Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1432
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1331

Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por carochristie » 13 Ene 2019, 03:37

LUNES 14

The Passage

El Gobierno guarda en una institución médica un secreto que podría curar todas las enfermedades conocidas... o llevar al ocaso de la propia humanidad. Amy es la elegida para ser la protagonista del experimento, mientras que un agente federal se convierte en su padre adoptivo para hacer todo lo posible por protegerla. (FOX)



Basada en la trilogía "El pasaje" de Justin Cronin.

Those Who Can't

Estreno de la tercera temporada.

Cold Feet

Estreno de la octava temporada.

MARTES 15

Roswell, New Mexico

Liz Ortecho es una hija de inmigrantes indocumentados que se ve obligada a regresar a su pueblo natal. Sin embargo, una vez allí descubre el sorprendente secreto de la persona de la que estaba enamorada en su juventud, cuando eran adolescentes. Este, que ahora ejerce de agente de policía, realmente es un alienígena que siempre ha tratado de mantener sus habilidades ocultas.
De este modo, Liz accede a continuar guardando su identidad secreta a la vez que ambos investigan los orígenes de este hombre, llevándoles a unirse en una relación sentimental. Sin embargo, los dos comienzan a sospechar que la presencia alienígena en el planeta es más extensa de lo que en un principio pensaban, y el miedo y el odio amenazan con exponer toda esta historia y destruir su romance. (CW)



Reboot de la serie Roswell de 1999.

Corporate

Estreno de la segunda temporada.

Teachers

Estreno de la parte dos de la tercera temporada.

MIÉRCOLES 16

Deadly Class

Un adolescente sin hogar es reclutado por una organización y enviado a un colegio de élite en el que estudian los hijos de las familias más importantes y adineradas dentro del mundo del crimen. Mantener su propio código moral mientras aprende a sobrevivir en un ambiente hostil se convierte en su primer objetivo, como también luchar contra las incertidumbres propias de un muchacho de su edad. (SyFy)



Adaptación del cómic homónimo.

(Debido a que la cadena subió a YouTube el piloto antes del estreno oficial, puedes disfrutar ya los subtítulos en español de España aquí: https://www.subtitulamos.tv/episodes/37 ... 1x01-pilot )

Wayne

El adolescente Wayne se une a su amiga Del para buscar el coche de su padre, un Pontiac Trans Am 1978, que le robaron hace años. En este viaje, de Boston a Florida, los dos jóvenes tendrán que hacer frente a diversos encontronazos con otros personajes, como el padre de Del y muchos otros que les ponen obstáculos en su camino. (YouTube Premium)



JUEVES 17

Star Trek: Discovery

Estreno de la segunda temporada.

VIERNES 18

Carmen Sandiego

La protagonista de esta historia es una afamada ladrona ataviada con sombrero y gabardina roja que estará acompañada por su secuaz, Player. La serie también indagará en el pasado de Carmen para conocer los motivos por los que se convirtió en una maestra del robo. (Netflix)



The Punisher

Estreno de la segunda temporada.

Grace and Frankie

Estreno de la quinta temporada.

The Grand Tour

Estreno de la tercera temporada.

DOMINGO 20

Black Monday

19 de octubre de 1987, también conocido como Black Monday, la peor caída del mercado de valores en la historia de Wall Street. Nunca se ha sabido quién lo causó ... hasta ahora. Es la historia de cómo un grupo de individuos al margen del sistema se enfrentaron a Wall Street y terminaron derrotando al sistema financiero más grande del mundo, destrozando un Lamborghini, arruinando el cumpleaños de Don Henley y un techo de cristal. (Showtime)



SMILF

Estreno de la segunda temporada.

Crashing

Estreno de la tercera temporada.

High Maintenance

Estreno de la tercera temporada.

Shameless

Estreno de la parte dos de la novena temporada.
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1526
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 490

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por canovas » 13 Ene 2019, 08:55

Bueno, en principio me atraen dos: la me temo "condenada" The Passage y, quién lo iba a decir, Wayne (tiene un qué sé yo, un yo qué sé)...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Ene 2019, 09:32

canovas escribió:
13 Ene 2019, 08:55
Bueno, en principio me atraen dos: la me temo "condenada" The Passage y, quién lo iba a decir, Wayne (tiene un qué sé yo, un yo qué sé)...
Lo mismo por aquí... Pero solo si Wayne es, como mínimo, lo que parece en el tráiler.

Con The Passage lo intentaré, aunque ya voy predispuesta a que no me guste; las series con niños...
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por DavidAller » 13 Ene 2019, 10:55

P lleva condenada desde el primer día, todos lo sabemos...
Aparte, Deadly class, aunque el de esta semana ya lo traduje) y (ya estoy oyendo la risa de Marilyn) Carmen Sandiego... tema nostálgico, qué queréis.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3186
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1014

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por marilynbrown2 » 13 Ene 2019, 10:57

David y sus series de dibujos... :P
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por grimya » 13 Ene 2019, 16:17

Me apunto The Passage, me recuerda a Believe... a ver si con suerte no me mola que en esta época me empiezo a saturar de series.

Me iba a apuntar Roswell, que ya sabéis que a mí lo de los extraterrestres me mola mucho, cuando he visto que era un reboot de la del 99. Además en el trailer se ve que la trama va a ser calcada, así que paso que para eso me veo la antigua que moló mucho. ¿Es que no tienen nuevas ideas nada más que hacer refritos?
Imagen

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 742
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 198

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por grimya » 14 Ene 2019, 00:38

Se me había pasado por alto la vuelta de Star Trek Discovery. A ver si veo los especiales porque he tenido problemas para encontrar versiones.
Imagen

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por Burbruja » 14 Ene 2019, 01:47

Contame lo de Deadly Class, me gusta la idea. ¿Vale la pena?Por otro lado,

¡Vuelve teachers!
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (14/01 al 20/01)

Mensaje por DavidAller » 14 Ene 2019, 10:03

A mí el piloto me gustó, pero habrá que ver...
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados