar un inesperadamente exitoso negocio de alucinógenos. Pero no pasará mucho para que estos traficantes novatos se enfrenten a los problemas del comercio: satisfacer la demanda, el control de calidad y, lo más importante, no ser atrapados. (Netflix)



When They See Us

Cuenta el caso de Los Cinco de Central Park (Antron McCray, Kevin Richardson, Yusef Salaam, Raymond Santana y Korey Wise), unos adolescentes afroamericanos condenados por una violación que no cometieron. La crónica, que abarca 25 años, comienza en la primavera de 1989, con el primer interrogatorio de los jóvenes de Harlem. (Netflix)



Basada en una historia real.

Deadwood: The Movie

Los personajes se reúnen diez años después para celebrar al estado de Dakota del Sur. Viejas rivalidades renacen, las alianzas son puestas a prueba y viejas heridas se vuelven a abrir conforme todos se ponen a navegar los cambios que trae consigo la modernidad y los nuevos tiempos. (HBO)



Black Spot (Zone Blanche)

Estreno de la segunda temporada.

DOMINGO 02

Perpetual Grace, LTD

James es un misterioso joven estafador que intenta aprovecharse del pastor Byron Brown, pero el pastor es más peligroso de lo que él piensa. Brown y su esposa Lillian, conocidos entre sus seguidores como Ma y Pa, se benefician de la fe de sus feligreses y los engañan para que les den sus ahorros. (Epix)



American Princess

Amanda, miembro de la alta sociedad del Upper East Side, se escapa para unirse a una feria renacentista después de que su boda fracasa al encontrarse a su prometido siéndole infiel. (Lifetime)



NOS4A2

Vic McQueen es un joven artista de clase trabajadora que descubre que tiene una capacidad sobrenatural para rastrear objetos perdidos que se cruza con el aparentemente inmortal Charlie Manx. Manx se alimenta de las almas de los niños, luego deposita lo que queda de ellos en Christmasland: una retorcida villa de Navidad en la imaginación de Manx, donde cada día es Navidad y la infelicidad es ilegal. Vic debe esforzarse por derrotar a Manx y rescatar a sus víctimas, sin perder la cabeza o ser convertirse en víctima también. (AMC)



Basada en la novela homónima de Joe Hill.

Fear The Walking Dead

Estreno de la quinta temporada.
4 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por Burbruja » 26 May 2019, 04:03

Nada nos interesa excepto Good Omens, que la venimos esperando desde hace taaaaanto...
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
petycris
Mensajes: 559
Registrado: 03 Jul 2017, 00:47
x 249

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por petycris » 26 May 2019, 07:45

Vuelve Animal Kingdom 🤤🤤
También vuelve Wenworth y eso me recuerda a Aliotxa 😔
De lo nuevo veré Good Omens, por supuesto, también probaré When they see us y a lo mejor NOS4A2.
1 x

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 May 2019, 08:29

Qué semana más horrible, me interesa todo 😭

Pasaré por alto lo cutre que es mezclar números y letras en un título y veré NOS4A2 😁
Me parece que todos tenemos ganas de Good Omens, pero me da en la nariz que yo me bajaré pronto del tren (aunque espero que no).
También quiero ver When They See Us, y no solo porque me ha parecido ver de soslayo a Joshua Jackson (pero no te repeines tanto, anda...).
También Perpetual Grace y Swamp Thing. Esto va a ser imposible 🤦

The Hot Zone parece interesante, pero me da un poco de pereza. Y lo de la tipa que ve muertos (o saca info de ellos), puede funcionar en algo melodramático/pasteloso/culebronero como Entre Fantasmas, o incluso en algo más cómico como iZombie (aunque ahí no los ve, se los come y luego tiene visiones), pero así, en plan más serio, me parece que no.

Y de los regresos, Animal Kingdom, por supuestísimo 😃
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por DavidAller » 26 May 2019, 09:27

Querido Genio Will Smith, aprovechando el estreno de Aladdin, quiero pedirte dos deseos. El tercero, si los cumples es para liberarte.
Primer deseo: Deseo que hagas que se levante la maldición de las series populares. Como no se levantes parece que Good Omens y Nosferatu van a ser una mierda. (aka me sumo a las dos)
Segundo deseo. Deseo que hagas que las plataformas dejen de sacar las series de golpe. Si se confirma que Nosferatu la van a sacar de golpe, aparte de esas dos tengo la de Hot Zone (con seis episodios en 3 días viene a contar como tal).
Gracias




Aparte de Nosferatu, Good Omens y Hot Zone, Swamp Thing
1 x
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por marilynbrown2 » 26 May 2019, 09:32

DavidAller escribió:
26 May 2019, 09:27
Deseo que hagas que se levante la maldición de las series populares. Como no se levante parece que Good Omens y Nosferatu van a ser una mierda. (aka me sumo a las dos)
Tranqui, canovas aún no se ha pronunciado. Aún hay esperanzas :lol: Y ten en cuenta que Cutreratu tampoco es que tenga muy buena pinta, así que esta vez la culpa no sería de la maldición :P
1 x
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por canovas » 26 May 2019, 09:53

Veamos, semana que podría ser de siembra para tener lleno el granero en verano...

En principio, las de médicos o investigadores no me van mucho, pero siendo miniserie quizá pruebe The Hot Zone a ver si da fruto (coincido en que al salir de golpe, resta puntos).

Luego me zambulliré en el pantano a ver qué es esa cosa de DC. Si es de superhéroes sin más y no tiene componente terror o misterio, no creo que eche raíces.

A continuación, reservaré algo de terruño para dos series fantásticas (solo de temática, por ahora): la de los profetas y la del vampiro. La primera aunque solo sea por el elenco de actores y la segunda por ver si da miedo o solo pena.

Y, por supuesto, en tierra fértil y con abundancia de agua, Deadwood...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

namor01
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2017, 18:24
x 1

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por namor01 » 26 May 2019, 17:45

Pues a mí me interesa Good Omens, pero como sea de 20 minutos, pues como que no. Y esperando Fear The Walking Dead. Del resto lo mismo miro alguna, la de las drogas quizás.... por lo viejos tiempos....

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por grimya » 27 May 2019, 07:22

Por fin llega Good Omens Imagen y además del maravilloso David Tennant Imagen tiene muchos otros conocidos :D

The Inbetween parece una nueva versión de Ghost Whispers... casi que no. When they see us parece interesante pero de muy mal rollo. Un verano de estos debería animarme a ver Deadwood, me encanta Timothy Oliphant Imagen
Perpetual Grace es que es ver algo con tema religioso y me tira para atrás. American princess puede estar graciosa y a la vez me da mucha pereza. Me llaman muchas pero me convencen pocas.
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por grimya » 03 Jun 2019, 06:21

Parece que la maldición de cuando una serie nos llama a muchos esta vez no se ha cumplido. De momento he visto 4 episodios de Good Omens y me está encantando. Tiene muchos guiños a Doctor Who Imagen
2 x
Imagen

Icemants
Mensajes: 1
Registrado: 03 Jun 2019, 10:58

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por Icemants » 03 Jun 2019, 11:04

Ya salio, y completa (viva el cable), NOSA4A2 o nosferatu, espero k algun alma caritativa la traduzca. :roll:

Por cierto la de Buenos presagios me gusto, y es k hay poco para desperdiciar cuando se juntan dos genios como el Neil Gaiman y 'Dios' Terry pratcher.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por DavidAller » 03 Jun 2019, 11:07

A mí me está costando verme el piloto de Nos4a2...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por Burbruja » 03 Jun 2019, 11:18

grimya escribió:
03 Jun 2019, 06:21
Parece que la maldición de cuando una serie nos llama a muchos esta vez no se ha cumplido. De momento he visto 4 episodios de Good Omens y me está encantando. Tiene muchos guiños a Doctor Who Imagen
Yo iba a comentar lo mismo. Pero creo que se debe a ciertas brujerías que hice en Twitter. (Yo vi tres nomás y estoy enganchadísima).
1 x
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por carochristie » 03 Jun 2019, 14:12

Tenemos una sección hermosa en el foro llamada hablando de series, la hay con y sin spoilers, donde pueden comentar todo esto y no se pierde entre los estrenos... :roll:
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por Burbruja » 03 Jun 2019, 23:40

Sí, Caro, tenés razón, pero un mini comentario en la sección de estrenos puede ayudar a decidirse a alguno, ¿no?

Yo varias veces vuelvo a ver si alguien se tiró a la pileta de tal o cual serie.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 536
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 154

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por hotbaby » 04 Jun 2019, 09:08

Esta semana paso literalmente...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
spike2791
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2017, 14:18
x 7

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por spike2791 » 06 Jun 2019, 18:07

Burbruja escribió:
03 Jun 2019, 23:40
Sí, Caro, tenés razón, pero un mini comentario en la sección de estrenos puede ayudar a decidirse a alguno, ¿no?

Yo varias veces vuelvo a ver si alguien se tiró a la pileta de tal o cual serie.
Totalmente de acuerdo.

Avatar de Usuario
spike2791
Mensajes: 44
Registrado: 07 Jul 2017, 14:18
x 7

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por spike2791 » 06 Jun 2019, 18:08

:D Por cierto, hola a todos. :D :D
1 x

tonyburgos
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2019, 03:07
x 1

Re: Estrenos de la semana (27/05 al 02/06)

Mensaje por tonyburgos » 04 Ago 2019, 03:20

La serie Good Omens seguirá al demonio Crowley (Tennant) y al ángel Aziraphale (Sheen), quienes, acostumbrados a la vida en la Tierra, buscan evitar la venida del Anticristo y con ello la batalla final entre el Cielo y el Infierno. Creo que es la mejor de la temporada

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados