Estrenos de la semana (23/6 al 29/6)

Responder
carochristie
Moderador
x 1600

Estrenos de la semana (23/6 al 29/6)

Mensaje por carochristie »

LUNES 23

Head Over Heels

Park Sung Ah es una estudiante de secundaria, pero, por la noche, es una chamana llamada Fairy Cheonji. Cuando trabaja como chamana, se cubre parcialmente la cara para ocultar su identidad. Una noche, Bae Gyeon Woo y su madre vienen a visitar a Fairy Cheonji. Park Sung Ah se enamora de él a primera vista, pero ve que está destinado a morir pronto. Al día siguiente, Bae Gyeon Woo aparece frente a ella como un nuevo estudiante transferido en su clase. Ella decide salvarlo de su destino. (Prime Video)

Born to Be Viral: The Real Lives of Kidfluencers

Sigue a la primera generación de niños criados en el punto de mira de las redes sociales. Sus vidas se retransmiten a millones de personas y unos pocos afortunados ganan millones de dólares. Rodada a lo largo de cinco años y con acceso exclusivo a los principales creadores, desvela la vida real de los niños influyentes y sus familias. ¿Hasta dónde llevará a estas familias la búsqueda de likes y seguidores? Y cuando crezcan, ¿habrá merecido la pena? (Freeform)

MARTES 24

Ironheart

Ambientada tras los acontecimientos de "Pantera Negra: Wakanda para siempre", enfrenta a la tecnología con la magia cuando Riri Williams, una joven y genial inventora decidida a dejar su huella en el mundo, regresa a Chicago, su ciudad natal. Su particular forma de construir armaduras de hierro es brillante, pero en la búsqueda de sus ambiciones, se ve envuelta en una misteriosa y encantadora relación con Parker Robbins, alias "The Hood". (Disney+)

Transaction

Después de que una campaña de marketing fracase estrepitosamente, el jefe del supermercado Simon se encuentra en un aprieto con la comunidad LGBTQ+. Para intentar demostrar que es realmente inclusivo y honesto, contrata a Liv, una mujer transexual que cumple los requisitos de la diversidad, pero no mucho más.
A pesar de su inexistente ética laboral, es prácticamente imposible que Liv consiga el despido, lo que la anima a sembrar el caos en el turno de noche del supermercado. (ITV2/ITVX)

MIÉRCOLES 25

Countdown

Un agente de la policía de Los Ángeles se une a un grupo de trabajo secreto para investigar un asesinato sospechoso, pero descubre un siniestro complot que obliga al equipo a unirse y salvar a millones de personas en la ciudad. (Prime Video)

The Bear

Estreno de la cuarta temporada.

JUEVES 26

Butchers of L.A.

A medida que se descubrían 131 cadáveres en Los Ángeles de los años setenta, cundía el pánico y la policía perseguía a un único sospechoso, hasta que descubrió a tres asesinos, cada uno con un método diferente, que se cebaban en la misma comunidad. (AMC+)

VIERNES 27

Smoke

Inspirada en hechos reales, cuenta la historia de una detective atormentada y un enigmático investigador de incendios provocados que siguen la pista de dos pirómanos en serie. (Apple TV+)

Watashi no Otto to Kekkon Shite (Marry My Husband)

Cuenta la historia de Misa, una mujer que siempre ha vivido su vida como un personaje secundario al servicio de los demás. Cuando la traición de su marido y su mejor amiga la lleva a la muerte, misteriosamente se le concede una segunda oportunidad, viajando diez años atrás en el tiempo. Decidida a reescribir su destino, se despoja de su antiguo carácter de «buena persona» para buscar venganza. Sin embargo, sus planes dan un giro inesperado cuando conoce al jefe de sección Wataru Suzuki, un hombre ausente en su vida anterior, que comienza a cambiar su corazón centrado en la venganza. A través de esta segunda oportunidad, Misa descubre lo que significa convertirse realmente en la protagonista de su propia historia. (Prime Video)

Adaptación de la serie coreana del mismo nombre.

Squid Game

Estreno de la tercera y última temporada.

SÁBADO 28

Lord of Mysteries

Con el auge del vapor y maquinaria, ¿quién puede acercarse a ser un Beyonder? Envuelto en la niebla de la historia y de la oscuridad, ¿cuál es el mal que acecha y murmura en nuestros oídos? Al despertar y tras enfrentarse a una serie de misterios, Zhou Mingrui se reencarna en Klein Moretti en un mundo alternativo de la época victoriana lleno de maquinaria, cañones, acorazados y dirigibles, así como pociones, adivinación, maleficios, cartas de tarot y artefactos sellados. (Crunchyroll)

Takopi's Original Sin

El engañosamente adorable alienígena Takopi aterriza en la Tierra y conoce a Shizuka, una terrícola deprimida. Decidido a hacerla sonreír, Takopi descubre rápidamente que los viajes en el tiempo no pueden sanar todas las heridas. (Crunchyroll)

Head Over Heels Born to Be Viral: The Real Lives of Kidfluencers Ironheart Transaction Countdown The BearButchers of L.A.Smoke Watashi no Otto to Kekkon Shite (Marry My Husband)Squid GameLord of MysteriesTakopi's Original Sin
5 x
Concéntrate en la música e ignora el ruido

canovas
Moderador
x 558

Re: Estrenos de la semana (23/6 al 29/6)

Mensaje por canovas »

Creo que esta semana me conformo con Smoke, a la espera de que no sea solo humo...

La otra medio apetecible sería la de la cuenta atrás, pero me ha parecido un refrito de las franquicias de series Chicago y FBI (luego he visto que el creador es precisamente el mismo) y eso me echa para atrás de momento...
1 x
ESCRIBE LO QUE PIENSAS, PERO PIENSA LO QUE ESCRIBES.

drac_negre
Moderador
x 465
Contactar:

Mensaje por drac_negre »

Yo probaré uno de la Iron Chiquilla a ver si no es muy infantil, seguramente la de Smoke, y luego miro a ver qué tal Transaction, aunque no recuerdo mucha cosa interesante que haya hecho Nick Frost sin Simon Pegg que no fuera el toque de humor en Into the Badlands.
1 x
Alan Shore: Denny Crane!
Denny Crane: Alan Shore!
Alan Shore: Leaders of men!
Denny Crane: With bulleyes on our asses!

Maser
x 236

Mensaje por Maser »

Buenas tardes a todos, al igual que "drac_negre" solo esa de "Ironheart" para ver que tal es, nada mas por esta semana, saludos y lindo Verano para todos, aunque el agua de la playa aún está un poco fria.....Imagen
2 x

grimya
x 226

Mensaje por grimya »

Countdown, por eso de que sale Jensen Ackless aunque no tengo mucha fe, ya todo parece una copia de algo.

Smoke, sin mucha ilusión por lo mismo.

Squid Game, la vuelta del calamar. La única coreana en la que de momento he caído... no digas esta serie no la veré ni este docudrama no me motiva.

O a lo mejor no añado nada porque este fin de semana me enganché a Severance (ya sé que es de hace tiempo) y creo que me la voy a meter en vena.
1 x
Imagen

Responder