Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Responder
Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por carochristie »

MARTES 18

Baki

Baki Hanma entrena con un enfoque intenso para ser lo suficientemente fuerte como para superar a su padre, Yujiro Hanma, el luchador más fuerte del mundo. Cinco de los condenados a muerte más violentos y brutales del mundo se reúnen para enfrentar a Baki. (Netflix)



The Long Song

Ambientada en Jamaica durante sus últimos días de esclavitud. La ficción se centra en una joven esclava, July, que trabaja en una plantación propiedad de la odiosa Caroline Mortimer. Robert Goodwin llega a la isla para ser el nuevo supervisor y con intención de hacer mejoras tanto para los esclavos como para la dueña. Esta llegada a la isla del encantador Goodwin intrigará a July y Caroline, que están impactadas por las revolucionarias mejoras. (BBC)



Basada en la novela homónima de Andrea Levy. Miniserie en tres partes a emitirse 18, 19 y 20 de diciembre

MIÉRCOLES 19

Schitt's Creek

Especial de Navidad.

JUEVES 20

Timeless

Episodio especial, final de serie.

VIERNES 21

Parfum

La joven analista Nadja Simon y el fiscal Grünberg investigan una serie de asesinatos brutales en los que experimentaron con personas utilizando aromas humanos y remonta los eventos a un pequeño grupo de jóvenes en un internado. (Netflix)



La novela "El perfume" de Patrick Süskind les sirve de inspiración a los personajes, pero no es una adaptación moderna del libro o la película.

Tales of Arcadia: 3 Below

Parte de la trilogía "Tales of Arcadia', la cual debutó con "Tollhunters" hace un par de años.
La trama sigue a dos jóvenes de la realeza y su guardaespaldas, quienes escaparon de su planeta tras ser tomado por un dictador malvado. Después de aterrizar en Arcadia deberán mezclarse entre la población mientras arreglan su nave para regresar. (Netflix)



Marvel's Runaways

Estreno de la segunda temporada.

SÁBADO 22

Watership Down

En la madriguera de conejos de Sandleford, Fiver, el conejo más pequeño de la manada, tiene una visión del futuro, en la que es testigo de la destrucción inminente de la conejera. Cuando él y su hermano Hazel fracasan al intentar convencer al conejo jefe de la necesidad de evacuar, envían un grupo de once conejos que deben luchar por la supervivencia al mismo tiempo que buscan un lugar para establecer su nuevo hogar después de eludir a los Owsla, la casta militar de la madriguera. (BBC/Netflix)



Adaptación de la novela homónima de Richard Adams.
2 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

Por mi parte, solo el final de Timeless.

La del perfume podría ser, pero estoy hasta arriba de cosas.
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por canovas »

Nada de nada... Habrá que buscar en otros lares...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
hotbaby
Mensajes: 540
Registrado: 03 Jul 2017, 20:32
x 155

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por hotbaby »

El perfume, vi la película y me gustó. Pero no me pilla muy bien. Llego de viaje ese día y luego ya tengo las navidades encima con la familia...
El amor es infinito, cuando infinitamente te aman.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por DavidAller »

Yuju! Existe el parónn navideño!.
Si hoy consigo acbar Resistance y los tres cortos de un minuto, no tengo que traducir nada... hasta el viernes con Titans y el regreso de Runaways.. que me sale de golpe... :?
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
marilynbrown2
Moderador
Mensajes: 3191
Registrado: 29 Jun 2017, 18:19
x 1016

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por marilynbrown2 »

DavidAller escribió:
16 Dic 2018, 10:53
Yuju! Existe el parónn navideño!.
Si hoy consigo acbar Resistance y los tres cortos de un minuto, no tengo que traducir nada... hasta el viernes con Titans y el regreso de Runaways.. que me sale de golpe... :?
¿Y una serie que te sale de golpe es un parón? :lol:
Subtitle Together, Die Alone.

Avatar de Usuario
DavidAller
Mensajes: 1341
Registrado: 02 Jul 2017, 20:42
x 267

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por DavidAller »

No. El "parón" es de lunes a jueves. :lol:
Ese suele ser mi descanso entre temporadas xomo mucho.
何故隠してしまうのですか
本当は聞いて欲しいのですか
絶対に笑ったりしないから
話してみませんか
口を開かなければ分からない
思ってるだけでは伝わらない

Avatar de Usuario
Burbruja
Mensajes: 1257
Registrado: 29 Jun 2017, 18:31
x 250

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por Burbruja »

¿No empieza B99? Yo estoy esperando esa.
Y tengo dieciséis series por empezar y/o completar.
Pero, como empecé las vacaciones... jeje.
Era Santiago Imagen

Avatar de Usuario
canovas
Moderador
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Jul 2017, 22:37
x 492

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por canovas »

Burbruja escribió:
16 Dic 2018, 14:17
¿No empieza B99? Yo estoy esperando esa.
A principios de enero...
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

Avatar de Usuario
carochristie
Moderador
Mensajes: 1437
Registrado: 30 Jun 2017, 04:17
x 1344

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por carochristie »

hotbaby escribió:
16 Dic 2018, 09:43
El perfume, vi la película y me gustó. Pero no me pilla muy bien. Llego de viaje ese día y luego ya tengo las navidades encima con la familia...
No es una adaptación ni del libro ni de la película. Ya lo aclaré para evitar reclamos futuros... ;)
1 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

Avatar de Usuario
grimya
Mensajes: 745
Registrado: 03 Jul 2017, 18:30
x 199

Re: Estrenos de la semana (17/12 al 23/12)

Mensaje por grimya »

Estoy echada a perder, estamos a miércoles y no he comentado. Pues iba yo a pasar de todo, feliz de la vida por no añadir una serie más a todas las que tengo pendientes o a medias, y he visto Watership Down. Me empecé a leer el libro en la tableta y se me escacharró 2 veces el programa de lectura y perdí el hilo así que al final lo dejé. Y uno de los dobladores es mi adorado James McAvoy :roll: Por si alguien no lo recuerda es el libro que leía Boone en Lost y que le quitó Sawyer ;)
A ver si alguien se anima a traducirla y si no me pondré yo poco a poco. O a lo mejor paso de verla, no sé.
Imagen

Responder