Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por carochristie » 10 Feb 2019, 03:36

LUNES 11

American Dad

Estreno de la segunda parte de décimotercera temporada.

MARTES 12

Miracle Workers

Cuando Dios planea destruir el planeta Tierra, dos ángeles de poca monta deciden tratar de convencer a su jefe para salvar a la humanidad. Para ello, realizan una apuesta que se considera una gesta casi imposible en el reino celestial: conseguir que dos humanos se enamoren. (TBS)



Basada en el libro "What's in God's Name" de Simon Rich, director de la serie.

Boomerang

La historia sigue a un ejecutivo de éxito que se acuesta con casi todas las mujeres que desea. Tras un cambio en la dirección de su compañía, su nuevo jefe resulta ser una mujer, que le tratará exactamente del mismo modo que él empleaba con las mujeres. Indaga en las dinámicas actuales de trabajo, las políticas de las oficinas, las relaciones y los conflictos entre la Generación X y los millennials. (BET)



Shetland

Estreno de la quinta temporada.

MIÉRCOLES 13

Weird City

Antología satírica de ciencia ficción de seis episodios ambientada en una ciudad llamada Weird en un futuro cercano. La clase media ha dividido la ciudad de Weird en dos partes: la zona superior (los que tienen) y la zona inferior (los que no tienen). Solo hay una persona que parece estar por encima de todos los demás: el doctor Negari, que lucha duramente por unir las historias de los habitantes de Weird. La ciudad es el vivo ejemplo de lo que se entiende actualmente por el modernismo urbano, y en ella hay cabida para toda clase de historias: desde la obsesión por el fitness a las citas online, pasando por la adicción a las redes sociales o por la noción actual de Estados Unidos y de la palabra "patriotismo", entre otras. (YouTube Premium)



VIERNES 15

Proven Innocence

Madeline Scott es una brillante e imparable abogada con ganas de conseguir la justicia para sus clientes que anteriormente no obtuvieron. Para ello, Madeline y su equipo trabajan reabriendo antiguos y ambiguos casos para exonerar a personas inocentes que fueron acusadas y condenadas culpables antiguamente, convirtiéndose en víctimas de un sistema penal injusto.
Las motivaciones de Madeline vienen por su complicado pasado en el que tuvo que pasar por unas circunstancias similares. Cuando era más joven, fue injustamente declarada culpable en un caso mediático por el que la acabó conociendo todo el mundo y se convirtió en una celebridad, siendo finalmente absuelta.
Sin embargo, las batallas de sus clientes no son las únicas con las que ha de lidiar, pues también tiene que hacer frente a los propios enemigos que se ha granjeado en la profesión, debido tanto a sus astutas y agresivas técnicas como a su éxito. (FOX)



The Umbrella Academy

Narra la vida de un grupo de superhéroes adoptados por un inventor llamado Reginald Hargreeves. La historia se centra en los conflictos que existían en el grupo desde el principio, basándose en la vida de Vanya Hargreeves, en la rivalidad entre Diego y Luther, y en cómo la Academia fue preparada desde la infancia para acabar con una amenaza que trataría de destruir el mundo, sin imaginarse cuál es realmente esa amenaza... (Netflix)



Adaptación basada en las populares novelas gráficas de Gerard Way e ilustrada por Gabriel Bá.

Doom Patrol

Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes. (DC Universe)



Lorena

La vida de Lorena Bobbit cambió la noche del 23 de junio de 1993 cuando, tras un episodio de violencia de género, cortó el pene a su marido con un cuchillo mientras dormía. La noticia dio la vuelta al mundo y su juicio se convirtió en un show del que vivieron durante meses los medios sensacionalistas. Ahora, cuando se cumplen 25 años, la serie documental da un giro feminista al suceso y cede la palabra a todos los implicados, con especial atención a la mujer que protagonizó todos los titulares. (Amazon Prime)



The Dragon Prince

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 16

Ransom

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 17

Baptiste

Las vacaciones de Julien Baptiste y su mujer en Ámsterdam se ven interrumpidas por la jefa de la policía, una exnovia de Julien, quien le pide su ayuda con un caso de desaparición. El detective se verá involucrado en una investigación que expone el sórdido mundo criminal detrás de los idílicos canales y calles de la ciudad. (BBC)



Spin-off de The Missing.

Traitors

Feef es una atrevida joven de 20 años que se une al Servicio Civil en 1945, justo cuando el Partido Laborista alcanza la victoria derrotando a Winston Churchill. Sus metas no son aceptadas por su familia y su vida se complica aún más al tener un amante estadounidense. Feef acepta espiar a su propio gobierno para los norteamericanos, quienes tienen una agenda oculta para asegurarse de que las ambiciones socialistas de Inglaterra no jueguen para el lado soviético. (Channel 4)

1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por marilynbrown2 » 10 Feb 2019, 07:57

¡Pero qué montón de series esta semana! David va a tener mucho trabajo :P

Yo voy a probar Wierd City. Mil plataformas y canales, y al final YouTube es quien tiene las series que me llaman la atención últimamente...

Por cierto, ¿25 años ya de lo de la Bobbit? Soy mayor 😥
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por canovas » 10 Feb 2019, 09:43

Mucha serie nueva, pero ninguna que me conmueva...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por DavidAller » 10 Feb 2019, 11:27

Veamos...
Doom la tenía apuntada...
Umbrella... :? Muy en duda, no sé... a lo mejor le doy el piloto, pero...
la de Miracle, podría ser interesante... hasta que ves que el objetivo es hacer que dos se enamoren, paso.
Weird es posible, pero el clásico problema de YouTube... sale de golpe.

De todas formas, este mes se me acaban varias, quién sabe...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por grimya » 10 Feb 2019, 15:04

marilynbrown2 escribió:
10 Feb 2019, 07:57
Por cierto, ¿25 años ya de lo de la Bobbit? Soy mayor 😥
Eso he pensado yo también :oops:

Afortunadamente no me llama ninguna que ya estoy bastante saturada para añadir más series.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (11/02 al 17/02)

Mensaje por Burbruja » 10 Feb 2019, 18:16

Voy a darle una oportunidad a Steve Buscemi...

Ya veremos qué pasa.
1 x
Era Santiago Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados